/
Federal A Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Chaco For Ever

La final del Federal A se jugará en el estadio de Mitre de Santiago del Estero

Luego de analizar varias sedes, el Consejo Federal se decidió por la cancha de Mitre de Santiago del Estero. El partido irá el domingo a las 18 hs. Este miércoles reunión técnico/informativa.

Se filtró una imagen de la tribuna que construye Mitre en su estadio - El  Liberal Movil

Foto: Diario El Liberal.

 

Ni San Francisco, ni Córdoba Capital con Instituto que está resembrando su cancha: La final por el segundo ascenso a la Primera Nacional entre Gimnasia y Tiro vs Chaco For Ever se disputará en el Estadio "Doctores José y Antonio Castiglione" del Club Atlético Mitre de Santiago del Estero. El estadio "Aurinegro" albergará a chaqueños y salteños para este trascendental encuentro. En principio, el encuentro se disputará el día domingo a las 18 hs. 

Este miércoles por la tarde en el Consejo Federal se llevará a cabo una reuníón técnica entre representantes del ente máximo del fútbol del interior y los presidentes o delegados de cada club para acordar temas organizativos (alojamiento, traslados, aforos, entradas, prensa, etc.).

Habrá 4000 entradas generales para cada club y no se venderán plateas.

Martes 30 de noviembre de 2021, 11:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
eduardo · Domingo 05 de diciembre de 2021, 17:36 · Citar
No solo no sabés de geografía. Tampoco sabés escribir y ni sabés nombrar los clubs. Hay muchos puntos medios. Puede ser Tucumán, Formosa o Santiago, pero el tema es que Chaco For Ever ya viene de jugar en Santiago... Parece que están eligiendo la cancha... Además no es un estadio para una final de esta envergadura.
Sabes de Geografía? que queda en el medio entre Chaco y Salta? SANTIAGO DEL ESTERO! asi y todo Chaco hace 200 km mas que Salta.
jorge · Jueves 02 de diciembre de 2021, 08:45 · Citar
Sabes de Geografía? que queda en el medio entre Chaco y Salta? SANTIAGO DEL ESTERO! asi y todo Chaco hace 200 km mas que Salta.
Anónimo · Miércoles 01 de diciembre de 2021, 18:17 · Citar
si te da miedo no te presentes
Falucho · Martes 30 de noviembre de 2021, 19:48 · Citar
Ya se puede considerar la segunda sede de Chaco For Ever la cancha d Mitre. Lo ideal o lógico, sería que se juegue en Tucumán o Formosa.
Cesar · Martes 30 de noviembre de 2021, 15:44 · Citar
Queda chica la cancha de Mitre pero bueno ahí nos fue bien el domingo. A volver a Santiago. Vamos albinegro querido
Foto: Diario El Liberal.