/
Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Deportivo El Galpón

Talleres de Metán venció 4a2 a Deportivo El Galpón, obtuvo el campeonato y la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur

Talleres de Metán se quedó con el titulo de la Liga Metanense de Fútbol

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

Foto: Metro Sports

Cos tantos de Gonzalo Diez al minuto del primer tiempo, y luego en el complemento Ernesto Vicente a los 13, Cristian Huerta a los 20 y Ernesto Vicente a los 41 minutos los "Tallarines" vencieron 4a2 al Deportivo El Galpón y adeamás del titulo lograron la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur que comienza el proximo fin de semana. 

En Deportivo El Galpón los tantos fueron anotados por Nicolás González a los 2 y a los 45 del primer tiempo. En tanto que fueron expulsados a los 38 del primer tiempo Fredy Marcelo Ares en Deportivo El Galpón y Hernán Barrera a  los 6 minutos del complemento en Talleres.

El Deportivo El Galpón tendrá una ultima chance esta tarde al enfrentar a Independiente de Hipolito Yrigoyen desde las 17.45 hs por la final de la Federación Salteña. cabe destacar que al disputar ambas competencia el conjunto de la loclaidad de El Galón disputara 4 partidos en 5 dias.

 

 

Martes 16 de noviembre de 2021, 10:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Facebook.com/www.clubdeportivotalleres.com.ar