/
Corrientes Fed. A Zona B Federal A Misiones Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes) Crucero del Norte (Mis)

Crucero del Norte (Mis) 1 - 1 Boca Unidos (Ctes)

Crucero del Norte se despidió con un empate

Perussato marcó el tanto para el colectivero. La paridad dejó sin chances al elenco correntino de avanzar a los playoffs.

En Santa Inés, Crucero del Norte y Boca Unidos igualaron 1-1, por la 30° fecha (y última) en la Zona B del Torneo Federal «A» 2021.
El primer tiempo no fue casi nada atractivo. Ambos equipos estuvieron muy fallutos en los metros finales.
Boca Unidos fue de mayor a menor. Intentó poner las condiciones en el desarrollo del juego, pero su fue desinflando y casi no atacó en la mitad final de la primera etapa.
Crucero del Norte fue de menor a mayor. Le costó mucho al colectivero encontrar claridad en los metros finales, pero cuando el rival se desinfló, encontró espacios por las bandas para sacar centros al área del portero Martínez.
Las situaciones más próximas a gol para el aurirrojo fueron dos remates de Valsangiacomo que terminaron en la pared externa del arco de Palleres.
Las ocasiones de Crucero llegaron en la segunda mitad del primer periodo, ambas finalizadas por Klusener. La primera un cabezazo que pasó rosando el poste derecho de Martínez. La otra, un cabezazo de «Toti» que el guardameta voló para sacar al córner.
Primera parte pobre, donde solo la expulsión de Morales (falta como última opción sobre Motta) escapó al aburrimiento.
La etapa complementaria fue más movida. Es cierto que llegaron los goles, solo dos, pero el desarrollo no mejoró mucho. Además, la pelota estuvo más tiempo en el aire que el ras del césped.
Pero en ese juego poco claro, Crucero del Norte encontró espacios para explotar la velocidad de Perussato y Weyreuter y poder llevar peligro al arco de Martínez.
A los 10 minutos, un despeje en mitad de cancha se convirtió en asistencia para Maximiliano Perussato que se animó a encararlo al portero rival y definió la salida desesperada de Martínez y puso el 1-0 para los locales.
Con la ventaja a favor, el colectivero encontró un poco de claridad en la idea, sabiendo que le iban a quedar más espacios para liquidar la historia.
A los 14 minutos, desde una pelota parada, el envío de Luna fue anticipado por Silva, que aprovechó la salida tardía del arquero Palleres para darle el frentazo al balón y poner el 1-1 para los correntinos.
Con la paridad, el conjunto visitante fue en búsqueda del gol de triunfo, casi a la carga barraca. Así, generó algunas llegadas, pero nada de peligro para Palleres.
Crucero del Norte se encontró con espacios desde los pelotazos a Perussato y Weyreuter. El oriundo de San Vicente tuvo tres manos a manos al arco, pero contó con la fortuna y rapidez para definir.
Otra de las situaciones claras la tuvo Stupiski, quien, tras su ingreso, recibió el balón en el área grande, gambeteó a tres defensores, pero no tuvo el espacio para rematar y el arquero le quitó el balón de los pies.
La situaciones aparecían, pero ninguno de los dos equipo spudo resoler positivamente para quedarse con el triunfo. Fue 1-1.
Empate y despedida para Crucero del Norte, que tuvo una temporada mala, en la cual en la cual la falta de gol fue letal para las aspiraciones del equipo cuando empezaba el año.
Al club de Santa Inés le quedará analizar lo sucedido, interpretar la situación del cuerpo técnico y jugadores y ya comenzar a diagramar lo que se viene.

Imagen

SÍNTESIS:

Crucero del Norte 1:
Tomás Palleres; Alejandro Pérez, Franco Flores, Gastón García, Héctor Millán; Rodrigo Cerdán, Lucas Caballero, Pablo Motta, Maximiliano Perussato; Álvaro Klusener y Catriel Weyreuter.
DT: Miguel Salinas.
Suplentes: Joaquín de los Reyes; Gonzalo Melgarejo, Esteban Valenzuela, Maximiliano Jolod, Facundo Bernal, Baltazar Cabrera y Pablo Stupiski.
Cambios: ET’ Cabrera por Caballero; 19’st. Melgarejo por García; 22’st. Bernal por Cerdán; y 36’st. Stupiski por Klusener.

Boca Unidos 1:
Christian Martínez; Sebastián Luna, Franco Lazzaroni, Gustavo Morales, Maximiliano Oliva; Diego Sánchez Paredes, Lionel Niz, Iván Silva, Juan Esteche; Germán Cochis y Ignacio Valsangiacomo.
DT: Leonardo Baroni y Martín Fabro.
Suplentes: Federico Quijano; Nicolás Monje, Gabriel Morales, Martín Peralta, Williams Navarro, Gonzalo Ríos y Carlos Salom.
Cambios: ET’Gabriel Morales por Esteche; 13’st. Peralta por Cochi y Salom por Oliva; 26’st. Rios por Valsangiacomo; y 36’st. Monje por Niz.

Goles: 10’st. Maximiliano Perussato (Crucero); y 14’st. Iván Silva (Boca Unidos).
Amonestados: Cerdán en Crucero; Oliva en Boca Unidos.
Expulsado: 23’pt. Gustavo Morales en Boca Unidos.
Árbitro: Álvaro Carranza (Liga de Villa María)
Asistentes: María Belén Bevilacqua (Liga de Río Cuarto) y David Luzzi (Liga de Cosquín)
Cuarto árbitro: Mariano Agli (Liga Obereña)
Estadio: «Comandante Andrés Guacurarí», Garupá; Misiones.

FUENTE: META GOLES.

SÍNTESIS: META GOLES.

FOTOS: META GOLES / REPÚBLICA AURIRROJA.

Lunes 01 de noviembre de 2021, 16:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: República Aurirroja.