/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero Mitre (SdE) Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 1 - 3 Mitre (SdE)

Mitre cerró el torneo con una sonrisa

El "Aurinegro" derrotó como visitante 3-1 a Chacarita y así cerró su participación esta temporada en la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

El Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) le regaló una alegría a su pueblo, tras vencer 3/1 como visitante al Club Atlético Chacarita Juniors (San Martín, Buenos Aires), en lo que fue su última presentación en el Campeonato de Primera Nacional 2021 de AFA. Ezequiel Cérica, en tres ocasiones, anotó para los aurinegros. Descontó Franco Daranno para los funebreros, en el partido que se disputó en el estadio 18 de Julio y que correspondió a la trigésimo cuarta y última fecha de la Zona A de la Primera Fase. Los santiagueños comenzaron inspirados y de la mano de la vigencia goleadora de "Pastelito" Cérica, quien estuvo dulce en la definición, encontró respuestas desde el vestuario.
Mitre estuvo bien plantado y siempre tuvo el control del juego. Aprovechó al máximo las desconcentraciones de su adversario.
En el segundo tiempo, Mitre no decayó en su intensidad y defendió la ventaja con uñas y dientes. Hizo una mejor segunda rueda  y se despidió del certamen con una sonrisa. Y dejó la puerta abierta a que en el 2022, la mejoría futbolística y de buenos resultados se acreciente.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto que dice "win BERALEL DAIBA f CLUBAMITRE CLUB MITRE CAMITREWEB.COM.AR CLUBATLETICO MITRE AGOEE"

SÍNTESIS:

Club Atlético  Chacarita Juniors (San Martín, Buenos Aires) 1:
Emanuel Trípodi; Rodrigo Insúa, Luciano Perdomo, Facundo Tallarico, Agustín Piñeiro; Enzo Hoyos, Emanuel Ibáñez, Alan Ledesma, Franco Daranno; Luciano Nieto y Alan Bonansea.
DT: Federico Arias.

Club Atlético  Mitre (Santiago del Estero) 0:
Cristian Correa; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Santiago Rosales; Adrián Toloza; Gian Luca Pugliese y Ezequiel Cérica.
DT: Gabriel Schürrer.

Goles: Primer Tiempo, 8, 20 y  32 minutos, Ezequiel Cérica (M); 18 minutos, Franco Daranno (CJ).
Amonestado: Daranno (CJ).
Sustituciones: Segundo Tiempo, inicio, Gonzalo Groba por Hoyos (CJ) Juan Álvarez Morinigo por  Ibáñez (CJ) y Franco Pérez por Bonansea (CJ); 12 minutos, Rodrigo González por  Insúa (CJ); 22 minutos, Alejandro Manchot por Daranno (CJ); 25 minutos, José Torres por Pugliese (M); 30 minutos, Matías Donato por Cérica (M); 35 minutos, Ignacio Cechi por Rosales (M) y Facundo Pérez por Toloza (M); 43 minutos,  Hernán Tifner por Narese (M).
Árbitro: Sebastián Martínez
Estadio: 18 de Julio (Club Atlético  Chacarita Juniors).           
Instancia: Trigésimo cuarta fecha.    
Fecha: Viernes 12 de noviembre del 2021.

FUENTE: FERNANDA VÉLIZ (PRENSA DE MITRE).

SÍNTESIS: FERNANDA VÉLIZ (PRENSA DE MITRE).

FOTOS: PRENSA DE MITRE.

 

 

Chacarita terminó el campeonato perdiendo de local contra Mitre de Santiago del Estero

Fue por 3 a 1. Daranno marcó el gol para el Funebrero.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y texto

Chacarita terminó el campeonato igual que como lo empezó: perdiendo. El Funebrero cerró el certamen con una derrota 3 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero en Villa Maipú: siete caídas al hilo y 15 partidos sin sumar de a tres.
"Pastelito" Cerica; el resumen de lo ocurrido en el primer tiempo. El atacante se encargó de liquidar a la defensa de Chaca, que a diferencia del apodo de su victimario, no resultó ser un agradable pastel, sino más bien un defectuoso flan. Mitre tuvo la primera con Zamponi, pero Trípodi puso sacarla al corner. Cerica golpeó a los 8', luego de una jugada colectiva que culminó con su definición dejando sin chance alguna a Trípodi. Chacarita tuvo el empate con Nieto, pero su remate cruzado se fue besando el palo izquierdo de Correa.
Chaca reaccionó rápido, a los 16', con Bonansea sumergido dentro del área que le colocó un pase preciso al debutante Daranno, quien desde el punto penal remató suave al centro del arco defendido por Correa, y el partido 1 a 1.
Pero la "alegría" le duró poco al Funebrero, porque a los 22 minutos Cerica aprovechó un rebote de Tripodi y con un derechazo a su costado izquierdo rompió la paridad y estableció el 2 a 1. Mitre tuvo el tercero con un remate desde fuera del área de Narese que dominó en dos tiempos Trípodi.
Solo diez minutos le bastaron a Cerica, el hombre de la cancha, para estirar la ventaja en favor del cuadro santiagueño. "Pastelito" recibió un pase por encima de la defensa tricolor, quedó frente a frente con Tripodi y nuevamente, mando el balón al fondo de la red.
En el complemento solo tuvieron lugar los cambios. En menos de 20 minutos Arias ya había realizado cinco de las seis variantes posibles: Groba por Hoyos; Álvarez Morinigo por Ibáñez, Pérez por Bonansea; González por Insua y Manchot por Daranno.
El resto, más de lo mismo que toda la segunda parte del campeonato: falta de juego. El Funebrero cayó 3 a 1, cosechó su séptima derrota en fila y alcanzó los 15 encuentros sin victorias.
Desde hace meses que el hincha de Chacarita piensa en el próximo campeonato, en el que, por su historia y su gente, está obligado a torcer lo acontecido en estos últimos tres torneos en los que no logró dar la talla.

FUENTE: MATÍAS MAFFÍA (QUE PASA WEB) / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE MITRE.

Sábado 13 de noviembre de 2021, 00:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristo paramos · Miércoles 17 de noviembre de 2021, 19:47 · Citar
le dimos el te a los maridos de bentral bordoba,aguante mitre!!!! el capo de santiago
Foto: Prensa de Mitre.