/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A San Juan Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar Sp. Peñarol (SJ)

Club Ciudad de Bolívar 3 - 1 Sp. Peñarol (SJ)

Gran triunfo de Ciudad en el último partido del año en su casa

Por la fecha 29 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar venció a Sportivo Peñarol de San Juan por 3-1, en lo que fue su último partido del año en casa.

Imagen

Tras el triunfo por 2-0 de Ferro de Gral. Pico ante Camioneros del día sábado, Ciudad quedó sin chances de clasificar, alqo que en la previa ya parecía improbable, pero matemáticamente las posibilidades existían antes de comenzar la fecha.
Ciudad salió a la cancha con algunas variantes respecto del  partido anterior tales como Lucas Borba por Facundo Quiroga, Jonatan Campo por Lucas Ferrari y la vuelta de Luciano Vazquez tras cumplir la fecha de suspensión por Ramiro Peters.
A los 24´ la jugada más clara del partido, cuando tras varios pases en ataque por parte de Ciudad, Campo saca un disparo que pasa cerca del palo derecho de Pave.
A los 28´ fue Peñarol el que llegó, finalizando la jugada con un disparo de Sacallán que pasó lejos del palo izquierdo de Biscardi.
A los 33´ un lindo centro en ataque de Fernandez, que Vazquez intentó conectar de “chilena” pero no pudo y tomó la pelota Izaguirre sacando un disparo que contuvo bien el arquero Pave.
Y a los 34´ llegó la apertura del marcador cuanto Tomás Berra habilita con un pase laro a Fernandez, hay una desinteligencia entre los centrales de Peñarol y “Chimba” Fernandez toca por arriba ante la salida del arquero y abre el marcador.
Y a los 35´ vino el segundo. Una jugada exquisita conducida por Jonatan Campo, que habilita a Fernandez entrando al área por izquierda y Chimba pone un pase al corazón del área chica que Vazquez conecta con su oficio de 9 y la manda adentro del arco.
Y a los 42´ llegó el descuento de Sportivo Peñarol, tras un corner desde la izquierda que cruzó el área chica, los centrales no pudieron despejar y Yori conecta de cabeza.
Con este resultado se fue la primera mitad, que la podemos dividir en dos partes, una algo aburrida sin mayores acciones de riesgo, y con los últimos 15 minutos de juego bien entretenido, a partir del muy buen juego encontrado por Ciudad y Sportivo Peñarol que consiguió el descuento en el final como para quedar en partido de cara a la segunda parte.
El segundo tiempo tuvo a la visita con mayor tenencia de pelota y mayor agresividad, de la mano de De Souza conduciendo las acciones.
Peñarol buscaba la igualdad, sabiendo que con la derrota llegaba a la última fecha sin la clasificación asegurada.
Ciudad defendía bien en su campo y salía de contra aprovechando la velocidad de Chimba Fernandez, que representaba una preocupación permanente para la defensa visitante.
Y a los 36´ saca Ramiro Biscardi largo para Fernandez, este la cruza para Izaguirre que entraba por izquierda y el “colo” la cruza al centro del área para la entrada de Ramirez que define con precisión para poner el 3-1 para Ciudad.

Imagen

SÍNTESIS:

Ciudad de Bolívar:
Ramiro Biscardi; Lucas Borba, Sebastián Álvarez, Tomas Berra, Leonardo Vitale; Marcelo Benitez, Santiago Izaguirre, Jonatan Campo, Diego Ramirez; Enzo Fernandez, Luciano Vazquez.
DT: Mauricio Peralta.

Sportivo Peñarol:
Diego Pave: Agustín Bellone, Emanuel Yori, Guillermo Pfund, Julio Sacallan; Fabricio Illanes, Facundo González, Francisco De Souza, Julio Montero; Carlos Fernandez, Francisco Salinas.
DT: Edgardo Herrera.

Goles: 35 PT Enzo Fernández (CdB), 38 PT Luciano Vázquez (CdB), 42 PT Emanuel Yori (SP), 36 ST Diego Ramírez (CdB).
Árbitro: Franco Morón (Gral. Pico).

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

SÍNTESIS: BOLÍVAR HOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CIUDAD DE BOLÍVAR.

Domingo 24 de octubre de 2021, 23:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ciudad de Bolívar.