/
Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Asociación Rosarina de Fútbol: Unión de Alvarez disputará el torneo Regional Amateur 2021/2022

La entidad alvarense representará a la Asociación Rosarina de Fútbol y vuelve a jugar un certamen de AFA después de 41 años

Por Juan Iturrez - DIARIO LA CAPITAL

El elegido. Unión de Alvarez representará a la Rosarina en el nuevo torneo federal.

El elegido. Unión de Alvarez representará a la Rosarina en el nuevo torneo federal.

Después de 41 años, Unión de Alvarez jugará un certamen de AFA y será el único representante de la Asociación Rosarina de Fútbol en la próxima edición del torneo Regional Amateur, cuarta categoría, que estaría comenzando el 21 de noviembre.

Para los rojinegros, entidad centenaria, la única participación fue en la temporada 1980 del viejo torneo Regional, después de vencer en la final a Renato Cesarini y obtener el torneo de simple afiliación. Actualmente el club alvarense está disputando la zona Campeonato del torneo Molinas de la mano del técnico César Gaspari.

Con la participación de Unión en el Regional, varios ex jugadores surgidos del club y con pasado en el profesionalismo volverían a calzarse la rojinegra.

El equipo del año 80. La primera participación de la entidad de Alvarez en un torneo  de AFA. 

El equipo del año 80. La primera participación de la entidad de Alvarez en un torneo  de AFA. 
 

Torneo Regional 1980

Los alvarenses en su primera participación integró la Zona 7 junto a Huracán de Chabás, Argentino Quilmes de Rafaela, Gimnasia de Santa Fe, Sportsman de Carmen (Santa Fe). Clasificó el equipo de Chabás. El plantel: René Talamonti, Lazzarini, Rubén y Raúl D' angelo, E. Buccolini, E. Isolani, G. Palmucci, J. Barrrientos, J. Cuestas, O. Malvestiti, R. Cáceres, Anibal Pautasso, Adelquis Cornaglia, Walter Fernández, G. Moggeta, J. Díaz, O. Dan Ren, Tati Palmucci, R. Radrizzani, V. Sanmarti y Norberto Bonomelli. DT: Héctor Lomonte y ayudante Raúl Celoria.

Viernes 05 de noviembre de 2021, 09:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Capital