/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A San Juan Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 1 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

Desamparados ganó un partidazo y depende de sí mismo para clasificar en la última fecha

Matías Garrido fue el autor del único gol del partido con el que el Víbora sumó tres puntos importantes ante Sansinena de Gral. Cerri.

Desamparados volvió a ganar y sigue en zona de clasificación. Fotos: Adrián Carrizo. 

Por la anteúltima fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados obtuvo una victoria muy importante ante su gente en El Serpentario por 1 a 0 frente a Sansinena de Gral. Cerri de Bahía Blanca con el gol de Matías Garrido.
El Víbora comenzó metiéndole mucha presión a la visita y esa presión hizo efecto a los 5 minutos cuando Cáceres y Tapia hicieron una buena jugada, habilitaron a Matías Garrido que parado en el punto penal, definió cruzado para anotar el único tanto del partido.
A partir de ahí, Sansinena se adueñó de la pelota y lo empezó a meter en su propia área al Puyutano. Antú Hernández, el enganche de Sansinena comenzó a hacerse la manija del equipo y, como el conjunto bahiense tenía mucha altura en sus jugadores, buscaba siempre por la vía aérea, pero se toparon con Federico Díaz, que le sacó un cabezazo bárabaro a Osinaga.
El equipo de Marcelo Fuentes esperaba que se terminara la primera parte para irse al descanso y aclarar las ideas para el complemento.
En la segunda parte, la visita continuó de la misma manera, manejando la pelota y llenando el área de Desamparados de centros. Federico Díaz se transofrmó en figura, sacaba todo lo que llegaba a su portería.
Pero también el Víbora le quedaba espacio para sacar las contras. Sansinena jugaba contra el reloj y cada minuto que pasaba, le pesaba cada vez más a la visita que atacaba bien, pero se descuidaba mucho defensivamente. Así, de esa manera el dueño de casa tuvo algunos contragolpes que no pudo culminarlos en gol. Primero Garrido que le pegó y el arquero pareció que se habia metido con pelota adentro del arco, pero el árbitro no cobró el gol aduciendo que la pelota no había ingresado. Después una jugada clarísima que terminó en centro de Tapia para Santiago Ceballos, pero éste la cabeceó increíblemente arriba del travesaño perdiendo una situación inmejorable.
En la parte final, Sansinena se quedó sin piernas acusando el calor de más de 30 grados que hizo en la tarde del domingo en San Juan. Por eso, Desamparados intentaba llevarse la pelota lejos de su arco para no sufrir en el propio. De esa manera, el árbitro José Díaz marcó el círculo central y Sportivo celebró un importante triunfo y tres puntos que le permiten depender de sí mismo en la última fecha cuando visita a Juventud Unida de San Luis en busca de la clasificación.

Desamparados volvió a ganar y sigue en zona de clasificación. Fotos: Adrián Carrizo. 

SÍNTESIS:

SPORTIVO DESAMPARADOS 1:
1- Federico Díaz; 2- Cristian Romero Giraud, 3- Darío Ramella, 4- Lucas Ceballos, 5- Adrián Maidana, 6- Agustín Callejas, 7- Bruno Rodríguez, 8- Ricardo Tapia, 9- Julio César Cáceres, 10- Matías Garrido, 11- Hernán Zuliani.

SANSINENA 0:
1- Alejandro Vaccaneo; 2- Maximiliano Tormann, 3- Matías Recalde, 4- Agustín Osinaga, 5- Emanuel Tamalet, 6- Carlos Giménez, 7- Gonzalo Barez, 8- Federico Pérez, 9- Alejandro Delorte, 10- Antú Hernández, 11- Octavio Bianchi.

Gol: 5 PT Matías Garrido (SD).
Amonestados: 47 ST Gonzalo Barez (S), 50 ST Maximiliano Tormann (S).
Cambios: 43 PT Santiago Ceballos por Cristian Romero Giraud (SD), 19 ST Tomás Lerman por Darío Ramella (SD), 33 ST Tomás Segovia por Emanuel Tamalet (S), 37 ST Gonzalo Achares por Matías Recalde (S) y Fernando Lareu por Federico Pérez (S), 43 ST Joaquín Bahía por Agustín Osinaga (S), 48 ST Santiago Tello por Adrián Maidana (SD).
Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes).
Asistente 1: Juan Ignacio Flores Roig (Tilisarao).
Asistente 2: Federico Hernán Ojeda (Villa Mercedes).
Cuarto Árbitro: Matías Edgardo Noguera (San Luis).
Estadio: "José Eduardo Nehin" (Sportivo Desamparados).

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Lunes 25 de octubre de 2021, 01:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Voz del Víbora.