/
Nacional B Primera Nac. Barracas Ctral Almirante Brown

Almirante Brown 0 - 0 Barracas Central

Almirante Brown y Barracas empataron sin goles

La Fragata y el Guapo no se sacaron ventaja (Fuente: Télam)

La Fragata y el Guapo no se sacaron ventaja (Fuente: Télam)

Almirante Brown y Barracas Central igualaron 0-0 en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento de Isidro Casanova, por el encuentro de ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, que otorgará un nuevo ascenso a la máxima categoría.

Antes del primer cuarto de hora, el local tuvo dos ocasiones inmejorables con un avance de Batallini que contuvo Gagliardo y, mediante una pelota parada, Barrionuevo llegó por el segundo palo, pero remató por arriba del travesaño.


En los minutos siguientes, el encuentro disminuyó el ritmo y el Guapo no tuvo ideas para llevar peligro al arco rival. Así las cosas, los dirigidos por Fabián Nardozza cerraron de mejor forma el primer tiempo, pero el cero en las vallas no se rompió.

Ya en la segunda parte, Ibáñez tuvo una clarísima: tras una mala salida desde el fondo visitante, la pelota le quedó al volante, pero su remate fue desviado por un rival. Como respuesta, Barracas llegó con remates de Estigarribia a las manos de Martínez y un intento de Colitto que pegó en la parte externa de la red.

Sin embargo, la Fragata volvió a llegar con un contraataque en los pies de García, quien envió un centro que cabeceó Chimeli y Gagliardo metió el manotazo para ahogar el grito en Isidro Casanova.

El ingreso de Valenzuela fue una bocanada de fútbol para Barracas con una acción que pegó en el palo. Así y todo no alcanzó, por lo que ambos equipos dejaron la llave abierta para definir el finalista del Reducido, que se enfrentará al ganador del cruce entre Ferro y Quilmes.

FUENTE: PAGINA 12

 

Martes 07 de diciembre de 2021, 16:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Telam