/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Belgrano (Cba) Quilmes

Belgrano (Cba) 0 - 1 Quilmes

El Pirata se despidió con una derrota en Alberdi

Belgrano perdió en Quilmes 1-0 en el estadio Julio César Villagra por la trigésima cuarta fecha de la Primera Nacional en el cierre del torneo.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte y al aire libre

El Pirata cayó 1-0 ante Quilmes en Alberdi por la última fecha de la zona A de la Primera Nacional. El gol del visitante lo marcó Facundo Pons de penal a los 10 minutos de juego.
En la primera aproximación de Quilmes, Mariano Pavone se filtró en la defensa, pero Nahuel Tecilla lo tomó al delantero a pesar que daba la sensación que el ex River no llegaba y el árbitro Rey Hilfer no dudo en cobrar la pena máxima. Desde los 12 pasos, Facundo Pons tomó la responsabilidad y con un tiro a media altura a la izquierda venció a Nahuel Losada para abrir el marcador a favor del Cervecero a los 10 minutos de juego.
El Cervecero fue una tromba en la primera parte de la etapa inicial aprovechando el desconcierto generalizado del local, Mariano Pavone tuvo su chance, pero esta vez Nahuel Losada la desvió sobre su palo derecho. La velocidad de Emmanuel Moreno y el oportunismo ofensivo de Pons ayudaron a que la línea de fondo no hiciera pie. Recién a los 27 Belgrano tuvo una llegada clara con un centro desde la izquierda que cayó en la cabeza de Balboa que solo la tiró afuera ante la mirada de Rodrigo Saracho.
En el complemento, Guillermo Farré apostó por el ingreso de Ignacio Tapia en lugar de Nahuel Tecilla y le cambió la cara a la ofensiva de Belgrano porque le dio un socio a Bruno Zapelli para elaborar en el juego. Si bien no tuvo llegadas claras en la ofensiva, tuvo la pelota y más fluidez con la pelota. Sobre los 30 apareció Ulises Sánchez con un tiro cruzado que se fue al lado del palo de Saracho en la más clara chance para empatar.

Puede ser una imagen de 1 persona y practicando un deporte

SÍNTESIS:

Belgrano:
Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera, Nahuel Tecilla y Facundo Heredia; Bruno Zapelli, Hernán Bernardello y Gerónimo Tomasetti; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
Suplentes: Juan Strumia, Juan Barinaga, Hernán Bernardello, Ariel Rojas, Mariano Miño, Ignacio Tapia, Juan Pablo Ruiz Gómez, Agustín Colazo, Fabian Bordagaray.

Quilmes:
Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios, Ramiro Arias; Julian Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregon, Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone.
Suplentes: Matías Budiño, Agustín Bindella, Tomás Bottari, Matías Villarreal, Gabriel Mendoza, Mariano Barbieri, Facundo Silva, Federico Anselmo, Tomás Blanco.

Gol: 10PT Pons -p- (Q).
Amonestados: 7PT Tecilla (B), 24PT Adrián Callelo (Q), 28¨T Ramiro Arias (Q), 44PT Pablo Vegetti (B), 14STRafael Barrios (Q).
Cambios: 0ST Ignacio Tapia por Nahuel Tecilla (B), 15ST Agustín Colazo por Adrián Balboa (B), 17ST Matías Villarreal por Obregón (Q), 21ST Mariano Barbieri por Moreno (Q), 32 ST Federico Anselmo y Agustín Bindella por Mariano Pavone y Julian Bonetto (Q) y ; Juan Pablo Ruiz Gómez por Gerónimo Tomasetti (B), 39ST Ezequiel Gonzalez y Fabián Bordagaray por Bernardello y Bruno Zapelli (B).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Asistente 1: Facundo Rodríguez.  
Asistente 2: Adrián Delbarba.
Cuarto árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Julio César Villagra.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Martes 16 de noviembre de 2021, 21:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.