/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Villa Belgrano (Junín) Unidos (Lisandro Olmos) Sp. Barracas (Colon) Sportivo Baradero Rivadavia (Lincoln) Malvinas Arg.(A.Sordeaux) Juventud (Pergamino) El Frontón (S.A. de Giles) Dep. José C.Paz (JC Paz) Defensores (Glew) Def. de Salto Colonial (Ferre) 9 de Julio (Chacabuco)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 2

ZONA 1

Deportivo Zoe (Cañuelas) vs. Dep.Malvinas (Adolfo Sordeaux) SUSPENDIDO

Este miércoles por la tarde sucedió un hecho poco común. Con ambos planteles y la terna arbitral ya en el estadio y prestos a comenzar el juego, el encuentro programado en cancha de Defensores Unidos de Zárate no pudo disputarse debido a que el conjunto que hace las veces de local en ese estadio (Deportivo Zoe), no contaba con jugadores incluidos dentro de la lista de buena fe del Sistema COMET ni en la planilla de juego que arroja el propio sistema, por lo que el árbitro Ignacio Pastor (Lujan) junto a sus asistentes decidieron no iniciar el cotejo y luego de unos minutos, suspenderlo por esta anomalía administrativa.

Cabe destacar que según consta en el reglamento oficial del torneo y, además, en una círcular que emitió el Consejo Federal a pocos días del comienzo del torneo, la única planilla de juego válida es la que otorga el COMET donde los jugadores del club deben estar cargados y en estado de "verificado" para poder actuar dentro del terreno de juego. No cumplir con éstos items puede ser causal de protesta de partido por parte del conjunto rival o, como sucedió en este caso, que el árbitro del encuentro no permita que el inicio. 

Ahora, la resolución quedará en manos del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.

Fuente: Ascenso del Interior

Foto: Facebook Club Deportivo Malvinas

 

Atlético José C. Paz (José C. Paz) 1 vs. 1 Musou Argent. (Gral. Rodríguez)

JOSÉ C. PAZ EMPATÓ CON MUSOU EN EL FEDERAL

Deportivo José C. Paz igualó 1-1 ante Musou como local en Malvinas por la fecha 2 del Torneo Regional Federal Amateur 2021/22. El gol paceño lo consiguió Nicolás Di Cicco (45+3'), mientras que Leandro Palavecino (16') había puesto en ventaja al visitante.

Los Gauchos no encontraron los caminos para el gol durante el desarrollo del juego pese a mejorar durante el segundo tiempo tras conseguir el empate parcial. Así, sumaron su segundo empate en el Federal y buscarán el próximo domingo su primer triunfo ante Deportivo Zoe en Zárate.

Formación y cambios:

Javier Silva; Nicolás Di Cicco, Diego Sánchez, Hernán Campana; José Granero (57' Elías Velázquez), Darío Cáceres, Daniel Alderete, José Gómez (57' Alan Giménez), Pablo Burgueño; Marcelo Corbalán y Matías Portillo (83' Matías Servian). DT: Diego Ayunta. En el banco: Walter Arzamendia, Diego Yekel, Martín Oppezzi y Leonel Rodríguez.

Fuente y Foto: Pasión José C. Paz

 

ZONA 2

Unidos de Olmos (Lisand.Olmos) 5 vs. 1 Alumni (Los Hornos)

Unidos es puntero

Unidos consiguió un triunfazo ante otro equipo platense como el Carcelero. Fue 5-1 en Etcheverry y sumó su primera victoria. El encuentro comenzó favorable por el gol de Cañete y enseguida Godoy empató.

De todas maneras, los locales se armaron rápido para ir por el resultado favorable y lo lograron con creces. A los 12′ del PT ya ganaban con gol de Lescano y luego fue todo del local: gritos de Ghibaudi antes del ET y de Toscani y Zemaitis en el complemento.

Fuente y foto: Pase a la Liga
 

Estrella (Berisso) 2 vs. 1 Defensores de Glew (Glew)

Ganó y llegó a la cima

En Berisso, Estrella se quedó con un importante triunfo al vencer a Defensores de Glew. Si bien la Cebra había comenzado con un juego más aguerrido, a los 14 minutos Federico Ocampo aprovechó una contra rápida para poner en ventaja a la visita.

El local no se quedó de brazos cruzados y buscó la igualdad. Justamente, a los 32 minutos un cabezazo de De Bairros tras centro de Oviedo le permitió llegar al 1-1, en tanto que dos minutos después Augusto Delgado puso en ventaja a los de De Sagastizábal.

De esta manera, los de Berisso sumaron tres puntos vitales para ponerse como uno de los punteros del grupo.

Fuente y Foto: Pase a la Liga

 

ZONA 3

SAT-Social A. Televisión (La Reja) 3 vs. 0 Atl. Las Campanas (Campana)

¡PUNTEROS POR DONDE SE LOS MIRE!

El Social Atlético Televisión goleó esta tarde como local al Las Campanas por 3 a 0 y se subió a la cima de la tabla de posiciones de la Zona 3 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur 2021. 

Soberbia actuación del SAT en la segunda jornada de competencia goleando al buen equipo de Campana por 3 a 0 los goles fueron convertidos por, Alan Gramajo, uno en cada tiempo y el restante por Ezequiel llanos. 

Como dato destacable del encuentro, fue el debut de Lucas Mareque, autor de "LA JUGADA" de la tarde con un doble caño y asistencia perfecta a Gramajo para el apertura del marcador. 

Los flashes de la tarde fue para, Alan Gramajo, autor de dos tantos y asistencia para restante de Llanos quien definió tres dedos al segundo palo del arquero. 

SOCIAL ATLÉTICO TELEVISIÓN (3): Mariano Ramos; Francisco Rosa Zacarías, Germán Romano, Federico Gile; Ezequiel Llanos, Federico Maidana (Carlos Ibáñez), Manuel Rodas, Lucas Mareque (Ítalo Rocha), Jonatan Martínez; Ignacio Anívole y Alan Gramajo (Damián Acuña). DT: Maximiliano Blanco.
 
ATLÉTICO LAS CAMPANAS (0): Diego Cejas; Gustavo Acuña (ST 13m Mateo Cejas), Raúl Colombo, Ezequiel Fernández (ST 13m Enzo Cejas), Marcelo Dorregaray; Damián Arce (ST 13m Agustín Godoy), Alejandro González, Raúl Pérez, Pablo Godoy (ST Franco Otta); Lucas Queipo y Diego Gómez. DT: Norberto Silvero. SUPLENTES: Nicolás Díaz y Nicolás Giménez.
 
GOLES: PT 14m Alan Gramajo (SAT). ST 8m Ezequiel Llanos (SAT) y 17m Alan Gramajo (SAT). CANCHA: Estadio 12 de Agosto. ÁRBITRO: Carlos Servidio.

Fuente: Club SAT Oficial/La Auténtica Defensa (Campana)

Foto: PasiónxSAT

 

Dep.Metalurgico (Alberti, Pilar) 0 vs. Sportivo Baradero (Baradero) 2

Sacó chapa de visitante

Con goles de Michel Gómez a los 2 minutos de haber iniciado el encuentro y de Juan Cruz Corradini a los 47 del segundo tiempo, Sportivo Baradero venció a Deportivo Metalúrgico por 2-0 en el estadio del Club Malvinas y alcanzó al SAT en la cima de la tabla de posiciones de la Zona 3 dentro de la Región Pampeana Norte.

Cuando el partido recíén se acomodaba, una pelota parada le dio la rápida ventaja al visitante. Jugada preparada, cabezazo al medio y a metros del punto del penal, apareció el lateral Michel Gómez para definir de derecha y poner el 1-0 parcial. El resto de la etapa inicial tuvo a Metalúrgico con pasajes de tenencia de pelota, pero sin crear situaciones, mientras Sportivo cortaba en mitad de cancha y esporadicamente salia de contraataque con mayor peligro que el local.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica: el local buscando y el visitante esperando. Pasaron los minutos y la desesperación invadió al "Depo" que chocaba una y otra vez con la seguridad en defensa del "Lobo" que tuvo en Gerardo Gómez y Dino D Angelo los principales puntales. De mitad de cancha hacia adelante, se destacó el partido de Agustín Poll mientras que Claudio Krenz, el centrodelantero local, fue quien más inquietó.

Ya en los segundos finales y con Metalurgico volcado en ataque, Giles habilitó a Corradini que mano a mano con el arquero definió casi picandola decretando el 2-0 final. En un partido que se definió en los extremos de los 90 minutos, el conjunto de Baradero fue práctico y efectivo ante un Metalúrgico que nunca pudo encontrarle la vuelta al encuentro y al sistema defensivo que propuso el visitante. 

Fuente: Ascenso del Interior

Foto: Pasión Deportiva Baradero

 

ZONA 4

Colon (Chivilcoy) 1 vs. 0 Defensores de Salto (Salto)

Victoria de Colón frente a Defensores

En el segundo partido de la Zona 4 Pampeana Norte, el equipo local se impuso 1 a 0, con gol de Franco Gatti

En un partido de trámite discreto, con mucha pierna fuerte, especialmente de parte del equipo visitante, que se encargó de voltearlo al hábil y rápido Matías López, cuantas veces pudieron y se lo permitiera el árbitro Oscar Bono, Colón se impuso sobre Defensores de Salto por 1 a 0, con gol conseguido por Franco Gatti a los 40 minutos del primer tiempo.

Colón que había tenido más llegada sobre el arco visitante, tuvo a través de Matías López, tras gran corrida, un remate violento que castigó el ángulo superior derecho del arquero Ullua. Antes, al minuto de juego, Franco Costanzo debió salir afuera del área y resolver con el pecho primero y luego retroceder para tapar el remate en el rebote, frente a un pelotazo frontal que no pudo ser resuelto por una defensa que en ese primer tiempo tuvo desajustes, muchas veces resueltos por Juan Pedro Gatti, de excelente partido. A los 22 minutos Schenone sacó un tremendo disparo que tapó el arquero Ullua. Sobre el final de la etapa, fue otra vez Franco Gatti quien ingresando disparó apenas desviado

El segundo tiempo tuvo mucha fricción y poco juego; en Colón se paró López –muy golpeado-, el medio repartió la pelota y si bien estuvo mejor parado, no logró tener la posesión, arriesgando el resultado que pudo ser empate, porque Defensores tuvo dos claras con mucho peligro; Colón tuvo algunas contras que pudieron tener mejor resultado, pero no lo consiguió; a los 20 minutos le anularon un gol por posición fuera de juego dudosa, aunque creemos que había un solo jugador en la línea de gol del equipo visitante, con el arquero fuera del marco y eso seguramente es lo que vio el asistente.

El ingreso de Waldemar Mendoza le dio velocidad en la contra a Deportivo Colón, pero sus ataques no prosperaron. En los minutos finales y el alargue el visitante fue a jugarse por el empate y en un desborde de Fornari por derecha, Geremía salvó en el área chica una pelota que quemaba.

Final con otro triunfo ajustado de Colón, que tuvo la virtud de hacer el gol que el rival no pudo hacer, que sufrió en el retroceso y frente a un equipo de mayor poder ofensivo, lo pudo pagar caro.

Síntesis

Deportivo Colón (1): Franco Costanzo, Joaquín Geremía, Thomás Schenone, Lucas Noguera ©, Gerónimo Laphitzborde, Juan Pedro Gatti, Franco Gatti, Eric Rodas, Julián Alarcón, Matías López, Elías Collazo. DT Omar Santorelli

Defensores de Salto (0): Lucas Ullua, Lásaro Tasori, Leandro Peralta, Patricio Lavie, Aln González, Franco Canavesio, Mximiliano Fornari, Damián Castagno, Feliciano Testa, Rodrigo Naya, Tobías Auilar Paez. DT Jorge Reinoso

Goles: PT 40m Franco Gatti (DC). Cambios: ST 30m Waldemar Mendoza por Gatti, 36m Pablo Alanís por Rodas, 40m Nicolás Giaccone por Collazo (DC); 10m Agustín Simaldone por Aguilr Paez, 15m Matías Roldán por Castagno, 25m Franco Miserda por Naya, 35m Sebastián Ullua por Patricio Lavie (DS). No ingresaron: Alexis Baume, Juan José Tenaglia, Lihuel Campos y Matías Petit (DC); Franco Graselli, Agustín Garay, Jonathan Chávez (DS). Amonestados: Lucas Noguera y Matías López (DC); Lucas Ullua, Leandro Peralta, Patricio Lavie, Mximiliano Fornari, Feliciano Testa (DF). Expulsados: No hubo.

Arbitro: Oscar Bono. Asistentes: Santiago Schmoll y Julio Morales (Liga de Junín).

Cancha: Club Social y Deportivo Colón (campo de deportes)

Fuente: Ruben Clemente - La Razón de Chivilcoy

Foto: Martín Lasala

 

Compañía General (Salto) 0 vs. 0 El Frontón (San Andrés de Giles)

Compañía y El Frontón no se sacaron ventaja, igualaron 0 a 0

Partido muy diputado. En el inicio la visita manejaba un poco mejor la pelota ante un Compañía que le ponía vértigo al juego. Ambos atacaban, El Frontón intentaba por los laterales, en tanto que el Lagarto, vía Colombini, Paez y Santana creaba situaciones ante un arquero Valli que se convertiría en una de las figuras del partido.

Pasados los 30', Nico Paez, en una gran maniobra por izquierda, coloca el centro hacia la derecha, Colombini va a buscar, un tanto exigido, juega para adentro, nadie llega a conectar y el goleador de Salto termina lesionado siendo reemplazado por Eber Carnero, de buen desempeño. Una pérdida importante para Compañía que, sobre el final de esa etapa, tuvo la posibilidad de abrir el marcador con un tremendo remate de Juan Palifermo, una de las figuras del partido, que desvió de manera excelente el arquero Valli. Por el lado del equipo de San Andrés de Giles, Federico Grosso tuvo la posibilidad de convertir, pero su remate de afuera del área fue débil y fácil de resolver para el arquero Llovet.

El segundo tiempo tuvo la misma tesitura del inicio, con situaciones para los dos, el Frontón la visita tuvo dos situaciones claras en los pies de Dinardi y Mansilla, erráticos a la hora de definir, en tanto que Compañía tuvo varias que, de no ser por la mala punteria y la muy buena actuación del arquero Valli, le hubiera permitido quedarse con la victoria. Fue igualdad en cero, importante para la visita que se llevó un punto, no menos inportante para el Lagarto que sumó lo que le permite estar segundo en el grupo.

Para destacar en el elenco de Salto Palifermo, Denoya, Baqué y Santana, por el lado de El Frontón Valli, Federico Grosso, Barrientos y Morada

Crónica: Adalberto Menna (Facebook X Amor al Deporte)

Foto: Angelo Grasselli (Facebook X Amor al Deporte)

 

ZONA 5

Argentino Oeste (San Nicolás) 1 vs. 1 Juventud (Pergamino)

Un desa Tino

Juventud se puso arriba en San Nicolás este miércoles por la tarde ante Argentino Oeste por el gol de Darío Villán en el complemento, pero enseguida Tecco vio la roja, y por una desatención en una pelota parada, el local llegó al empate cerca del cierre y privó al celeste del primer triunfo en el Regional Amateur. En cancha de 12 de Octubre, en medio de un calor insoportable, los pergaminenses generaron las mejores situaciones de peligro e hicieron figura al arquero Peñaloza, aunque se tuvieron que conformar sólo con una unidad. Por la noche, en Provincial, Rancagua cayó 1 a 0 con Barracas de Colón, que lidera el grupo 5 de la Pampeana Norte.

Por un error, o varios, se privó de la primera victoria del certamen. Este miércoles por la tarde en cancha de 12 de Octubre de San Nicolás, a Juventud se le escaparon dos unidades vitales frente a Argentino Oeste, en pos del objetivo primordial, que es la clasificación a la siguiente instancia de este Regional Amateur. En un encuentro peleado, con poco fútbol y demasiado roce, el celeste intentó imponer su fútbol, y generó las situaciones peligrosas del partido, al punto que convirtieron al arquero local, Peñaloza, en la enorme figura.

Sin embargo, en el complemento sucedió lo más atractivo. Villán saltó al terreno, y en la primera que tuvo el “Tino” la mandó a la red con un cabezazo preciso y precioso, con el reloj en 24´, pero a los 32´ Tecco, ya con amarilla, cometió otra infracción, y se fue expulsado. De esta manera, a los pergaminenses no le quedó otra que replegarse, y tras una carambola en el área, la pelota culminó en Mauricio Ferreyra, que la empujó a la red en 36´, para convertir un 1 a 1 que ya no se modificaría.

Síntesis:

Argentino Oeste: Peñaloza; Ortegoza, Slavin, Mauricio Ferreyra, A. Martínez; Mendoza, Oviedo, Motta, G. Martínez; Gómez y Vera. DT: César Cecchi. Suplentes: Colazo, E. Martínez, Galeano y Tarragona.

Juventud: Moretti; Tecco, Senegalles, Maximiliano Ferreyra, Alcaraz; Zaninovich, Altamarino, Rubio, Cejas; Quiroga; y Montero. DT: Adrián Antonetti. Suplentes: Goitea, Suárez, Sánchez, Arce y Ruíz.

Cambios: Espinoza, Lemos y Torales, por G. Martínez, Gómez y Oviedo (AO). Villán y Cascardo, por Rubio y Montero (J).

Amonestados: Mauricio Ferreyra y Espinoza (AO). Expulsados: ST 32´ Tecco (J). Una vez terminado, Torales (AO).

Goles: ST 24´ Villán (J), 36´ Ferreyra (AO).

Árbitro: Brian Roldán, de Villa Constitución.

Cancha: 12 de Octubre.

Fuente y foto: La Gloria o Devoto

 

Argentino (Rancagua) 0 vs. 1 Sportivo Barracas (Colón)

Barracas encendido: venció a Argentino de Rancagua en Pergamino y lidera la zona

Por la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Barracas volvió a sumar de a tres. Esta vez como visitante, en la cancha de Provincial de Pergamino, donde Argentino de Rancagua hace las veces de local. El equipo de Alberto Cánepa venía de debutar con goleada, en su cancha y frente a Argentino Oeste de San Nicolás, mientras que esta noche le tocó el turno de empezar su «gira» de cuatro partidos consecutivos como visitante.

Con cambios en su alineación titular tras el debut del domingo pasado (Chemes y Boaglio como titulares, reemplazando a Felipe Ruiz Tozzi y Javier García), Barracas encaró el duelo ante el equipo de Cristian Samana, aquel defensor pergaminense que lució las casacas de El Fortín y Racing de nuestra ciudad. El desarrollo del duelo tuvo un condimento no menor para el equipo de Cánepa y fue el muy mal estado del campo de juego, hecho que sin dudas le complicó mucho más el trámite a los de calle 45, quienes como es sabido apuestan al buen y cuidadoso trato del balón.

Así y todo, Barracas se las ingenió para tener controlado el partido, prácticamente de principio a fin. No llegó a desplegar su repertorio acostumbrado, pero igualmente le alcanzó para ser mejor que Argentino de Rancagua e incluso contar con varias situaciones para ponerse en ventaja. Promediando el ST hubo una mala noticia para los de nuestra ciudad, ya que el defensor Kevin Alegre se fue expulsado por doble amonestación, hecho que significó que el local se anime un poco más durante algunos minutos.

Cánepa, como en el duelo de la primera fecha con Franco Boaglio (autor de dos goles), apostó por otro de los refuerzos llegados desde San Pedro, en este caso Francisco Espíndola, quien a muy pocos minutos de haber ingresado (37′) terminó convirtiendo el gol de la victoria para Barracas, tras una jugada de Paulo Tozzi por la derecha y el posterior centro atrás que encontró a Espíndola que definió con categoría frente al arquero Tomich.

De esta forma, el elenco de calle 45 sentenció la historia en la noche pergaminense y sigue de parabienes en la competencia nacional, donde ha ganado los dos partidos que ha disputado, lo que por ende lo convierte en el único y por el momento cómodo líder de la Zona 5 de la Región Pampeana Norte. Barracas está muy derecho, el equipo responde como a lo largo de esta temporada 2021 y encima los dos refuerzos provenientes de San Pedro han convertido tres de los cinco goles anotados hasta el momento.

Síntesis del partido

Cancha: Provincial de Pergamino (local Argentino de Rancagua)

Árbitro: Federico De Luca. Asistentes: Corrao y Fernández (Chivilcoy)

Gol: Francisco Espíndola (B)

Argentino de Rancagua: Tomich, Roldán, Ramos, Cardozo, Gasperetti, Nardoni, Cagnoni, Noguera, Cerminara, Isa y Núñez. DT: Cristian Samana.

Barracas: Bianchi, Federico Ruiz Tozzi, Gastón Lagneaux, López, Marsilli, Alegre, Tozzi, Luján, Adaro, Chemes y Boaglio. DT: Alberto Cánepa.

Cambios en Barracas: Felipe Ruiz Tozzi por Tozzi, Palacio por Gastón Lagneaux, Espíndola por Chemes, Carlos Lagneaux por Boaglio y Dimase por Marsilli.

Expulsado: Alegre (B).

Fuente: Data-Deportiva Colón

Foto: Prensa oficial Barracas

 

ZONA 6

9 de Julio (Chacabuco) 1 vs. 2 Mariano Moreno (Junín)

Mariano Moreno ganó 2 a 1 en la visita a 9 de Julio de Chacabuco

Por el Torneo Regional Federal Amateur, anoche Mariano Moreno de Junín visitó a 9 de Julio de Chacabuco, por la segunda fecha del grupo 6 de la zona Pampeana Norte y el conjunto dirigido por Fabián Cóppola se impuso con justicia 2 a 1.

Tras la derrota en la primera fecha, 2 a 0 como local ante Villa Belgrano, los aurinegros visitaron a otro elenco que había debutado perdiendo, 6 a 1 como huésped de Colonial de Ferré, y se trajeron tres valiosos puntos del estadio Aldo José Carena. En el primer tiempo fue más el equipo juninense que dirige Fabián Cóppola, ante un rival que no estaba firme en defensa. Así, se salvó el local a los 7' y a los 8 minutos, mientras que a los 10' le fue anulado un tanto al CAMM, por posición adelantada.

Recién inquieto el "9" a los 18 minutos, con un disparo de Roberto Puchetta, mientras que, cinco más tarde, Salvático estuvo cerca de anotar para el conjunto juninense. Se jugaban 24' cuanto un cabezazo abajo, a la "ratonera" de Valentín Vidal, fue salvado por Juan Manuel Rodríguez, mientras que su colega Emanuel Keizer respondió bien ante un remate de media distancia a los 26'.

El mejor juego de Mariano Moreno le permitió anotar el tanto de la apertura a los 31', sacando partido dentro del área Alan Salvático, rematando al gol tras el rebote que se generó luego de una pelota parada que cayó dentro de las 18 yardas. De allí al final de la etapa inicial, quiso buscar el empate el local, pero no tuvo profundidad, mientras que cada ataque de Moreno, especialmente de contra, era peligro de gol.

Ni bien reanudaron, otra vez Salvático estuvo cerca de marcar, pero respondió bien Keizer, mientras que entre los 9' y los 11 minutos, por dos veces inquietó Santiago Tamburini a la zaga y al arquero Rodríguez, sin poder anotar en ambas. Iban 15' cuando disparó de media distancia y apenas desviado Axel Campos, mientras que -sin merecerlo- lo empató el local a los 28'.Un centro al primer palo fue cabeceado levemente por Valentín Salaro y entrando por el segundo poste, la mandó al fondo de las mallas el defensor central Fernando Durante.

Sintió el golpe por algunos minutos el conjunto de nuestra ciudad, pero fue igual a buscar el triunfo que merecía y lo logró a los 40' con un disparo de media distancia de Salvático, que rechazó a medias Keizer y que mandó al fondo de las mallas, tras el rebote, Santiago Inchauspe. No tuvo armas para volver a empatarlo el local y apeló al juego brusco en los minutos finales y en una acción fuerte de Santiago Tamburini, este vio la roja y lo propio ocurrió con Aranda, tras lo cual se cerró el encuentro con el triunfo morenista 2 a 1.

Fuente: Diario Democracia Junín

Foto: La Hora Juez - Junín

 

Villa Belgrano (Junín) 1 vs. Colonial Ferré (Ferré) 1

 

ZONA 7

Rivadavia (Lincoln) 2 vs. 0 El Linqueño (Lincoln)

Rivadavia se quedó con el clásico

Aguantó hasta el final y venció 2 a 0 a El Linqueño, con goles de Dayan García y Rubén Tarasco. Fue por la segunda fecha de la zona 7 del Regional Federal Amateur. Por la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Rivadavia derrotó 2 a 0 a El Linqueño, con goles de Dayan García y Rubén Tarasco. Así, el Albirrojo lidera la zona 7.

Luego de más de un año y medio, el cuadro orientado por Diego Funes y el Albiazul volvieron a verse las caras, en el marco de un cotejo que comenzó siendo aburrido, pero que terminaría tomando color en el segundo tiempo. Rivadavia empezó ganando a los 5 minutos, luego de que Tomás González dejara en el camino a Badano y le regalara un centro a Dayan García para que éste rematara y dejara sin chances al arquero linqueñista. Así, la incorporación rivadaviense abrió el marcador.

Después, los futbolistas orientados por Julio Ramírez trataron de salir a buscar la igualdad, pero la defensa y el arquero adversarios se los impidieron. A los 21, Hernán Brylko picó la pelota por arriba del portero Depotte. El balón pegó en el ángulo izquierdo, por lo que Rivadavia se salvó del empate.

Minutos más tarde, Rubén Tarasco recibió un centro y metió un cabezazo apenas por arriba de la valla linqueñista, en lo que pudo haber sido el segundo grito del cuadro dirigido por Funes. El Linqueño trataba de presionar en las bandas, pero se encontraba con un Albirrojo más que sólido en la defensa y el arco. A los 41 minutos, Quiroga disparó, pero el guardameta anfitrión evitó, una vez más, la igualdad.

El primer período se esfumaba y, cuando todo estaba dado para que ambos conjuntos se fueran a los vestuarios, Dayan García lanzó un centro que encontró a Tarasco, quien cabeceó y dejó sin chances a Ivanoff. Así, el conjunto local colocó el definitivo 2 a 0.

El complemento adquirió otro color. Los futbolistas encabezados por Ramírez salieron en busca de la igualdad y mantuvieron a Rivadavia contra su arco durante la mayor parte de la segunda etapa. El Albirrojo, por su parte, apostó a los contragolpes. El “León” generó varias jugadas de peligro mediante diversos tiros libres y tiros de esquina. Sin embargo, Rivadavia tuvo una figura clave, que fue Alan Depotte. A los 14, Palmerola tuvo la posibilidad de descontar, pero el guardavalla rivadaviense tapó su disparo.

El CAEL continuó atacando y Rivadavia se defendió lo máximo que pudo. El cotejo tuvo otro ritmo después de los 40 minutos, cuando Elías Martínez protagonizó una chance que pudo haber terminado en gol. No obstante, estaba adelantado. Después, en un contraataque, Tomás González hizo esforzar a Ivanoff, quien evitó la tercera caída de su arco.

Desde entonces, el clásico se fue cerrando. El Albiazul originó otra oportunidad de gol, pero careció de efectividad y tranquilidad. Por eso, Rivadavia se adjudicó un nuevo clásico y, por el momento, es el puntero de la zona 7.

La síntesis:

Rivadavia 2: A. Depotte, P. Labbate, P. Moreyra, L. Macías, I. Lucero, A. Aguirre, R. Crespo, L. Villegas, D. García, R. Tarasco y T. González. Suplentes: B. Sablevich, M. Ochoa, L. Felicia, U. Macías, M. Franciscágeli, G. García y T. Uvilla. DT: D. Funes.

El Linqueño 0: J. Ivanoff, M. Badano, M. Acosta, E. Martínez, L. Cuñec, G. Medina, E. Castaño, G. Serrano, L. Quiroga, H. Palmerola y H. Brylko. Suplentes: A. Azcona, J. Molina, E. Gómez, L. Rancic, J. Ávalos, M. Pavón, D. Enrique y E. Corchete. DT: J. Ramírez.

Fuente y foto: La Posta del Noroeste

Libre: Academia Mascherano (Lincoln)

Miércoles 24 de noviembre de 2021, 22:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Falucho · Domingo 28 de noviembre de 2021, 18:19 · Citar
Un equipo de cañuelas, que hasta nombre ridículo tiene para un club de fútbol. hace de local en Zárate ??? Eso es inconcebible. Después de esto, con qué criterio, con qué jurisprudencia, con qué autoridad el CFFA después puede sancionar a un club o liga por irregularidades... ??
Anónimo · Domingo 28 de noviembre de 2021, 12:13 · Citar
Quien es el Gil que supone que los de la liga de Zarate se cortan solos sin preguntar cuando todos son cómo maridos del CF. Solo cambian el Si Querida por el si constante a todos los intereses de la AfA??
Por ahí vino cocinado desde el domicilio 1366 de Viamonte jajaja
Supongamos que ese no es el problema. Si hubiese clasificado por su liga, uno podría decir que son desprolijos y listo.


El tema es que juegan una liga NO afiliada, que no sé que arreglo tiene con la de Zárate, y entra al Torneo Regional. Y el Consejo Federal no dice nada. Tenían que proponerse clasificados de torneos oficiales, y Zoe y Musou no salen de ningún torneo oficial. Por más que los haya nombrado Zárate.


Y así es todo, vos fijate que tampoco hay mucha info actualizada de parte del CF y AFA, gracias a ADI y otros uno más o menos se entera.

Para entender de qué se trata este nuevo engendro del Deportivo Zoe (que ayer no tenía habilitado a ningún futbolista de manera reglamentaria y por eso se suspendió el partido) hay que leer este artículo y ahí se va a comprender mejor de qué la van los que lo regentean.

https://www.criptonoticias.com/comunidad/token-levanta-sospechas-aterriza-futbol-espanol/
Anónimo · Domingo 28 de noviembre de 2021, 08:36 · Citar
La ignorancia de muchos es gigante jajaja Platense Danubio General Díaz jugaron muchas temporadas en primera solo porque las ligas Metropolitanas de Buenos Aires Asuncion y Montevideo son las únicas ligas capitalinas afiliadas a la FiFA usando el nombre de Argentina Uruguay y Paraguay esos clubes son amate de barrio y en Todo el resto del mundo son de cuarta a séptima categoría incluso en Bolivia
Antes de despertar y escribir pavadas aprendan del mundo jajaja jajaja
Anónimo · Domingo 28 de noviembre de 2021, 01:39 · Citar
Juega Barracas de Colon usando el nombre copiado de clubes amateurs porteños en la época que los amateurs uruguayos ganaron en los olímpicos como Sportsman de Villa Cañas lo sacó de un Sportsman porteño desaparecido
Lo divertido es ver la gilada que cree que todos los de Buenos Aires son grandes profesionales como River y Boca y nombran a Platense como sí fuera un grande cuando siempre sobrevivió de la plata de otras hinchadas y hoy vive va de la televisión del interior que pagan los que comen la propaganda de la AfA porteña usando de carnada a los grandes porté que no son tan grandes por la cantidad de 71 clubes de Buenos Aires que juegan y pagan sueldos con la plata producto de las peñas de Boca y River jajaja jajaja
Pablo · Viernes 26 de noviembre de 2021, 20:07 · Citar
Está claro que este es otro caso mas de un club/lavadero de guita como lo fueron en su momento Real Arroyo Seco (lavaban guita del narcotráfico), La Plata Fútbol Club (guita de la política) y algunos otros ejemplos mas que pulularon por las categorías federales hasta que desaparecieron cuando terminaron de hacer sus chanchullos quienes manejaban a cada uno de esos "clubes".
FAMILIA COPIE - sintesis : V.Belgrano - C.Ferre · Viernes 26 de noviembre de 2021, 19:23 · Citar
Villa empató ante Colonial
Igualaron 1 a 1, anoche, en un encuentro disputado en el estadio ?El Bosque?. Abrió el partido Agustín Dorado para el equipo de Ferré pero igualó Juan Tolosa para el elenco juninense.Villa Belgrano empató 1-1 ante Colonial de Ferré en un juego válido a la segunda fecha por la Zona ?6? de la Región Pampeana Norte. Abrió el partido Agustín Dorado, para la visita pero igualó Juan Tolosa para el elenco juninense.
En un partido parejo, ambos se terminaron conformando con el punto aunque en el segundo tiempo los conducidos por Elio Nuñer tuvieron mayores aproximaciones al arco rival. Con este resultado, ambos siguen compartiendo la punta de dicha zona. Próxima fecha (Tercera)
Moreno (Junín) ? Colonial (Ferré)
9 de Julio ? Villa
Cuarta jornada
Villa ? Moreno
9 de Julio ? Colonial
VILLA 1 : Juan I. Mosescu , Nicolás Esper , Julián Giménez Sosa , Bruno Bandely , Guillermo Tuso , Juan Tolosa , Juan Altamiranda , Gastón Rocha , Agustín Corredera , Iñaki Esnaola . Matías Gómez . DT: Elio Nuñer
COLONIAL (F) 1 : Nicolás Maza , Leonardo Wistowsky , Pablo Gauna , Lautaro Irusta , Cristian Movio , Mauricio Cusato , José L. Valdéz , Agustín Dorado , Emmanuel Vázquez , Darío Martínez , Rosendo Preciado . DT: Darío Parapuño.
GOLES: PT: 10´ Agustín Dorado (CF). ST: 10´ Juan Tolosa (VB).
CAMBIOS: En Villa: Tomás Sartori por Snaola, Bernardo Delfini por Altamiranda, Matías Colman por Corredera, Wenceslao Soler por Tolosa. En Colonial: Gonzalo Policano por Preciado, Juan Cantelmi por Dorado, Joaquín Novau por Valdéz, Tomás García por Movio. SUPLENTES: Hugo Tolosa, Ian Benítez y Alexis Castro (VB). José Castellano, Nazareno Leidi y Gaspar Pergolesi. (CF). ÁRBITRO: Marcelo Aníbal (Lincoln). ESTADIO: ?El Bosque? ? Villa.
Publicado por Grupo La Verdad
FAMILIA COPIE - goleadores D.Metalurgico - S.Baradero · Viernes 26 de noviembre de 2021, 19:05 · Citar
Chelo Gómez - J.C.Corradini
Fuente : Facebook Sportivo Baradero
Anónimo · Viernes 26 de noviembre de 2021, 12:49 · Citar
Supongamos que ese no es el problema. Si hubiese clasificado por su liga, uno podría decir que son desprolijos y listo.

El tema es que juegan una liga NO afiliada, que no sé que arreglo tiene con la de Zárate, y entra al Torneo Regional. Y el Consejo Federal no dice nada. Tenían que proponerse clasificados de torneos oficiales, y Zoe y Musou no salen de ningún torneo oficial. Por más que los haya nombrado Zárate.

Y así es todo, vos fijate que tampoco hay mucha info actualizada de parte del CF y AFA, gracias a ADI y otros uno más o menos se entera.
Para entender de qué se trata este nuevo engendro del Deportivo Zoe (que ayer no tenía habilitado a ningún futbolista de manera reglamentaria y por eso se suspendió el partido) hay que leer este artículo y ahí se va a comprender mejor de qué la van los que lo regentean.

https://www.criptonoticias.com/comunidad/token-levanta-sospechas-aterriza-futbol-espanol/
Anónimo · Viernes 26 de noviembre de 2021, 12:49 · Citar
Supongamos que ese no es el problema. Si hubiese clasificado por su liga, uno podría decir que son desprolijos y listo.

El tema es que juegan una liga NO afiliada, que no sé que arreglo tiene con la de Zárate, y entra al Torneo Regional. Y el Consejo Federal no dice nada. Tenían que proponerse clasificados de torneos oficiales, y Zoe y Musou no salen de ningún torneo oficial. Por más que los haya nombrado Zárate.

Y así es todo, vos fijate que tampoco hay mucha info actualizada de parte del CF y AFA, gracias a ADI y otros uno más o menos se entera.
Para entender de qué se trata este nuevo engendro del Deportivo Zoe (que ayer no tenía habilitado a ningún futbolista de manera reglamentaria y por eso se suspendió el partido) hay que leer este artículo y ahí se va a comprender mejor de qué la van los que lo regentean.

https://www.criptonoticias.com/comunidad/token-levanta-sospechas-aterriza-futbol-espanol/
Anónimo · Jueves 25 de noviembre de 2021, 17:54 · Citar
Para entender de qué se trata este nuevo engendro del Deportivo Zoe (que ayer no tenía habilitado a ningún futbolista de manera reglamentaria y por eso se suspendió el partido) hay que leer este artículo y ahí se va a comprender mejor de qué la van los que lo regentean.
https://www.criptonoticias.com/comunidad/token-levanta-sospechas-aterriza-futbol-espanol/
Foto: La Posta del Noroeste