/
Catamarca Federaciones Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur San Martín (Recreo) Coronel Daza (Bda. Varela)

Catamarca: Coronel Daza ganó el Provincial y clasificó al Regional. Defensores de Esquiú también se suma por ser finalista de Liga Chacarera

Coronel Daza al Regional, donde también “metió” a Defensores

Coronel Daza de la Liga Chacarera de Fútbol venció 2-1 a San Martín de Recreo, y, como campeón del torneo Provincial 2021, clasificó directamente al Torneo Regional Federal Amateur (TRFA); permitiendo a la vez la clasificación de Defensores de Esquiú, con el que este sábado disputará la final del Anual de la 1ra. “A” en la Liga Chacarera de Fútbol.

Coronel Daza al Regional, donde también ?metió? a Defensores

CORONEL DAZA, campeón Provincial 2021 y al Regional Federal.


Jugando en el Polideportivo Municipal de Chumbicha, el “Bandeño” derrotó 2-1 al “Recreino” con los goles de Ángel Bustamante (17’PT) y Wilson Moreno (30’PT) de penal; mientras que Elías Peralta (21’PT) anotó el descuento para los de Recreo.

En este encuentro, el árbitro Reinoso expulsó Lucas Espiloza (SM), Matías Nieto (DT de SM) y a Néstor Ríos (CD).

Fuente: Catamarca Actual

 

LOS FESTEJOS DE CORONEL DAZA

 

Defensores de Esquiú a la final chacarera y al Regional

Jugando esta noche en el estadio “Primo A. Prevedello”, 20 hs., Defensores de Esquiú le ganó 3-1 a San Martín del Bañado y clasificó como finalista del torneo Anual, por el que este sábado deberá enfrentar a Coronel Daza, ganador de la fase regular en el círculo superior chacarero.

De esta forma, el “Sagrado” se aseguró la otra plaza chacarera en el TRFA, ya que el “Bandeño” clasificó directamente a la competencia “afista” al imponerse 2-1 a San Martín de Recreo, en el partido de esta noche en Chumbicha, donde se consagró campeón del torneo Provincial 2021. De allí que, aunque pierda con Coronel Daza el sábado, Defensores de Esquiú también volverá a jugar el certamen afista.

Fuente: Catamarca Actual

Viernes 12 de noviembre de 2021, 09:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Coronel Daza, ganador del Provincial (Catamarca Actual)