/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Agropecuario Arg. (C.Casares) Dep. Riestra

Dep. Riestra 1 - 2 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Cerró un campañón

Agro venció a Riestra en su último partido.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y texto

En lo que fue su despedida del Torneo de Primera Nacional y en el último partido de Manuel Fernández como entrenador, Agropecuario venció a Deportivo Riestra por 2 a 1 y cerró una gran temporada con una victoria. El conjunto casarense logró la ventaja desde el inicio y luego marcó una superioridad en el juego que no se vislumbró en el marcador. De esta manera, Agro concluyó una excelente temporada en la que estaba para más pero donde los árbitros frenaron su sueño.
No merecía este final pero al menos se despidió con la satisfacción del deber cumplido. Agropecuario cerró su participación en Primera Nacional con una victoria ante Riestra y nuevamente dejó la sensación que, por rendimiento y resultados, merecía la clasificación el Reducido. El sprint final del conjunto casarense sólo fue frenado por las actuaciones arbitrales y ningún equipo pudo superarlo desde el juego. Ayer, ante Riestra, tampoco fue la excepción.
El encuentro comenzó con acción desde el inicio porque, al minuto de juego y tras un centro, Vega sale mal, choca con Ríos en el punto penal y Dening aprovecha el rebote para poner el 1 a 0.
Luego del tanto, Agropecuario manejó los tiempos, distribuyó la pelota con claridad y explotó los espacios que dejó su rival que se mostraba muy a destiempo en las coberturas y con poca sincronización en el medio campo.
A los 11’, Blando recibió una habilitación y definió ante la salida de Vega, pero el arquero desvió la pelota con los pies al corner.
Llegando al cuarto de hora, Agro apretó el acelerado otra vez, Gonzalo Ríos remató de media distancia y, luego de un desvío, la pelota se clavó en el ángulo superior izquierdo de Vega, sentenciando el 2 a 0 para el conjunto casarense.
Con el pasar de los minutos, Agro bajó la intensidad, se retrasó en el campo de juego y dejó venir a su rival que tenía muy pocas ideas, manteniendo el juego bajo su control.
A los 26’, Sanchez remató de sobre pique y Sand, con una gran estirada, sacó el balón al corner. A los 39’ y luego de una mala salida desde el fondo, la pelota le quedó a Baranosky dentro del área pero remató de primera y Sand se quedó con la pelota.
En el complemento, Agropecuario volvió a tomar el dominio del partido,  se paró de contra y generó situaciones como para liquidar las acciones pero no tuvo precisión en los últimos metros. El equipo del Bajo Flores tuvo una mejor actitud durante esta parte pero eso no alcanzó para remontar el resultado. Con espacios, Agro pudo ampliar el marcador mediante los intentos de Blando, Melo y compañía, pero falló en la puntada final.
Riestra empujó en busca del descuento y lo consiguió sobre el final del partido, cuando a los 40’, Figueroa habilitó con el taco a Sanchez y el diez definió cruzado para anotar el gol local.
El pitazo de Falcón Pérez decretó el final del partido y selló la victoria de Agropecuario y el fin de su participación en este torneo, con la satisfacción de conseguir la victoria y el sabor amargo de no clasificar a las instancias finales por el mérito de arreglos dirigenciales turbios que ya son evidentes para todos los seguidores de la categoría. Agro sufrió el despojo por parte de actuaciones arbitrales horrorosas y evidentes que tenían un sólo fin: cumplir con las órdenes de meter en el Reducido a determinados equipos.
El conjunto de Carlos Casares se despide con bronca e impotencia por este saqueo pero también con la tranquilidad de haber dejado todo y con la seguridad de que nunca fue superado dentro del campo de juego.

SÍNTESIS:

Dep. Riestra (1):
M. Vega (4); P. Impini (4,5), Y. Murillo (2), M. Contreras (5), J. Goya (4,5); W. Acuña (4,5), M. Rodríguez (4), S. Lopez (4,5), B. Sanchez (6); N. Pereira (3) y M. Brito (4).
DT: Pablo Duro.
Suplentes: C. Morel, G. Benitez, M. Zaninovich y S. Portillo.
Cambios: F. Baranosky (5) X Y. Murillo / D. Figueroa (5,5) X N. Pereira / L. Bucca (6) X M. Brito / T. Villoldo (5) X M. Rodriguez / A. Gómez (-) X P. Impini.

Agropecuario (2):
D. Sand (6); E. Parnisari (6), F. Rosso (6), N.Dematei (6); A. Montero (5,5), A. Ayala (6), B. Alvarez (6), J. M. Díaz (5,5); G. Ríos (7,5), B. Blando (5,5) y E. Dening (6,5).
DT: Manuel Fernández.
Suplentes: G. Salort, L. Vesco, G. Lazarte y A. Alles.
Cambios: M. Rosales X A. Ayala / R. Perez (5,5) X B. Alvarez / A. Melo  X B. Blando / G. Urquijo X E. Dening / J. Farías (5) X G. Ríos.

Goles: PT. 1’ E. Dening (A) 15’ G. Ríos (A) ST. 40’ B. Sánchez (DR).
Árbitro: Yael Falcón Pérez (regular).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTO: ORSAI CASARES.

Martes 16 de noviembre de 2021, 15:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.