/
Santa Cruz Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

CALETA OLIVIA: Banfield de Puerto Deseado clasificó al Torneo Regional

Banfield lo dió vuelta y se anota en la última plaza

Luego de arrancar perdiendo por dos goles, la institución deseadense logró revertir el marcador con un hat-trick de su capitán Adrián Barrientos y se anota junto a Defensores de Truncado en las plazas que otorga la Liga Norte.

Image

En las últimas horas, se conocía la noticia de la no disponibilidad del Estadio Municipal de Truncado para disputar el duelo entre Deportivo Nocheros y Banfield, por lo que la opción de jugar en Caleta Olivia salía a flote, para ser más precisos en el estadio de Talleres.
El cotejo inició con oportunidades para ambos equipos, cuando el conjunto lasherense abría el tanteador a los treinta minutos, en los pies de Ángel Agüero de penal.
Ya en la segunda mitad, llegarían las emociones. A los diez minutos de iniciado el complemento, Matías Guayaré llegaba al segundo palo luego de un centro rasante que cruzó de este a oeste el área y marcaba el 2-0 a favor de Nocheros. Luego de tan solo un minuto, llegaba el descuento de la gran figura de la tarde Adrián Barrientos, que acercaba a los deseadenses.
Seis minutos más tarde, el propio Barrientos cruzaba un derechazo contra el vertical derecho del arquero y señalaba el empate en el score. Y a los 44 de la segunda mitad, el árbitro Colque señalaba penal a favor de Banfield, que ejecutaría Barrientos marcando el tercero del equipo y el personal.

Fernando Argüello, DT de Banfield

"La verdad increíble el partido que dimos vuelta, ahora resta esperar esto tan lindo que se viene. Éste es nuestro décimo Federal, sabemos cómo encararlo".
"Felicitaciones a los chicos de Nocheros, fue un lindo partido, un lindo espectáculo. Fue muy parejo, bastante peleado".
"En el primer tiempo tuvimos cuatro claritas, el arquero de ellos sacó un mano a mano impecable y ellos fueron más eficaces, la que tuvieron la metieron. En el segundo tiempo nos ayudó la suerte con algunos rebotes, pero la actitud que puso el equipo, las ganas. Por eso nos llevamos el resultado".

Adrián Barrientos: Hat-Trick, capitán y figura

"Se nos dió cuesta arriba el partido, un 2-0 no lo levanta cualquiera y sobre todo en el segundo tiempo, pero bueno la verdad es que este equipo siempre tiene algo más, esa cuota de actitud, de garra. Por suerte lo pudimos sacar adelante y ahora toca festejarlo".
"Una sensación única marcar los tres goles, no convierto muy seguido (risas)".
"Estoy hace 16 años acá, desde que se armó Banfield en liga federada. Pasé muchas cosas lindas, cosas tristes como la final con Boxing, pero la mayoría de las veces fueron alegrías . Ya tengo 37 años, es algo único, estoy disfrutando con mis compañeros. Ahora queda jugar el Federal y tratar de hacer el mejor papel posible".

FUENTE. EL CALETENSE.

FOTO: EL CALETENSE.

Sábado 13 de noviembre de 2021, 21:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Caletense.