/
Entre Rios Federaciones Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

MARÍA GRANDE (E.R.): Investigan atentado en la sede de la Liga Paraná Campaña

Esta madrugada se produjo un principio de incendio en la sede de la Liga Paraná Campaña, ubicada en María Grande. Todo indica que sería intencional.

Investigan incendio en la Liga Paraná Campaña.

La sede de la Liga Paraná Campaña fue objeto de un aparente atentado con bombas tipo Molotov. El hecho está siendo investigado por la Policía.
El hecho se produjo en horas de la madrugada de este martes en la sede ubicada en la localidad de María Grande. De inmediato, se viralizó un video que muestra las consecuencias.
Precisamente, producto del episodio, se originó un principio de incendio en la sede deportiva, que provocó la destrucción de documentación y mobiliario.
Durante esta mañana, la Policía, personal de Bomberos y personal de la División Criminalística, hacían las pericias correspondientes para tener certeza de lo sucedido.
El foco ígneo comenzó sobre el escritorio de una de las oficinas y en el lugar se encontró una botella que habría sido arrojada desde el exterior. En el lugar no hay cámaras de seguridad.

Video

Comunicado de la Federación Entrerriana de Fútbol

Puede ser una imagen de texto que dice

FUENTE: AHORA.

FOTOS: AHORA / PRENSA DE LA FEDERACIÓN ENTRERRIANA DE FÚTBOL.

VIDEO: NUEVE LITORAL.

Martes 30 de noviembre de 2021, 19:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Ahora.