/
Buenos Aires Cordoba Federal A Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Racing (Cba)

Racing (Cba) 2 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

La Academia pasó a semifinales

Racing de Córdoba le ganó Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2-0 por los cuartos de final del reducido del Federal A en busca del segunda ascenso a la Primera Nacional.

Imagen

La Academia le costó hacer pie en el terreno de juego chico, un equipo que está acostumbrado a jugar con pelota al piso, tuvo que usar como recurso los pelotazos el ataque. En ello Emanuel Giménez quedó mano a mano en la marca, Franco Coronel se hizo difícil de contener por lo escurridizo, pero ello no alcanzo para que el Granate genere peligro al arco del Cali Rodríguez.
Sobre los 19 minutos Racing encontró la llave al gol en tres toques, un pelotazo gol que llegó a Martín Garnerone, tiró el centro atrás y encontró a Franco García que se filtró entre los defensores para definir ante Dormisch y poner la apertura del marcador. El golpe fue tan duro para Defensores que en la jugada posterior la Academia lo atacó y generó una jugada que dio en la mano de un defensor rival dentro del área, pero el árbitro Fernando Marcos consideró que no era penal. Y antes del parate para tomar agua, un cabezazo de Marcio Gómez dio en el travesaño, aunque la jugada estaba anulada por posición adelantada.
El cierre de la primera etapa, el equipo cordobés logró controlarla pelota y mantener alejado al Granate que en escasas ocasiones logró hilvanar una jugada para encontrar a sus delanteros y encontrar el arco rival.
En el complemento por momento fue golpe por golpe, Defensores mostró señales que podía empatar, pero los huecos en el fondo era una tentación para la contra Académica. Así fue sobre el cierre una corrida de Franco García y un pase atrás que encontró a Schiavoni para liquidar el encuentro.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Racing de Córdoba:
Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Juan Albertinazzi; Emmanuel Giménez, Mariano Martínez; Leandro Fernández, Franco García; Martín Garnerone y Nicolás Parodi.
DT: Hernán Medina.
Suplentes: Federico Abadía, Nahuel Rodríguez, Pablo López, Franco Schiavoni, Emiliano blanco, Diego Jara, Raúl Chalabe

Defensores de Belgrano: 
Nicolás Dormisch; Genaro Cepeda, Raúl Albornoz, Juan Cruz Aguilar; Lionel Monzón, Juan Cruz Cartechini, Hernán Ruben, Enzo Martínez Cóceres; José Gómez; Germán Cervera, Franco Coronel.
DT: Héctor Storti.
Suplentes: Juan Borean, Artola, Joaquin Malinowski, Augusto Laerna, Cristian Fornillo, Esequiel Ceballos, Bautista Godoy

Goles: 19PT Franco García (R), 48ST Schiavoni (R).
Amonestados: 37Pt Mariano Martínez (R), 13ST Marcio Gómez (R), 42PT Aguilar (D).
Cambios: 0ST Augusto Laena por Martinez (D),3ST Jose Malinauskas por Monzón (D), 22ST Cristian Fornillo por Jose Gómez (D), 26ST Franco Schiavoni y Emiliano Blanco por Mariano Martínez y Garnerone (R), 41ST Bautista Aguilar y Juan Ceballos por Cartechini y Cervera (D) y Pablo Lopez por Leandro Fernández (R).
Árbitro: Fernando Marcos de Bahía Blanca.
Asistentes: Marcos Horticolu y Blas Torres de Coronel Dorrego.
Cuarto árbitro: Juan Nebbietti de Río Colorado.
Estadio: Nuevo Monumental de Rafaela.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTO: PRENSA DE RACING.

Lunes 22 de noviembre de 2021, 20:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Eduardo · Domingo 28 de noviembre de 2021, 20:24 · Citar
Te dije Academia cordobesa.... sos pecho frío. Desde que el glorioso Aldosivi te sacó del Nacional B en 2005....nunca más volviste... ¡Hasta la próxima temporada! Seguí participando.
Foto: Prensa de Racing.