/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Textil Mandiyú Argentino B/ Se viene el duelo de los Mandiyú

Núñez, la duda para el domingo

El “Chucky” se podría perder el partido del domingo entre Textil Mandiyú y Deportivo Mandiyú. El delantero padece una molestia en el aductor que le está impidiendo poder trabajar normalmente.

Se viene el cruce entre los Mandiyú por el torneo Argentino B, y en Textil la duda está en si podrá ser de la partida el delantero Luis Núñez, quien padece una molestia en el aductor, secuela que dejó el pésimo terreno de juego de Sol de América de Formosa.
Núñez trabajó el martes como ayer de manera diferenciada y recién hoy será probado para ver si podrá estar en el juego del domingo por la duodécima fecha de la primera rueda del grupo 4 del Argentino B.
El delantero mercedeño fue reemplazado el domingo por Cristian Gutiérrez a los 24 minutos de la segunda etapa, con claras muestras de dolor, luego de una jugada en la mitad de cancha.
Ayer Núñez hizo trabajos de manera diferenciada junto a Aldo Araujo, quien está en pleno proceso de recuperación de un accidente que tuvo con su moto en la previa del partido con Colegiales de Concordia, encuentro en el que iba a ser titular.
Quienes aparecen ya en condiciones de volver Mauro Brizuela y Armando Panceri. El primero ya está recuperado de la lesión que sufrió en el juego frente a Fontana en cancha de For Ever, y el segundo quedó al margen del partido de la fecha pasada en Formosa a raíz de una sobre carga muscular, lesión similar a la que viene arrastrando Gonzalo Saucedo.
Sin Núñez ni Araujo, se le abre una posibilidad a Cristian Gutiérrez para ser titular, acompañando en el ataque a Carlos Castilla. Otra variante podría ser que el regreso de Panceri le permita a Agustín Correa seguir en el once titular y disponer el técnico Rubén Agüero que Lucio Gómez juegue unos metros más adelante, tal como lo hizo frente a Sol de América.
Por otra parte, de estar Brizuela en condiciones de volver a jugar, éste volvería a marcar el lateral derecho, por lo que dejaría su lugar en el equipo Juan Leroyer.
Pero todo esto se comenzará a dilucidar recién hoy, cuando desde las 16:30 el plantel de Textil Mandiyú lleve a cabo en la cancha de Huracán Corrientes la habitual práctica de fútbol de los días jueves, en la que Agüero puede comenzar a dar una pista sobre cuál será el equipo que presentará el domingo cuando reciba a Deportivo Mandiyú.
 
Diario Epoca Corrientes

Jueves 29 de noviembre de 2012, 15:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: