/
Fed. A Zona A Fed. A Zona B Federal A Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal A Arsenal de Sarandí Deportivo Madryn Gimnasia y Tiro Racing (Cba)

El jueves 4/11 a las 17hs en cancha de Arsenal de Sarandí se jugará la final del Federal A

El partido entre Deportivo Madryn y quien resulte ganador de la zona Norte (Racing de Córdoba o Gimnasia y Tiro) ya tiene todo confirmado. Hay avanzadas gestiones para que el partido se realice con público de ambas parcialidades. Conocé todos los detalles.

Es oficlal: El Estadio Julio Humberto Grondona será la sede de la final por el primer ascenso del Torneo Federal A 2021. La cancha ubicada en el barrio de Sarandí, cuenta con capacidad para 16.000 personas y es sede de varios encuentros de clubes y selecciones a nivel nacional e internacional.

La oficialización se dio esta tarde mediante nota del Consejo Federal a los clubes en la cual se especificaba, además del dia, horario y sede, que el lunes en horas de la tarde en AFA se llevará a cabo una reunión técnico/informativa entre la organización del encuentro y representantes o delegados de ambas instituciones que disputen el encuentro para terminar de cerrar cuestiones de lógistica, público, venta de entadas, prensa, etc.

Sobre la posibilidad de contar con hinchas de ambos equipos, hay gestiones encaminadas y sólo resta el ok de la policia que brindará el operativo para que esto suceda. De confirmarse, la idea primaria es que exista una venta anticipada de localidades donde y cómo los clubes dispongan y, si queda un remanante, pueda comprarse en las boleterias local y visitante del Estadio el día del partido. Lo que no trascendió es la cantidad que se pondrían a la venta ni el valor de las mismas

Yendo a lo deportivo, en caso de haber empate, se resolverá directamente desde los tiros del punto del penal. En otro item, cabe destacar que de no mediar ningún inconveniente, el encuentro será transmitido en vivo por dos señales televisivas: Deportv y Directv Sports. 

Por su parte, los duelos de la primera ronda de playoffs por el segundo ascenso también tienen fecha confirmada: se disputarán el domingo 7/11. Recordando que éstos cruces se jugarán en cancha del equipo mejor ubicado en la tabla final de posiciones de cada zona (2do Sur vs 8vo Norte, 2do Norte vs 8vo Sur y así sucesivamente) a un sólo encuentro en los cuales, si hubiera empate, no hay ventaja deportiva y todo se define en los penales.

Jueves 28 de octubre de 2021, 17:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo cdu · Domingo 31 de octubre de 2021, 01:06 · Citar
jugamos por la final para ascender vamos hay que ganar o ganar
Romeo · Jueves 28 de octubre de 2021, 21:54 · Citar
Porque no esperan al otro finalista para jugar en una verdadera cancha neutra ?¿