/
Fed. A Zona A Federal A La Pampa Mendoza Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Huracán Las Heras (Mza)

AFA y el Consejo Federal emitieron un comunicado de repudio sobre los hechos ocurridos en Huracán Las Heras vs Ferro de Pico

En el mismo aclaran que el Tribunal de Disciplina se encuentra recopilando la información necesaria para la apertura de un expediente a fin de poder determinar las sanciones a aplicar. El comunicado completo. 

COMUNICADO OFICIAL

La Asociación del Fútbol Argentino y el Consejo Federal manifiestan su más enérgico repudio contra los graves hechos acontecidos en ocasión del partido por la 30ª. Fecha del Torneo Federal A, entre los primeros equipos del Club A. Huracán Las Heras y el Club Ferro Carril Oeste (Gral. Pico).

En tal sentido, el Tribunal de Disciplina Deportiva del Consejo Federal ya se encuentra reuniendo los informes de las autoridades del partido (árbitros), de la Liga Mendocina de Fútbol, de ambos Clubes, como así también de los artículos publicados en los distintos medios de prensa, a los fines de sustanciar el correspondiente expediente, otorgar los traslados pertinentes, y determinar la sanción a aplicar a aquellos que por sus responsabilidades en la materia resulten comprometidos en estos hechos.

Asimismo, lamentamos profundamente el momento por el que debió atravesar el público asistente, ambos planteles, autoridades; como así también la agresión física sufrida por el Director Técnico del Club Ferro Carril Oeste, señor Mauricio Romero, a quien le ansiamos un pronta y total recuperación.

Continuaremos trabajando día a día para seguir combatiendo esta clase de acontecimientos provacados por unos pocos inadaptados que no hacen más que empañar la verdadera fiesta que genera un partido de fútbol.

Imagen

 

Imagen

Lunes 01 de noviembre de 2021, 11:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CHIQUI TAPIA · Jueves 04 de noviembre de 2021, 15:17 · Citar
SE DESAFILIARIA .A EL CLUB HURACAN LAS HERAS.DE LA PROVINCIA DE MENDOZA POR ANTECEDENTES .ADEMAS SI SE DESAFILIO A SAN JORGE DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN POR SOLO NO SEGUIR JUGANDO UNA FINAL DEL TORNEO ARGENTINO A DE FUTBOL CABE RECORDAR ESE ECHO DE DESAFILIACION . PÒR ESTE ECHO MUCHO MAS GRAVE Y ES OFICIAL LA DESAFILIACION POR 5 AÑOS AL CLUB HURACAN LAS HERAS DE LA PRIVINCIA DE MENDOZA.OTRO ANTECEDENTE FUE EL CLUB CHICAGO QUE SE DESENDIO POR EL MISMO ECHO Y CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS CITAR Y QUEDE EN CONCIDERACION DEL FUTBOL DE AFA Y TORNEO FEDERALES ESA SERIA LA SANCION A HURACAN LAS HERAS DE LA PROVINCIA DE MENDOZA.
BETO FORNERONI · Lunes 01 de noviembre de 2021, 18:02 · Citar
DESAFILIACIÓN YA!!!!!