/
Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Tucuman Atl. Concepción (Tuc)

TUCUMÁN: Bella Vista clasifico al Torneo Regional Federal Amateur

Liga Tucumana: con el último suspiro

Bella Vista les ganó sobre el final a los “Leones” y avanzó a semifinales.

PAREJO. Atlético Concepción tomó ventaja en el primer tiempo, pero Bella Vista logró empatarlo y festejó en tiempo de descuento. Ahora, ya piensa en las semifinales. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ

En principio todos los goles valen lo mismo, pero no hay nada que hacer: cuando la pelota entra en los instantes finales de un partido tan complicado y en el que había tanto en juego como el que enfrentó a Atlético Concepción con Bella Vista, se disfruta (y se sufre) mucho más. Así, con el último suspiro es que Bella Vista encontró la victoria sobre los “Leones”: el 2-1 le permitió a los “Gauchos” clasificarse a las semifinales del Torneo de Transición de la Primera A liguista. No solo eso: el conjunto dirigido por Rodolfo Díaz también embolsó el derecho a participar en el Regional Federa Amateur del Consejo Federal de AFA. Algo que también consiguieron Unión del Norte, Deportivo Llorens y Amalia.


Cuando se cumplía el segundo minuto de descuento de los cuatro que había adicionado el árbitro Sebastián Barrionuevo, un córner desde la izquierda encontró la pierna del defensor Leonardo Pérez, quien la empujó frente a una tribuna colmada de hinchas de los “Leones”. En la otra cabecera, los hinchas de Bella Vista estallaron en un grito de gol. En el primer tiempo, los bandeños se habían puesto en ventaja con el gol de Jorge Checa, pero luego Bella Vista igualó con un penal ejecutado por Carlos Salazar. Al final de cuentas, el ganador terminó siendo merecido por lo hecho en el segundo tiempo.

De los cuatro semifinalistas, solamente Amalia sabe lo que es ser campeón (lo logró en 2008 y 2010). Los demás irán por la gloria por primera vez. 

 

Jueves 11 de noviembre de 2021, 11:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: LA GACETA / DIEGO ARÁOZ