/
Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Torneo Regional: Recordatorio sobre la inscripción de jugadores en el Sistema COMET e intervención en los encuentros

Este martes por la tarde el Consejo Federal envió a los clubes y las ligas una notificación importante. Incluir jugadores que no estén en estado de "VERIFICADO" es motivo de protesta de partido.

ENCUENTROS POR SISTEMA COMET JUGADORES QUE PUEDEN INTERVENIR E IDENTIFICACIÓN CON D.N.I. ANTE LAS TERNAS ARBITRALES

Se recuerda a los CLUBS participantes en el TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2021/22 como así también a las TERNAS ARBITRALES que dirijan los encuentros, que solamente pueden actuar en el citado certamen los jugadores que hayan sido cargados en modo "ENTRADO" y posteriormente estén en modo "VERIFICADO" en el Sistema COMET, conforme lo establece el CAPÍTULO VI Planillas de Firmas y Resultado - Art. 35° del Reglamento del Certamen; no teniendo relevancia, que se encuentren volcados en el formulario de la Lista de Buena Fe remitida a este Organismo.

Asimismo, se informa que se extiende el plazo anteriormente establecido de la 3ra. Fecha, pasando hasta la CUARTA FECHA del certamen para que los jugadores que aún no posean la credencial extendida por el Sistema Comet, puedan identificarse ante las autoridades de los encuentros con el Documento Nacional de Identidad.

Miércoles 24 de noviembre de 2021, 08:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Romeo · Jueves 25 de noviembre de 2021, 12:02 · Citar

Que es el sistema COMET???

RTA: https://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/22362/informe---ligas-la-valioso-que-sera-para-los-clubes-del-interior-la-utilizacion-del-sistema-comet-ante-la-devaluacin-del-peso