/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A San Luis Torneo Federal A Sp. Estudiantes (SL) Olimpo (BB)

Sp. Estudiantes (SL) 0 - 1 Olimpo (BB)

Estudiantes volvió a perder de local, esta vez fue por 1 a 0 con Olimpo

El único gol del partido lo convirtió Franco Olego a los 6 minutos del primer tiempo.

Imagen

Estudiantes sumó este domingo una nueva derrota por el Torneo Federal. Esta vez perdió en su estadio frente a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0 y continúa en la penúltima posición en la tabla de la Zona 1.
Por la 29ª fecha, la penúltima del torneo y la última en la que el equipo “Albiverde” jugaba de local en "El Coliseo", no pudo cambiar su suerte porque no tuvo ideas para quebrar a un equipo de Bahía Blanca que tiene jugadores con más oficio y que con este triunfo se metió en zona de clasificación.
El único gol del partido lo convirtió Franco Olego a los 6 minutos del primer tiempo luego de recibir un pase de un desborde y ante la salida de Marcos Abrahím definió con el pie derecho abierto por abajo del arquero.
Aunque Estudiantes tuvo algunas situaciones para empatarlo, lo cierto es que puso más ganas que buen juego; algo que repitió durante los últimos encuentros sin tener recompensa. La más clara del partido para el local fue a los 7 del segundo tiempo con un cabezazo esquinado de Baroni que Villar sacó al tiro de esquina.
El partido le sirvió a Estudiantes para despedirse de su gente que igual apenas llegó en un número que no superó las 400 personas. El equipo que todavía dirige Sebastián Pena cosecha apenas 15 puntos en 29 presentaciones.

Estudiantes volvió a perder de local, esta vez fue por 1 a 0 con Olimpo

SÍNTESIS:

Estudiantes:
Marcos Abrahím; Tomás Baroni, Jorge Caro, Rodrigo Meyer y Cristian Gorgerino; Diego Farías, Matías Nizzo, Franco Chiviló y Francisco Leonardo; Leonel Felice y Federico Vasilchik.
DT: Sebastián Pena.

Olimpo (Bahía Blanca):
Guido Villar; Ricardo López Alba, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra y Thiago Faur; Cristian Amarilla, Lucas Seimandi y Sebastián Fernández, Nadir Hadad; Franco Olego y Braian Guille.
DT: Carlos Mayor.

Gol: 6 minutos del primer tiempo, Franco Olego (O)
Amonestados: Meyer (E), Fernández (O).
Árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: “Héctor Odicino - Pedro Benoza”, de Estudiantes.

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA / MUNDO OLIMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

FOTOS: HÉCTOR PORTELA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA) / PRENSA DE OLIMPO.

Lunes 25 de octubre de 2021, 01:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Héctor Portela (El Diario de la República).