/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B San Juan Independiente Riv. (Mza) San Martín (SJ)

San Martín (SJ) 0 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Un final de temporada negro para San Martín: perdió por 1 a 0 contra la 'Lepra' mendocina

Con pocas ideas -como toda la temporada- el verdinegro cerró el campeonato de la peor forma ante el clásico.

San Martín cayó ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0. Foto: Adrián Carrizo.

San Martín de San Juan cerró de la peor forma está temporada 2021 de la Primera Nacional. El elenco verdinegro perdió por 1 a 0 contra Independiente Rivadavia por la última fecha.
La temporada fue muy irregular para San Martín. El equipo nunca se halló y se notó. Hubo cambio de entrenador en medio del torneo y los malos partidos siguieron. Poco ataque y una floja defensa, las líneas no se hallaron y se notó.
Quince minutos de conocimiento, de saber con qué se iba a encontrar San Martín. Así fueron los primeros instantes del partido de la última fecha de la Primera Nacional. Independiente callado tuvo las dos primeras jugadas de gol (una salvó el palo al verdinegro) y el local no pudo encontrar los caminos para entrar.
A los 35' una mala salida del de Concepción le costó carísimo. La Lepra pudo marcar el primero entrando solo al área, Quiroga metió el centro en el momento justo y dejó a su compañero solo para definir.
El término del primer tiempo mostró a un verdinegro perdido en la cancha. Con centros buscó llegar a la igualdad, pero no pudo. El mendocino se dedicó a defenderse los últimos 10' y le salió bien, pudo irse al descanso arriba por uno.
El inicio del ST para el local fue con más ganas que ideas. Villalba decidió hacer un planteo más ofensivo parando línea de tres en el fondo. Pero falló lo que le faltó todo el campeonato, el gol.
Los minutos finales del partido el verdinegro se desconoció totalmente. Todos los cambios fueron ofensivos y no sirvieron para el funcionamiento. Los minutos fueron pasando y finalmente San Martín perdió contra el clásico mendocino.
Sin dudas es una temporada para el olvido para el verdinegro. Pero ahora tiene varios meses para preguntarse qué demostrará la próxima temporada. Hoy es un día para hacer un borrón y cuenta nueva.

FUENTE: DIARIO TIEMPO.

FOTO: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

 

 

El "Azul" se quedó con el clásico cuyano y se medirá en Cuartos con Almirante Brown

En San Juan, con el calor como protagonista, independiente Rivadavia venció a San Martín de San Juan por 1 a 0 con gol de Diego Cardozo. La Lepra finalizó en el tercer puesto y se enfrentará a Almirante Brown.

Imagen

El inicio del partido fue duro desde lo futbolístico y emocional por todo lo que se jugaba el equipo mendocino. Enfrente, un San Martin sin responsabilidades futbolísticas que salió a jugar y a presionar a la Lepra.
A los 13′ llegó la primera ocasión de gol para la visita en la cabeza de Mauricio Asenjo que terminó en el palo del arco de Leonardo Corti. Y, a los 34′ apareció Diego Cardozo para marcar el primer y único gol del partido. Gol polémico por un previo offside de Matías Quiroga que el línea no vio ni cobro. Sin muchas emociones más los equipos se fueron al descanso con la victoria parcial de los dirigidos de Gabriel Gómez.
Para el segundo tiempo el juego no se modificó, pero si hubo mucho recambio de nombre, sobre todo en la visita que cuidó a sus jugadores de cara a los próximos partidos por los cuartos de final.
La Lepra vuelve a Mendoza con una victoria que lo posiciona en el tercer lugar, ya que su ilusión de la punta de la tabla se cayó con la victoria de Barracas Central vs. Villa Dalmine (3-1) y de Ferro vs. Deportivo Morón (3-2).

De cara al reducido

Concluida la última fecha de fase regular, en ambas zonas, la Lepra mendocina concluyó con 56 puntos en la zona B y se medirá el próximo lunes 22 de noviembre frente a Almirante Brown en el Bautista Gargantini. La Fragata venció este lunes a Alvarado por 3 a 2, quedando en el tercer puesto de la zona A.
Por otro lado, el primer ascenso se disputará el próximo domingo entre Tigre (60) y Barracas Central (58). Ambos concluyeron la ronda punteros de su zona. El vencedor asciende directo y el perdedor tiene doble chance ya que se suma al reducido al que clasificaron Quilmes, Almirante Brown, San Martín de Tucumán, Ferro, Independiente Rivadavia y Deportivo Morón.

Imagen

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN (0):
Leonardo Corti, Alejandro Molina, Gonzalo Prósperi, Facundo Onraita, Gastón Vega, Martín Rivero, Juan Requena, Pablo Ruiz, Franco Aguirre, Gonzalo Berterame, Matías Giménez.
DT: Luis Villalba.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1):
Cristian Aracena, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Freytes, Luciano Sánchez, Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Diego Cardozo, Lucas Ambrogio, Mauricio Asenjo, Matías Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.

Goles: 34’PT Diego Cardozo (IR).
Amonestados: 31’ST Pablo Ruiz (SMSJ); 27’PT Lucas Ambrogio (IR).
Cambios: 6’ST Ignacio González por Juan Requena, 11’ST Mauricio Vera por Gastón Vega, 24’ST Brian Nellen por Alejandro Molina (SMSJ); 45’PT Pablo Palacio por Lucas Ambrogio, 13’ST Sebastián Navarro por Sebastián Mayorga, 13’ST Carlos Araujo por Mauricio Asenjo, 13’ST Daniel Imperiale por Luciano Sánchez, 24′ Leandro Berti por Matías Quiroga (IR).
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez.

FUENTE: CAMILA SALEM (TOCO Y ME VOY).

SÍNTESIS: TOCO Y ME VOY.

FOTOS: PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

Martes 16 de noviembre de 2021, 23:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Independiente Rivadavia.