/
Buenos Aires Federaciones Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Parana FC (San Pedro) Sp. Barracas (Colon)

Federación Norte Buenos Aires: Barracas superó otra vez a Paraná y gritó campeón del Torneo de Clubes 2020 en San Pedro

Le ganó 2 a 1 este jueves por la noche en la revancha de la final y se llevó el título y clasificación al Torneo Regional 2021/22 porque en la ida, de local, también sonrió 3 a 0. Franco Boaglio puso en ventaja al Albirrojo, que llenó el Complejo Jorge Suárez.

Barracas festejó en el Complejo Jorge Suárez el título en el Torneo de Clubes 2020. Foto: Prensa Barracas.

 

Sportivo Barracas de Colón fue campeón del Torneo de Clubes 2020 de Federación Norte en San Pedro porque este jueves por la noche le volvió a ganar a Paraná 2 a 1 en la final de vuelta –en la ida lo hizo 3 a 0– y festejó el título y clasificación al Torneo Regional Federal Amateur 2021/22 con el buen número de hinchas que viajó para alentarlo en un Complejo Jorge Suárez que lució repleto.

 

El Albirrojo, que tras el primer cotejo reclamó al Tribunal de Penas la mala inclusión de dos jugadores del rival pero al no obtener un fallo favorable debía golear para quedar con el trofeo, abrió el marcador rápido por intermedio de Franco Boaglio que encontró el balón en el área tras un cabezazo de César Machena.

El conjunto dirigido por Pablo Guereta intentó ampliar la ventaja por diferentes vías, pero no lo consiguió y en el complemento se encontró con un rival que a partir de las sustituciones cambió su cara y tuvo en Javier García la llave para abrir el duelo. El número 10 anotó el empate y participó, minutos después, de la conquista de Paulo Tozzi que quebró definitivamente a los sampedrinos.


El conjunto de Colón fue superior a Paraná en los dos partidos, lo plasmó en el resultado y se coronó en una edición del Torneo de Clubes 2020 que quedará en la historia porque una parte se jugó en 2020 y la otra un año después cuando las condiciones sanitarias por la pandemia de coronavirus los permitieron.

Síntesis

Paraná (1): Emiliano Piri, César Machena, Tomás Domínguez (Jonathan Ramón), Valentín Escobar, Gastón García, Facundo Arrieta, Juan Cruz Corradini, Nicolás Ledesma, Franco Boaglio, Francisco Espíndola, Valentín Ramos (Ignacio Trelles). DT: Pablo Guereta. AT: Luis Lama. PF: Agustín Castro. EA: Alejandro Sampieri. UT: Juan Nouet. Suplentes: Juan Segundo Alcorta, Sergio Torrens, Fabrizio Fortunato, Valentín Curra y Alexis Aguilar.

Sportivo Barracas (2): Pablo Herrera, Federico Ruiz Tozzi, Gastón Lagneaux, Oscar Palacio (Lautaro Quiroga), Rodrigo Lagneaux (Teo Marsili), Kevin Alegre, Paulo Tozzi, Maximiliano Luján, Enzo Adaro (Enzo Lagneaux), Javier García, Felipe Ruiz Tozzi (Agustín Chemes). DT: Horacio García. PF: José Emilio Salas. Suplentes: Lautaro Velazco, Lucas Vera y Francisco Buccolini.

Cancha: Complejo Jorge Suárez.

Goles: PT 16′ Boaglio (P); ST 22′ García (SB), 31′ Paulo Tozzi (SB).

Ida: 0-3

Vuelta: 1-2

Global: 1-5

Paraná acabó el certamen con 14 partidos disputados de los que ganó 9, empató 1 y perdió 4. A cuartos de final llegó invicto y desde entonces cayó en todos los encuentros que afrontó de local en San Pedro. Su goleador fue Boaglio con 14 tantos, 13 de ellos en los primeros ocho cotejos.

FUENTE: https://www.laopinionsemanario.com.ar/

Viernes 05 de noviembre de 2021, 09:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: