/
Chaco Cordoba Fed. A Federal A Salta Santiago del Estero Torneo Federal A Racing (Cba) Gimnasia y Tiro Chaco For Ever Central Norte (Salta)

Sedes confirmadas para las semifinales del Federal A

Esta tarde/noche el Consejo Federal notificó a los clubes sobre los lugares donde se disputarán los encuentros.

Ascenso del Interior · El Federal A 2021 comenzaría el 21 o 28 de Marzo. El  formato dependerá de la Primera Nacional, pero hay tres esquemas en carpeta

En principio, ambos encuentros irían el domingo 28/11 a las 18hs. Este miércoles se llevará a cabo una nueva reunión técnico/informativa entre los presidentes o delegados de las instituciones para resolver todos los items relacionados a la organización (entradas, aforo, prensa, traslados, alojamientos, etc.)

Las sedes son: 

Gimnasia y Tiro vs Central Norte - en el Estadio Padre Ernesto Martearena (Salta)

Racing de Córdoba vs Chaco For Ever - será en el Estadio "Doctores José y Antonio Casteglione" de Mitre de Santiago del Estero

Imagen

Lunes 22 de noviembre de 2021, 12:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIGUEL · Miércoles 24 de noviembre de 2021, 16:02 · Citar
AlboSalteño, queres aclarar algunas cosas ? Dale aclaremos: Central Norte SI TIENE CANCHA, esta inabilitada, pero tiene. Yo no creo que la gente de GYT tenga miedo de ir al Martearena, con los que hable tienen el animo por las nubes, GYT tiene un Gran Equipo. Tenes toda la razón con respecto a las peleas en la interna de la barra de Central, pero te equivocas cuando decis que no queremos la UNIDAD de todos los Cuervos, todos los VERDADEROS HINCHAS de cualquier club del mundo quieren los mejor para su club, los otro ?hinchas? son parasitos que estan matando al futbol. A vos te parece que los hinchas de Central solo van en las buenas ?.....fijate la historia, te informo también que el Martearena no es el estadio de la Municipalidad, es de la PROVINCIA, Hablando de Martearena: es un estadio NEUTRAL: Estadio Gigante del Norte, local: GYT, propietario del Estadio: GYT. Estadio: Martearena, local: Central Norte, propietario del Estadio: Estado Provincial de Salta CENTRAL NO ES EL DUEÑO DEL MARTEARENA COMO VOS SI SOS DEL GIGANTE, y a Uds. no los hacen a menos FUERON, SON Y SERAN ETERNAMENTE MENOS !!!
Tiago · Martes 23 de noviembre de 2021, 22:47 · Citar
Dice Chiqui Mafia que bueno, que por vos, Lucas, van a cambiar el horario asi podes ver tranquilo a tu Central :)
xq no lo ponen a las 19 si lo pasan x tv xq a las 17 el domingo juega mi quiero Central y si lo pasan a las 18 al federal no lo voy a poder ver
AlboSalteño · Martes 23 de noviembre de 2021, 19:49 · Citar
Hay que salir a aclarar algunas cosas, que es fin es lo que muchos pensabamos, jugar en el martearena es darles la ventaja al club de barrio norte que no tiene cancha. Pero va mas alla de eso, que hasta ahora todos los caranchos se dedicaron a decir que tenemos miedo y esos comentarios no estan ni cerca de la realidad. Todo radica en la pelea de niñas que hay dentro de su hinchada, de ese club al que dicen amar y que solo van de chupasangre para sacarle la poca plata que tiene. Esa pelea que lleva años y desgraciadamente se llevo personas, es la que siempre influye en los operativos organizados por nuestra tan eficiente policia de la provincia, que siempre manejado por el miedo se vuelven permisionarios con todos esas personas que solo van a la cancha a pelear (son iguales que las antonietas), a Gimnasia en todos los operativos que realizan siempre les prohiben algo o le buscan alguna excusa.
Mayormente pienso que es envidia porque en la Leguizamon y Vicente Lopez hay algo que no tiene ningun otro club o centro de Salta, y es que nosotros somos unidos, vamos todos para el mismo lado, tenemos los mismos intereses y siempre buscamos lo mejor, por algo somos EL CLUB DE SALTA.
Asi que para esos hinchas que solo van en las buenas (cuervos amargos) les digo que si se dijo que no queriamos jugar en el estadio municipal, esta muy claro que no es para nada neutral, no solo porque uds juegan ahi por no tener donde hacer de local, sino porque la policia siempre nos va a hacer de menos a nosotros, sin importar que van mujeres, niños, ancianos, en Gimnasia va la familia.
Lucas · Martes 23 de noviembre de 2021, 08:22 · Citar
xq no lo ponen a las 19 si lo pasan x tv xq a las 17 el domingo juega mi quiero Central y si lo pasan a las 18 al federal no lo voy a poder ver