/
Chubut Fed. A Zona A Federal A Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Madryn Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo (Viedma) 0 - 0 Deportivo Madryn

Sol de Mayo y Deportivo Madryn no se sacaron ventajas en un duro duelo

Igualaron sin goles, en un encuentro donde las más claras fueron para el equipo de Viedma. Los chubutenses se aseguraron la final por el primer ascenso y el Albiceleste el ingreso al reducido.

Sol de Mayo y Deportivo Madryn no se sacaron ventajas en un duro duelo

Este miércoles se llenó de fútbol en la cancha de Deportivo Patagones, con el duelo postergado entre Sol de Mayo y Deportivo Madryn.
El representante de Viedma empató 0 a 0 con los chubutenses, que propusieron un juego físico y esperaron agazapados los contra ataques.
De esta manera, Madryn sumó 55 puntos y aseguró el pasaje para jugar la final por el primer ascenso contra el mejor de la zona norte. Por el lado del Albiceleste, ya obtuvo meterse entre los ocho de arriba y jugará el reducido por la segunda chance para alcanzar el sueño de la Primera Nacional.
En lo que respecta al partido, Sol dominó el encuentro, pero tuvo imprecisiones en los metros finales, mientras que Madryn propuso un juego trabajado en la mitad del campo y se adueñó de la mayoría de las segundas pelotas.
A los 8 del primer tiempo Madryn metió un gol de rebote de la mano de Emiliano López, pero el árbitro cobró offside.
A los 11 llegó la polémica más grande con un balón dominado por parte del Mono Reyes, quien se metió adentro del área y sufrió una estampida de un defensor. Para todos fue penal, menos para el juez César Ceballo.
La contienda continuó con mucha fricción y Sol volvió a tener otra oportunidad de anotar, con un tiro libre a pocos metros de los tres palos. El Tanque Maximiliano Paredes ejecutó un disparo que le sacó pintura al ángulo derecho del arquero.
Luego, las acciones siguieron parejas, con el Aurinegro cortando todas las líneas de creación del conjunto local e intentando que pase el tiempo.
En el entretiempo, el DT Luis Islas tuvo un intercambio de palabras con Ceballos, por el penal no cobrado, y fue expulsado.
En el segundo tiempo Madryn arrancó con más intenciones de ganarse tres puntos, y Francisco Molina tuvo un remate cruzado que pasó acariciando el palo derecho de Chiarini.
Después del primer cuarto, el encuentro prosiguió con un Sol más punzante y Madryn con su táctica de esperar para la contra.
A los 39, el Mono Reyes definió tras un centro desde la derecha y el central Mansilla la despejó milagrosamente desde la raya.
Con tantos cortes con infracciones, se sumaron cinco minutos al final, y faltando dos para el pitazo del cierre Madryn tuvo una muy clara del volante Nicolás Sottile que fue despejada por Igarzabal.
Luego de eso pasaron los últimos minutos y se congeló el marcador en 0 a 0.

FUENTE: NOTICIAS NET.

FOTO: NOTICIAS NET.

 

 

Madryn jugará la final por el primer ascenso a la Primera Nacional

El Aurinegro igualó 0-0 con Sol de Mayo, en Carmen de Patagones, en el pendiente de la 24ta. fecha, y se aseguró el primer puesto de la Zona A cuando quedan 2 fechas. Aún resta conocer el rival, que no saldrá de Racing de Córdoba o Gimnasia y Tiro de Salta, para definir el ascenso en partido único.

Sol de Mayo y Deportivo Madryn no se sacaron ventajas en un duro duelo

En el pendiente de la fecha 24, Deportivo Madryn igualó sin goles ante Sol de Mayo, y con este resultado aseguró su participación en la primera final por el ascenso.
A falta de dos fechas para la finalización de la fase regular, el Aurinegrocumplió con su deber y sumó el punto que necesitaba para ser el primer finalista del Federal A.
Para este partido, el entrenador de los portuarios, Ricardo Pancaldo, realizó cinco cambios en la alineación inicial. Reaparecieron Agustin Griego, César Cocchi, que no venían teniendo minutos, y en la ofensiva,Ricardo Puig acompañó a Emiliano López.
En el primer tiempo, el encuentro se tornó parejo y con poca actividad en ambos arcos. La ocasión más peligrosa fue para los viedmenses con un remate de Matías Olivera que se fue por arriba del travesaño. De ahí en más, El "Depo"se mantuvo ordenado defensivamente y el arquero Marcelo Ojeda prácticamente no tuvo que intervenir.
En el complemento, el elenco portuario generó su primera chance de gol con Francisco Molina, quien remató de media distancia y la pelota se fue cerca del palo izquierdo.
El tiempo pasaba y Pancaldo metió piernas a la cancha para sostener el tanteador. Leonardo Marinucci y Sebastián Jeldres entraron en acción junto a José Michelena y Daniel Opazo.
A falta de cinco minutos, los conducidos por Luis Islas tuvieron el gol del triunfo pero tras una serie de rebotes y un remate de Alberto Reyes, Mauricio Mansilla la despejó en la línea.
De esta manera, Madryn ya cumplió con dos de sus tres objetivos: clasificó a Copa Argentina, se quedó con el primer puesto de la zona y ahora va por el más importante: el ascenso a la Primera Nacional.
La final por el primer ascenso a la Primera Nacional la jugará contra el vencedor del Grupo B, que hasta el momento lidera Racing de Córdoba, a falta de dos jornadas para concluir la fase regular.
Por otra parte, los equipos que finalicen del segundo al octavo lugar de cada una de las zonas, participarán del torneo reducido por el segundo ascenso, que será por eliminación directa hasta la final.
Hasta el momento están clasificados para el torneo reducido: Deportivo Madryn (si no logra el primer ascenso), Cipolletti y Sportivo Peñarol de Chimbas, por la Zona A.
A su vez, Racing de Córdoba (si no obtiene la primera promoción de categoría), Gimnasia y Tiro de Salta, Central Norte de Salta, Chaco For Ever, Sportivo Las Parejas (Santa Fe) y Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), ya están clasificados por la Zona B.

Sol de Mayo y Deportivo Madryn no se sacaron ventajas en un duro duelo

SÍNTESIS:

Sol de Mayo:
Julio Chiarini; Maximiliano Paredes, Héctor Igarzábal, Lucas Malacarne, Nicolás Martínez; Rodrigo Ramírez, Leonardo Morales, Ramiro Balbuena, Alberto Reyes; Jesús Vera y Héctor Morales.
DT: Luis Islas.

Deportivo Madryn:
Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Agustín Griego; César Cocchi, Marcos Pérez, Rodrigo Migone, Francisco Molina; Emiliano López y Leandro Puig.
DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: No hubo.
Amonestados: Cesar Cocchi (DM), Rodrigo Ramírez (SDM), Leonardo Morales (SDM), Matías Olivera (SDM), Alberto Reyes (SDM).
Cambios: ST 0m Hernán Ruquet x Gonzalo Rocaniere (DM), 12m Sebastián Jeldres x Ricardo Puig (DM), 22m José Michelena x Emiliano López (DM), Leonardo Marinucci x Francisco Molina (DM), 24m Mariano Rivadeneira x Ramiro Balbuena (SDM), Matias Pone x Héctor Morales (SDM), 37m Diego Galván x Jesús Vera (SDM) , 40m Daniel Opazo x Rodrigo Migone (DM).
Árbitro: Cesar Ceballo.
Estadio: Deportivo Patagones (Carmen de Patagones).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: NOTICIAS NET.

Jueves 21 de octubre de 2021, 14:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Noticias Net.