/
Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR: Varios equipos clasificaron durante el fin de semana. Detalle

Este fin de semana finalizaron varios torneos de Ligas y Federaciones del país y como consecuencia de ello, tambien quedaron definidas algunas plazas para el Torneo Regional Federal Amateur 2021-2022

 

VIERNES:

LA DORMIDA (Liga Rivadaviense de Fútbol de Mendoza)

Club Social y Deportivo La Dormida alcanzó una nueva consagración en la Liga Rivadaviense de Fútbol al obtener el título del Torneo Único de Primera. El Albiceleste se impuso por 2-0 en los penales tras igualar 3-3 con Club Social y Deportivo La Libertad.

TEXTO Y FOTO: SOYDELESTE

 

SABADO

UNION DEPORTIVA CATRIEL de Catriel (Río Negro)

UD Catriel, vencedor de la subzona Rio Negro de la Federación Patagonica de Fútbol había obtenido el derecho a disputar la final frente al Ganador de Chubut. Pero en la reunión de la Federación Patagonica celebrada en la Liga del Valle de Chubut se resolvió que ambos ganadores provinciales clasificaran directamente al Torneo Regional Federal Amateur.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie y al aire libre

 

AVELLANEDA de Córdoba (Liga Cordobesa de Fútbol)

Tras empatar con Talleres y aprovechando la caída de Almirante Brown de Malagueño, Avellaneda clasificó al Torneo Regional.

Imagen

 

UNIÓN DEL NORTE de Burruyacu - Liga Tucumana de Fútbol

Unión del Norte goleó a Experimental por 4 a 1 y se clasificó a las semifinales del Torneo de Transición de la Primera A liguista. Además, se clasificó al Regional Federal Amateur del Consejo Federal de AFA.

Unión del Norte esta en semifinales. El único equipo invicto del 2021.

 

 

DOMINGO

GAIMAN FC de Gaiman (Chubut)

Gaiman logró el boleto luego de adjudicarse la Zona Chubut relegando a Laprida de Comodoro Rivadavia y a San Martin de Esquel.

Foto: Diario Jornada

 

PETROQUIMICA CHINENSE de Rio Grande (Tierra del Fuego)

Luego de igualar 0-0 frente a Defensores de Pico Truncado (1-1) en el global el conjunto fueguino se impuso 4-3 en una dramatica definición por penales y se quedó con la plaza del sur de la Federación Patagónica de Fútbol.

Foto: EL SURENIO

 

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO RACING de Belén (Catamarca)

En la tarde del Domingo Racing venció a Unión La Costa y se quedó con el campeonato y la clasificacion al Torneo Regional Federal Amateur.

 

 

DEPORTIVO MALARGÜE y VIALIDAD NACIONAL (Liga de Malargue, Mendoza)

En la Semifinal de la Liga Malargüina fue victoria del Depor por 1-0 ante el Club Unión Deportiva Camping. El gol lo marcó Alan Sobarzo a los 36' del segundo tiempo.

En tanto que en la otra semifinal fue victoria de Vialidad Nacional ante Ferrosol y de esta forma ambos conjuntos sacaron el pasaje al Torneo Regional Federal Amateur.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Foto: Dep. Malargüe versus vialidad (01/11/2021 - Facebook Dep. Malargue)

 

DEPORTIVO LLORENS de Concepción - Liga Tucumana de Fútbol

Deportivo Llorens venció a Alto Verde 5 a 3 en la definición por penales tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario en cancha de Almirante Brown. Los "bolsoneros", que en el 2019 jugaron la final del Anual con Atlético, se metieron en semifinales y lograron la clasificacion al Torneo Regional Federal Amateur.

Deportivo Llorens clasificó a las semifinales del Torneo de Transición de la Primera A liguista.

 

LOS ANDES de Guandacol - Liga de Villa Unión (La Rioja)

Los Andes de Guandacol será el representante del Oeste en el Regional.

El "Naranja" ganó el Reducido al vencer por penales 3 a 1 (2-2 en los 90') a Villa Castelli FC, que de esta manera será el representante de la Liga en el Torneo Provincial de Clubes. (Nueva Rioja)

First slide

 

Domingo 07 de noviembre de 2021, 17:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 09 de noviembre de 2021, 21:14 · Citar

Xq la dormida no figura en el fixture
??????

RTA: RENUNCIO A PARTICIPAR.

JUAN · Martes 09 de noviembre de 2021, 17:58 · Citar
Así pasa en esta parte del país, no hay mucho apego por los clubres locales, como sí hay en otras provincias. En Corrientes pasa lo mismo.
Rosamonte de Apóstoles no quiso llegar a la B Nacional antes que Crucero del Norte porque gran parte del público de Apóstoles el domingo veía los clubes de Buenos Aires por Tele y el martes veía la repetición del partido de Rosamonte en el canal local sin ir nunca a la cancha
Anónimo · Martes 09 de noviembre de 2021, 12:18 · Citar
Rosamonte de Apóstoles no quiso llegar a la B Nacional antes que Crucero del Norte porque gran parte del público de Apóstoles el domingo veía los clubes de Buenos Aires por Tele y el martes veía la repetición del partido de Rosamonte en el canal local sin ir nunca a la cancha
Luis Soraire Tucuman · Martes 09 de noviembre de 2021, 10:02 · Citar

la liga tucumana tiene 4 cupos?

RTA: SEGUN LOS TUCUMANOS SI.

Anónimo · Lunes 08 de noviembre de 2021, 21:32 · Citar
Será Santiagueño como Tapia sanjuanimo pero están en la entidad del futbol de los Metropolitanos si no fuese asi tampoco estarían
Blas · Lunes 08 de noviembre de 2021, 20:05 · Citar
el jueves se convoco a 11 idiotas y se fundo el equipo Carlos Ases FC. no logro clasificar ni jugar ni un partido por idiotas.
NVCL · Lunes 08 de noviembre de 2021, 19:52 · Citar

Buenas muchachos de la página! Publiquen todos los participantes del torneo hasta el momento con los escudos de cada club. La semana próxima ya debieran sortear las zonas porque pasan las elecciones y esto ya comienza. Saludos.

RTA: JAJA AMIGO NO ES TAN FACIL......SALUDOS

Maxi · Lunes 08 de noviembre de 2021, 02:16 · Citar
Lol parece nombre para equipo de copa peruCarlos AseS · Domingo 07 de noviembre de 2021, 19:05 · Citar
El jueves se fundó el club Pablo Escobar F.C. se afilió a la liga Campanense de Fútbol y hoy clasificó para jugar el Torneo Regional. Así de serio es este torneo organizado por el narco santiagueño
Carlos AseS · Domingo 07 de noviembre de 2021, 19:05 · Citar
El jueves se fundó el club Pablo Escobar F.C. se afilió a la liga Campanense de Fútbol y hoy clasificó para jugar el Torneo Regional. Así de serio es este torneo organizado por el narco santiagueño
La Dormida (SoydEleste)