/
Fed. A Zona B Federal A Misiones Santa Fe Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 3 - 1 Crucero del Norte (Mis)

Contundente victoria de Sportivo en el Federal

El Lobo se despidió de su público como local con una goleada frente a Crucero del Norte de Misiones 3 a 1 en un partido donde le sobraron 45 minutos, ya que lo más trascendente de la jornada se observó en el primer tiempo.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, practicando un deporte, al aire libre y texto

La primera parte del partido fue netamente para Sportivo, con una notable contundencia de los dirigidos por Leonardo Fernández, acompañada por una lluvia de imprecisiones del medio y defensa del equipo misionero.
Iban 18 minutos y llegó el primero de la tarde; no sin antes destacar que Sportivo lo había tenido a boca de jarro en un par de ocasiones para abrir el tanteador. En esa jugada de gol, quiso rechazar Hector Millán, pifió, y Daniel Salvatierra acompañando a la pelota y a la salida del arquero Joaquín De los Santos la puso contra la red.
A los 33 llegó el 2 a 0. Salió de contra El Lobo con Nahuel Speck que habilitó a Salvatierra y pisando el área sacó un foribundo remate para anotar el segundo de su cuenta y de Sportivo.
Desconcentración de Crucero que volvió a aprovechar el rojiverde. 42 minutos transcurrían, el “Rayo” Speck sacó un centro al rastrón desde la izquierda, un defensor que falla en el rechazo y Santiago “Sapito” Gutiérrez eludió al arquero y colocó el tercero.
En el complemento, con tres goles de diferencia Sportivo reguló el juego, le regaló espacios al rival y lo esperó para salir de vez en cuando con alguna contra. Crucero tuvo la pelota pero no gravitó hasta que ingresó Pablo Motta que le dio movilidad y agilidad al equipo del medio hacia arriba. Sportivo tuvo una clara, con un remate de Salvatierra que De Los Reyes tapó.
Fue tantas veces de manera infructuosa en equipo aurinegro, salvo un remate en el travesaño de Catriel Weyreuter, que casi al final tuvo su premio; centro al corazón del área, dos que se elevaron, Pablo Stupiski y Esteban Valenzuela, para nosotros terminó cabeceando Valenzuela y descontó la visita. De allí en más siguió intentando “El Colectivero” pero no volvió a convertir.
Gran victoria de Sportivo que se afirmó aun más en la tabla, que ahora quiere asegurarse entre los cinco mejores para jugar la edición 2022 de la Copa Argentina, el próximo fin de semana viaja a Salta para medirse con Central Norte, y después llegarán los play off.

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

 

 

Crucero del Norte no pudo ganar de visita

El colectivero sufrió una nueva derrota fuera de casa y cerrará el certamen sin haber podido ganar en esa condición.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, al aire libre y texto que dice "?? c. S. Para toda la vida"

En Las Parejas, Crucero del Norte cayó ante Sportivo Athletic Club por 3-1, en el inicio de la 29° fecha en la Zona B del Torneo Federal «A» 2021.
El conjunto misionero sufrió la efectividad del rival en la primera parte. Aunque pudo descontar sobre el final, la derrota desnudó la falta de contundencia en los metros finales del conjunto dirigidos técnicamente por Salinas.
Los goles del local fueron de Daniel Salvatierra (18’pt. y 34’pt.) y Santiago Gutiérrez (42’pt.); Pablo Stupiski (40’st.) descontó para el colectivero.
En la próxima fecha, Crucero del Norte recibirá en Garupá a Boca Unidos de Corrientes.

SÍNTESIS:

Sportivo A. C. 3:
Robertino Lanziani; Juan Vasxhetto, Rodrigo Lechner, Daniel Romero, Luciano Lapetina; David Briñone, Agustin Rodríguez, Emanuel Rivero, Carlos Speck; Santiago Gutiérrez y Daniel Salvatierra.
DT: Leonardo Fernández.
Suplentes: Gianfranco Primo; José Gioria, Julián Acosta, Valentín Correa, Nicolás Retamar, Manuel Vargas y Mauricio Franciscangelli.
Cambios: ET’ Correa por Briñone; 13’st. Retamar por Rodríguez; y 29’st. Acosta por Gutiérrez.

Crucero del Norte 1:
Joaquín de los Reyes; Alejandro Pérez, Franco Flores, Gastón García, Héctor Millán, Gonzalo Melgarejo; Rodrigo Cerdán, Lucas Caballero, Emanuel Sosa; Maximiliano Perussato y Álvaro Klusener.
DT: Miguel Salinas.
Suplentes: Tomás Palleres; Esteban Valenzuela, Maximiliano Jolod, Isaac Campos, Pablo Motta, Catriel Weyreuter y Pablo Stupiski.
Cambios: 12’st. Motta por Sosa y Weyreuter por Flores; 25’st. Stupiski por Klusener; 29’st. Valenzuela por Millán y Campos por Cerdán.

Goles: 18’pt. y 34’pt. Daniel Salvatierra (Sportivo); 42’pt. Santiago Gutiérrez (Sportivo); y 40’st. Pablo Stupiski (Crucero).
Amonestado: Millán en Crucero.
Árbitro: Jonathan Correa (Liga cordobesa).
Asistentes: Marcos Guzmán (Liga de Pascanas) y Matías González (Liga de San Francisco).
Cuarto árbitro: Brian Ferreyra (Liga de Venado Tuerto).
Estadio: 4 de Septiembre», Las Parejas; Santa Fe.

FUENTE: META GOLES.

SÍNTESIS: META GOLES.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Lunes 25 de octubre de 2021, 00:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.