/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Torneo Federal A Circulo Dep. Otamendi Club Camioneros

Club Camioneros 2 - 0 Circulo Dep. Otamendi

Camioneros, edificó la victoria en el segundo tiempo

En el Hugo Moyano, Camioneros con goles de Facundo Moyano y Matias González superó 2-0 a Circulo Deportivo.

Al minuto de juego un tiro cercano de Eber Ullua, marcó la primera aproximación importante para el Papero. Al instante otra acción provista desde el córner ubicó la cabeza de Nahuel Pájaro por sobre el horizontal costudiado por Marcos Jara. De pelota parada tras una infracción cercana al área contra Joaquín Pettino, un libre directo de Gonzalo Baglivo despejado finalmente por los puños de Chiapero.
En semejanza con el creciente dominio del Verde, una acción centrada por derecha declinó un potente envio por parte de Ezequiel Molares hacia el primer poste.
Así buscando la apertura del marcador, la visita en la devenida de Matias Reali por la banda sumó otra llegada a centímetros del ángulo superior derecho. Promediando el final del primer tiempo una entórsis de Gonzalo Baglivo obligó el ingreso inmediato de Alan Olinick al campo. A cinco minutos de concluir la primera etapa, la escapada de Axel Musarella en velocidad originó el certero remate de Facundo Moyano para que el arquero de Otamendi desviara al córner.
Sobre la complementaria el rápido accionar de Joaquín Pettino en la medialuna del área, reflejó otro avance del Camión que se acercaba al primero.
Siendo absoluto dominador, el Verde seguía trepando por las bandas y en el centro de Martin Vásquez, el centro delantero Ezequiel Morales no pudo concretar con su cabezazo.
En quizás la más importante de aquellos minutos, la conducción de Axel Musarella por el centro del área quedó trunca y en el rebote de primera intención, Gonzalo Vivanco reventó el travesaño.
Como si fuera poco, inmediatamente después, una pelota al vacío encaminó el control de Matías Gonzalez, que de zurda marcó la providencial respuesta de Chiapero para salvaguardar el empate transitorio.
Luego a los treinta cuatro minutos, llegaría la tan ansiada apertura del marcador por intermedio de Facundo Moyano, el cual tras aprovechar un rebote bollando en el área chica, definió para el 1-0 con tiro seco y al ras de piso. Círculo tuvo el empate y el remate de Vertiz dió en el caño izquierdo de Jara.
En tiempo compensatorio, envalentonado por el favorable desarrollo que lo tenía como ganador, Camioneros, continuó en la búsqueda de ampliar la ventaja y Matias González con un cabezazo a contrapierna líquido las acciones en Esteban Echeverría por 2-0 ante Círculo Deportivo, para cerrar una tarde especial con una sonrisa.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice "NEs DOYSZY RIPSA MHDT Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas"

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Marcos Jara 2) Cristian Belucci 3) Martin Vásquez 4) Juan Ferreyra 5)Gonzalo Baglivo 6) Federico Sánchez 7) Ezequiel Molares 8) Joaquin Pettino 9) Gonzalo Vivanco 10) Axel Musarella 11) Facundo Moyano.
DT: Livio Prieto
Suplentes: 12)Alejandro Ibarra 13) Federico Cataldi 14) Alan Olinick 15) Juan Tolosa 16) Matias González 17) Mauro Morales 18) Rodrigo Monserrat.
Amonestado: Martin Vásquez, Federico Sánchez.
Cambios: Alan Olinick X Gonzalo Baglivo, Rodrigo Monserrat X Gonzalo Vivanco, Federico Cataldi X Martin Vásquez, Mauro Morales X Axel Musarella.

Circulo Deportivo:
1) Lucio Chiapero 2) Emiliano Rodríguez 3) Lucas Sánchez 4)Bruno Vedda 5) Nahuel Pajaro 6) Gabriel Charra 7) Enzo Vertiz 8)Ramiro Rodríguez 9) Ramiro Garay 10) Eber Ullua 11) Matias Reali.
DT: Lucas Baldino.
Suplentes: 12) Sebastián Nieto 13) Cristian Soto 14) Francisco Barzola 15) Rodrigo Núñez 16)Agustin Restovich 17)Matias Castillo 18) Gonzalo Gómez.
Amonestado: Gabriel Charra, Enzo Vertiz.
Cambios: Gonzalo Gómez X Matías Reali, Agustín Restovich X Eber Ullua, Rodrigo Núñez X Ramiro Garay.

Goles: Facundo Moyano 34’2T (C), Matias González 46′ 2T (C).
Arbitro: Alejo Cid (Pergamino).
Lineas: M. Errasti (Arrecifes), A. Buono (Junín).
4°: P. Destefano (Saladillo).
Estadio: Hugo Moyano.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: MARTÍN ANGELINI (PRENSA DE CÍRCULO DEPROTIVO) / PRENSA DE CAMIONEROS.

 

 

Círculo no aprovechó su momento, Camioneros sí

Fue un tiempo para cada uno, pero la diferencia estuvo en las áreas. El Papero fue superior en la etapa inicial pero no supo aprovechar sus chances. El local fue más en el complemento y lo ganó en el final.

Círculo no aprovechó su momento, Camioneros sí

Se vuelve interminable la racha negativa de Círculo que acumula 17 partidos sin ganar y seis derrotas consecutivas en la Zona 1 de un Torneo Federal A que le ha sido esquivo y muy cuesta arriba. En la tabla de merecimientos, el "papero" podría tener algunos puntos más, pero no existe, y paga las consecuencias de la falta de definición y las fallas defensivas. Camioneros lo aprovechó en el cierre del partido y se quedó con el triunfo por 2 a 0 en el estadio "Hugo Moyano".
La primera parte favoreció a los de Lucas Baldino, que manejaron pelota, desarrollo y tuvieron las mejores ocasiones de gol. Al minuto nomás, desbordó Vértiz y tocó atrás para Ullúa que la agarró mordida y demasiado abierta. Los costados eran el sector elegido por la visita para atacar, cada corrida del "Turbo" o Reali terminaba con un centro y posibilidades de conectar. Pájaro tuvo una muy clara que cabeceó por arriba del travesaño, Ullúa con "la de palo" buscó definir abajo y la pelota quedó entre las piernas del arquero Jara y Vértiz, después de una buena acción de Reali, le sacó pintura al ángulo superior izquierdo. En esos 45', el local no inquietó demasiado, más que con remates desde afuera que controló sin problemas Chiappero o un derechazo de Moyano que despejó el arquero a un costado.
La segunda parte fue muy diferente. Creció mucho Camioneros y tomó el control, empezó a tener profundidad y estuvo cerca del primero con un remate de Vivanco que se fue apenas alto, un cabezazo del goleador que pasó cerca y un zurdazo que alcanzó a tocar Chiappero y reventó el travesaño. Por profundidad y claridad, empezaba a merecer la ventaja el equipo de Prieto, mientras que a Círculo le costaba mucho poder crecer en el juego y el campo. El arquero visitante se convertía en figura sacando con la punta del pie lo que era la apertura de Matías González. De tanto ir, Camioneros llegó al gol: la sacaron del embudo del medio para la derecha, el centro lo cabeceó González, volvió a responder el "1", pero el rebote le quedó a Facundo Moyano que sólo tuvo que empujar. Círculo fue con todo y el local salía rápido de contra. Los de Baldino tuvieron la única clara del complemento, pero fue clara clara. Vértiz tiró el centro y Gonzalo Gómez controló, tocó suave, con tanta mala suerte que la pelota tocó el palo y salió. En tiempo de descuento, el centro llegó nuevamente desde la derecha y, esta vez, Matías González esquinó bien el cabezazo y selló el 2 a 0 definitivo.

FUENTE: 0223.

FOTO: MARTÍN ANGELINI (PRENSA DE CÍRCULO DEPORTIVO).

Sábado 16 de octubre de 2021, 20:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.