/
Fed. A Zona A Federal A San Juan San Luis Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Peñarol (SJ) 1 - 0 Sp. Estudiantes (SL)

El Bohemio ganó y será parte de la Copa Argentina

El equipo sanjuanino que ya está clasificado en próxima fase logró un gran paso para seguir creciendo.

El Bohemio ganó y será parte de la Copa Argentina

Peñarol tuvo una tarde feliz en la tarde de este domingo luego de ganar 1-0 de local. Con este resultado, obtenido frente a Estudiantes de San Luis, clasificó para ser parte de la Copa Argentina.
El grito de gol llegó gracias a la definición de Francisco De Souza, a los 27 minutos de la primera parte con un disparo penal. La alegría perduró a lo largo del encuentro caliente que fue bien sostenido por el bohemio. Peñarol pudo haber estiirado la ventaja con un tiro libre de Fernández a los 45 minutos que se fue apenas desvíado.
Peñarol quedó en el cuarto lugar, por lo que será parte de la Copa; en tanto su primer partido, será con Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos.

El Bohemio ganó y será parte de la Copa Argentina

SÍNTESIS:

SPORTIVO PEÑAROL 1:
1- Diego Pave; 2- Emanuel Yori, 3- Julio Sacallán, 4- Lucas Fernández, 5- Fabricio Illanes, 6- Guillermo Pfund, 7- Julio Montero, 8- Francisco Salinas, 9- Carlos Fernández, 10- Francisco De Souza, 11- Carlos Chávez.

SPORTIVO ESTUDIANTES 0:
1- Marcos Abrahím; 2- Sebastián Musso, 3- Rodrigo Meyer, 4- Jorge Caro, 5- Matías Nizzo, 6- Cristian Gorgerino, 7- Francisco Lucero, 8- Matías Recalde, 9- Leonel Felice, 10- Diego Farías, 11- Federico Vasilchik.

Gol: 27 PT Francisco De Souza -p- (SP).
Árbitro: Jonathan Correa.

FUENTE: SAN JUAN 8 / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Martes 02 de noviembre de 2021, 01:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sergio Leiva (Diario Huarpe).