/
Torneo Federal A Alumni (Villa María) Talleres (Cba)

En Talleres, una duda y en Alumni todo listo

El DT de Talleres, Arnaldo Sialle,  para enfrentar mañana a las 21 a Alumni de Villa María, esperará la evolución del mediocampista Javier Villarreal, afectado de una contractura en la pierna derecha. En caso de que no se recupere, irá Nery Leyes.  en defensa, Jorge Masena seguiría de titular, a pesar de que el experimentado Jesús Nievas ya puede ser considerado, tras cumplir su sanción por amonestaciones. ¿La probable formación? Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Nicolás Trulls, y Masena; Gastón Bottino, Villarreal o Leyes, Agustín Díaz y Nahuel Santos; Gabriel Carabajal; Franco Olego y Gonzalo Klusener. Concentran también Leandro Requena, Nievas, Diego Chitzoff, Elías Bazzi, Leyes, Fabio Álvarez, Albano Becica y Alexis Olivera.


Entradas. Se venden de 10 a 18 en la sede del club. Los precios son populares 50 pesos (Damas menores y jubilados a ese sector 25 pesos); Platea Gasparini 70 pesos y platea Ardiles 90 (ambas a 35 pesos para damas, menores y jubilados).


Alumni listo. La alineación sería con Emir Besabe; Joaquín Lencina, Patricio Berardo, Ignacio Amarilla y Esteban Canelo; Mariano Aldecoa, Federico Silvestre, Mascambroni y Santiago Aloi; Juan Aimar; Víctor Rena.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Viernes 30 de noviembre de 2012, 08:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dario · Viernes 30 de noviembre de 2012, 12:45 · Citar
Cachito...Cachito... y si haces memoria te vas a recordar que cuando asumistes en la T utilizastes 6 jugadores del Club en el primer equipo y lo llevastes a etapas clasificatorias para el nonagonal. Este año al equipo lo armastes vos, pero hacer jugar a cada uno en su puesto estaría bueno. Qué te parece???