/
Catamarca Cordoba Santiago del Estero Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Acción Juvenil (G.Deheza) Américo Tesorieri (Cat) Andino Sport Club (LR) Gral. Paz Juniors (Cba) San Lorenzo de Alem (Cat) Sarmiento (La Banda) Sarmiento (Leones, Cba.) Unión (Oncativo) Unión Santiago

TORNEO REGIONAL - REGION CENTRO - PRIMERA RONDA IDA

CRUCE 1

Social y Dep. Bañado de Ovanta 0 - 2 Unión Santiago (Santiago del Estero)

Unión Santiago consiguió un triunfazo: le ganó a Social Bañado de Ovanta 2 a 0

Se hizo fuerte en Catamarca

Unión Santiago venció en condición de visitante a Social Bañado de Ovanta por 2 a 0 y sumó una buena diferencia, en el marco del partido de ida del Torneo Regional Federal Amateur 2021.

Unión arrancó los primeros minutos de juego con presión alta, tratando de quedarse con la primera ventaja. La mejor chance fue un remate de Moreno libre de marca que pudo ser gol, pero el delantero se encontró en posición adelantada. Social Bañado contestó con su goleador Rodríguez, pero se topó con un seguro Aún bajo los tres palos

Pero cerca de la media hora de juego, José Moreno apareció por el sector derecho y con un fuerte remate se tomó revancha personal, colocando el primer grito de la tarde sobre los 32'.

Un minuto más tarde, Lucas Páez fue expulsado por una fuerte infracción y el panorama del elenco catamarqueño se complicó. Aunque pudo igualar cerca del final, con un disparo de Rodríguez que pegó en el palo, en una clara opción.

En el segundo tiempo el partido no varió mucho en su desarrollo. Si bien Unión tuvo un hombre de más, no pudo plasmar esa diferencia en el marcador. Social intentó llegar al empate, pero tampoco estuvo fino en los metros finales.

Los cambios llegaron con el firme propósito de darle otra tonalidad al juego, y allí Unión se acomodó mejor, generó espacios y a los 29' Ivan Garzón aprovechó un error defensivo del dueño de casa y estableció el 2 a 0 final.

A Social Bañado no le alcanzó el esfuerzo del último tramo del encuentro, ante un elenco santiagueño que mostró inteligencia para sellar el triunfo y quedar con el arco en cero.

Ahora, el próximo miércoles intentará ratificar su producción en suelo catamarqueño, esta vez jugando en el "Tito" Molinari, con la premisa de seguir en el camino por el sueño del ascenso.

 

FUENTE: SANTIAGO SUÁREZ - RADIO AMERICANA

FOTO: NUEVO DIARIO DE SANTIAGO DEL ESTERO

 

CRUCE 2

Sarmiento (La Banda) 3 - 0 Américo Tesorieri (Catamarca)

Sarmiento goleó a Américo Tesorieri y puso un pie en cuartos

El "Profe" sacó una buena ventaja

Sarmiento le ganó muy bien a Américo Tesorieri por 3 a 0, con goles de Néstor Gòmez (2), y Lettari para sacar una buena ventaja en el partido de ida de los octavos.

Sarmiento de La Banda logró un triunfo categórico ante Américo Tesorieri de Catamarca por 3 a 0, en el partido de ida de los octavos de finales del Torneo Regional 2021.

Los goles fueron marcados por Néstor Gómez de cabeza en dos ocasiones y por Raúl Lettari. El encuentro se jugó en el Estadio Ciudad de La Banda, y el partido de vuelta será el próximo miércoles 22, en el Estadio Bicentenario.

EL PARTIDO

Sarmiento comenzó mucho mejor ante un rival, que le cedió la iniciativa para jugar de contra. Con ese criterio de a poco, el local comenzó a generar jugadas de riesgo. Al minuto se lo perdió Kevin Zamora, y la respuesta no se hizo esperar con un buen remate de Herrera que se fue apenas desviado.

La mejor distribución del juego en la zona media marcó la diferencia, más con un Lettari inspirado todo se simplificó. A los 14 minutos se lo perdió el “10”, y a los 18´, probó Noriega, y después se juntaron Valdez y Lettari, por izquierda, lo dejaron solo a Zamora, que se demoró un poco, y solo ante Robledo, la tiro afuera, en la más clara.

Sarmiento era más ante un rival con pocas ideas. A los 32 llegó la apertura con una pelota parada. La ejecutó bien Noriega, y Néstor Gómez de cabeza selló el 1-0, totalmente merecido.

La última parte se emparejó el juego por la necesidad del rival, y la mínima diferencia no se modificó, aunque el golero Santillán salvó el empate de los catamarqueños ante una llegada de Aranda (49´).

En el segundo tiempo, fue de menor a mayor. A los dos no les dejaba conforme el resultado, y la visita presionó en todos lados. A los 21 minutos, Lettari entró al área y Valdivieso le cometió penal, que el propio “10” elevó la cifra a dos (2-0).

Con ese panorama, y el equipo de Veronesse se quedó con 10 por la expulsión por doble amonestación de Gabriel Sandobal y fue otro partido. Llegaron los cambios por ambos lados. Tesorieri se fue adelante, mereció algo más, y a los 37 minutos, tras un corner, en una jugada similar al primer tanto, Néstor Gómez de cabeza, puso el 3-0 lapidario.

Los minutos finales fueron intensos. La visita lo buscó por todos lados y Sarmiento hizo correr el balón, y se quedó con un triunfo merecido, y con una ventaja importante para el partido de vuelta en Catamarca. La serie para nada está definida.

SÍNTESIS:

Sarmiento (La Banda):
Rafael Santillán
Matías Noriega, Néstor Gómez, Gabriel Sandobal, Alan Tevez;
Gabriel Ibáñez, Oscar D´Amato, Emiliano Gómez Cano, Raúl Lettari;
Kevin Zamora y Mario Váldez.

DT: Daniel Veronesse.

Cambios: Nahuel Gallo por Gabriel Ibáñez - Maximiliano Sánchez Arriola por Emiliano Gómez Cano - Jonathan Cordero por Raúl Lettari - Gregorio González por Kevin Zamora -Torres por Mario Váldez.

Américo Tesorieri (Catamarca):
Lucas Robledo
Allende, Julio Valdivieso, Ahumada, Julio Vergara;
Tobías Chasampi, Jonathan Trejo, Gastón Barrionuevo, Gonzalo Aranda;
Juan Cruz Herrera y Javier Bustamante.

DT: Marcelo Vega.

Cambios: Facundo Carrizo por Tobías Chasampi - Laureano Palavecino por Juan Cruz Herrera.

Goles: PT 35m Néstor Gómez (S). - ST 24m Raúl Lettari (S) de penal, 37m Néstor Gómez (S).

Expulsados: ST 24m Gabriel Sandobal (S), 48m Laureano Palavecino (AT).

Arbitro: Esteban Banegas.

Asistentes: Fabio Zerda y Gabriel Ordóñez.

Cancha: Sarmiento (La Banda).

FUENTE: ABC DEPORTES.

SINTESIS: FUTBOL SANTIAGO DEL ESTERO.

FOTO: DIARIO PANORAMA.

 

CRUCE 3

Sp. San Francisco (La Rioja) 0 - 1 Andino Sport Club (La Rioja)

First slide

Andino venció a San Francisco y sacó ventaja en la serie riojana

El "Rojinegro" derrotó a su rival por 1 a 0, en el Polideportivo "20 de Agosto" en el primer juego de la segunda fase. El único tanto fue de David Romero Neyra, de penal. La revancha se jugará este miércoles en el "Mercado Luna".

Los noventa minutos del choque de ida entre Andino y San Francisco fueron muy batallados, con los equipos desplegando pelea y juego físico en el sector medio del terreno, lo que generó muy pocas acciones verdaderas de peligro en los arcos. El conjunto "Tripero" pegó en el primer punto de la serie y la revancha definirá al clasificado a la próxima instancia entre los dos equipos riojanos.

Los primeros minutos del encuentro fueron demasiado parejos, con pocas ideas claras, lo que les costó demasiado a ambos equipos la generación de ocasiones claras para marcar. Andino insinuó un poquito más y a los 20', encontró la ventaja en el marcador, gracias a una mano dentro del área, que el árbitro sancionó con la pena máxima.

David Romero Neyra fue el encargado de ejecutar la acción y cambiar por gol su disparo, superando la estirada del portero Gabriel Ávila.

Tras el tanto, Andino se serenó bastante ofensivamente y su rival intentó avanzar en el terreno, aunque no fue preciso en el traslado de la pelota y las imprecisiones también fueron motivadas por el campo de juego, que no es el más apto en este tipo de competencias.

En el entretiempo, los dos equipos apelaron a las variantes, pero tampoco varió mucho el trámite del cotejo. El roce y el juego físico continuaron siendo una constante entre San Francisco y Andino.

A los 28', el "Rojinegro" se quedó con un hombre menos por la expulsión del defensor Dardo Espeche, lo que motivó que su entrenador con algunos cambios metió más atrás a su equipo para cuidar la diferencia y San Pancho no supo como inquietar la valla defendida por Cristian Reyes.

Así, el triunfo fue para Andino que se llevó el primer punto y buscará sellar su clasificación a la instancia siguiente el próximo miércoles.

 

FUENTE: NUEVA RIOJA

FOTOS: NUEVA RIOJA

 

CRUCE 4

General Paz Juniors (Córdoba) 1 - 1 San Lorenzo de Alem (Catamarca)

San Lorenzo de Alem empató en el partido de ida ante GPJ en Córdoba

En el estadio Carlos Lacasia de Córdoba, San Lorenzo de Alem visitó a General Paz Juniors por el partido de ida de la segunda fase de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur. Fue empate 1 a 1.

En la primera etapa, el encuentro se tornó de ida y vuelta con un San Lorenzo que buscó y presionó arriba.

Una de las primera aproximaciones de Juniors fue un remate de Facundo Martínez que se fue desviado.

La ventaja de San Lorenzo fue tras un error defensivo donde Matías Solohaga estuvo atento para quedarse con la pelota y encarar solo para definir a un costado, a los 29 minutos.

Luego, "El Santo" tuvo otra clara con una subida por izquierda de Alejandro Tello que envió el centro que se fue cerrando y el arquero la sacó cuando sele metía.

En el segundo tiempo, San Lorenzo tuvo la baja sensible por lesión de Rodrigo Nieva y en su lugar salió a jugar David Cano Figueroa.

El equipo visitante tuvo una chance inmejorable para comenzar a liquidarlo, Juan Carlos Salcedo apareció en ataque y peleó una pelota que metió al medio donde llegó solo Tello y sin arquero pero no la pudo controlar.

La respuesta fue clara con Facundo Martínez que apareció solo ingresando por derecha y remató cruzado pero no le dio dirección.

Ya con varios cambios, el equipo local fue a buscar y contó con otra chance tras un remate de Claudio Martínez que le salió al medio y Albornoz no llegó a empujarla.

El empate de Junior llegó con una buena jugada colectiva por derecha que terminó en un pase al medio y definición de Claudio Martínez, a los 33 minutos.

De esta manera, la serie queda abierta pensando en el partido de vuelta que será en el estadio Malvinas Argentinas el próximo jueves.

 

FUENTE: A UNIÓN GIGITAL

FOTO: LA UNIÓN DIGITAL

 

CRUCE 5

Sarmiento (Leones) 2 - 1 Las Palmas (Córdoba)

Sarmiento de Leones obtuvo una leve ventaja sobre Las Palmas

Fue triunfo del Demonio por 2 a 1 con goles de Nahuel Luna a los 43 minutos del primer tiempo y de Maximiliano Gutierrez a los 11 minutos del complemento. Descontó para la visita Giuliano Mola a los 32 del segundo tiempo.

En el partido de Ida de los Octavos de Final de la Región Centro del Torneo Regional, Las Palmas en el gol de descuento en la derrota ante Sarmiento de Leones encontró la tranquilidad que necesitaba de cara a la revancha porque la mínima diferencia se puede revertir. Perdía por 2 a 0 hasta los 32 minutos del segundo tiempo, cuando Giuliano Leiva convirtió el único gol de la visita. El partido terminó 2 a 1 a favor de Sarmiento de Leones.

Los goles del ganador fueron anotados por Gabriel Luna, 43 minutos del primer tiempo, y por Maximiliano Gutiérrez, a los 11 minutos del segundo tiempo. Este fue el segundo triunfo de local de Sarmiento de Leones en el presente Torneo Regional.

 

FUENTE: RAZÓN DEPORTIVA - VIDRIERA DE LEONES

FOTO: RAZÓN DEPORTIVA

 

CRUCE 6

Sp. 9 de Julio (Río Tercero) 1 - 2 Unión (Oncativo)

“9” cayó de local ante Unión de Oncativo y se complica

En octavos de final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo 9 de Julio perdió 2-1 ante Unión de Oncativo el partido de ida y deberá remontar fuera de casa el próximo miércoles.

Joel Rodríguez y Diego Nadaya anotaron los tantos del “Granate”, en tanto que Alan Fernández había establecido el transitorio empate albiceleste.

Luego de un intenso cuarto de hora inicial, en el que el “Patriota” llegó con un cabezazo de Juan Bruna y un remate de Mayco Sarú que se desvió en el camino y controló Franco Nieto, la visita se puso en ventaja. Ya había avisado Lucas Giménez, con un tiro desviado por Iván Castro, pero de un tiro de esquina desde la derecha, Rodríguez apareció libre para el 1-0.

A partir de ese momento, el conjunto de Oncativo dominó la pelota y los espacios ante un “9” golpeado. Castro fue la resistencia ante un zurdazo de Nadaya y luego en doble atajada a Julián Piccioni y el propio Nadaya.

Por los carriles, con trepadas de los defensores laterales, Unión parecía mejor posicionado para obtener un segundo gol, pero sufrió el peso del partido y de manera inesperada, los riotercerenses llegarían al empate.

Cuando se disputaban 28 minutos, Nieto respondió magistralmente ante el arribo de Sarú pero Fernández, que se lesionó al término de la jugada, marcaría el 1-1.

Con ánimo renovado, el equipo de Fernando Cantarini se acercó al segundo, pero la palomita de Bruna se fue apenas ancha.

Y en este tipo de partidos, los goleadores marcan la diferencia, cuando parecía que la igualdad sería inamovible. Peleó Piccioni y Nadaya, con algo de fortuna tras un rebote, anotó el 2-1.

Un tiro libre al travesaño de Patricio Cabral y una sensacional revolcada del arquero Nieto para impedir el grito de Nicolás Farías dejaron a las puertas del empate al “Patriota”.

De todas maneras, por lo realizado en el primer tiempo con un bloque más sólido, el triunfo de Unión terminó siendo justo.

SÍNTESIS:

Sportivo 9 de Julio (1): Iván Castro; Juan Lóndero, Pablo Spezia, Mauro Ramallo y Alan Fernández; Federico Camertoni, Jonathan Lezcano y Jeremías Zenón; Mayco Sarú, Tomás Callegari y Juan Bruna. DT: Fernando Cantarini. Banco: Nahuel Avendaño, Joaquín Gioda, Juan Tórtora, Facundo Rivero, Patricio Cabral, Ezequiel Luján y Nicolás Farías.

Unión de Oncativo (2): Franco Nieto; Joel Rodríguez, Emanuel Luna, Federico Visconti y Nicolás León; Javier Liendo, Luciano Zannier y Rafael Caricio; Lucas Giménez; Julián Piccioni y Diego Nadaya. DT: Walter Obregón. Banco: Ramiro Cornejo, Ignacio Tolaza, Nicolás Rossini, Juan Cruz Brochero, Juan Sainz, Facundo Margaritini y Rodrigo Manieri.

Goles: PT, 26m Joel Rodríguez (U). ST, 28m Alan Fernández (9J) y 43m Diego Nadaya (U).

Cambios: PT, 40m Margaritini por Giménez (U). ST, al comenzar, Luján por Zenón (9J); 15m Rivero y Farías por Camertoni y Callegari (9J); 27m Sainz por Caricio (U); 31m Tórtora por Fernández (9J); 37m Cabral por Sarú (9J); y 39m Manieri por Margaritini (U).

Amonestados: Lezcano y Ramallo (9J); Liendo y Nadaya (U).

Árbitro: Agustín López. Asistentes: Pablo Albarracín y Kevin Gramaglia.

Estadio: Aniceto Hortal.

 

FUENTE: RADIO CAPILLA.

FOTOS: RADIO CAPILLA.

 

CRUCE 7

At. Ticino (Ticino) 2 - 4 Acción Juvenil (General Deheza)

Triunfazo de Acción Juvenil por los octavos del Regional Amateur

Mucho corazón y tres errores

Atlético Ticino dejó todo, pero se equivocó en acciones puntuales que derivaron en casi todos los goles de Acción Juvenil, que terminó celebrando un 4-2 y sacó a relucir su jerarquía luego de ir perdiendo 2-1 en el primer tiempo.

Atlético Ticino quedó tambaleando en el Federal Amateur, luego de caer 4-2 como local, ante Acción Juvenil de General Deheza, en un partido cuyo resultado no desnuda todo lo sucedido, pero sí refleja una realidad: a equipos con jerarquía, como el que conduce Lautaro Trullet, no hay que regalarles nada. Y Ticino se ocupó de cometer errores groseros que lo llevaron a la derrota.

Errar es humano y el conjunto Rojo y Blanco jugó tanto con el corazón que se pasó de revoluciones en momentos claves que significaron la victoria del rival.

Si no hubiese tenido ese problema, el Atlético podría haber ganado el partido, sobre todo por lo hecho en los primeros 45 minutos, cuando terminó arriba en el marcador y demostrando supremacía ante uno de los cucos de la primera ronda del campeonato.

Con un equipo corto, que corría con sus delanteros para recuperar la pelota y se organizaba en la “segunda zaranda”?en la mitad de la cancha, el conjunto de Suárez no tuvo problemas de arranque, salvo en una jugada que terminó con cabezazo desviado de Nahuel Caler.

Y cuando el local ganó confianza, llegó al primer gol, aprovechando su buena performance en los tiros de esquina. Por esta vía vino el centro que no conectó Bettiol, pero sí Juan Maldonado, de primera, para sorprender a la defensa dehezina. 1 a 0.

Acción Juvenil, que llegaba con su invicto y un gran momento al partido, sintió el cimbronazo de ese gol, tanto que tuvo una jugada similar en la que Bettiol no alcanzó a meter el botín para aumentar las diferencias.

Lo importante que el gol tempranero estableció un partido abierto.

Acción Juvenil, que volvió a tener una chance con Caler en el área rival (tras un salto en falso de Fantino, la sacó en la línea Juan Bianchi), se sintió incómodo para elaborar juego: Juan Aimar quedó sin conectores en el medio, mientras solo Guillermo Sánchez intentaba salir por abajo, ante un cúmulo de pelotazos frontales que fueron presa fácil para los centrales de Ticino.

Precisamente, entre Carlos Jacobi y Lautaro Monje se vio mucho protagonismo, ya que Carlitos estuvo cerca de aumentar luego de otro tiro de esquina, mientras el lungo 6 del local fue vital para salir a cortar más arriba y mantener a Ticino con más tiempo en poder de la pelota.

Sin embargo, a los 28’ Jacobi cabeceó mal para rechazar un centro y se la dejó servida al defensor rival, Nicolás Fenoglio, que definió de zurda y logró el empate de Acción Juvenil, de manera increíble. Primer error del local y primer gol visitante.

Ticino no se quedó de brazos cruzados y Ayrton Páez comenzó a ser bandera de cada avance, encarando con su picardía para generar dolores de cabeza en los marcadores de punta rivales.

Monje también colaboró tomando la lanza para cortar y pasar al ataque. Entonces no fue casualidad que ambos jugadores hilvanaran la jugada del 2-1 para el Atlético, ya que el central abrió para el 10, que envió un centro milimétrico al primer palo para Matías Bianchi, que llegó con velocidad y colocó el botín, ante la euforia de la parcialidad local.

Con ese gol, Atlético cerró el primer tiempo de la mejor manera y empezó a ilusionarse con dar el golpe en casa, de cara a la revancha que se jugará en Deheza. Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo, Ticino entró dormido.

Al minuto nomás, Delsole, que no venía jugando bien, se tiró de enganche y generó juego con Aimar, que habilitó perfecto para el ingreso de Sánchez, que definió al palo más lejano y empató rápidamente. 2 a 2.

Quedaban 40 minutos y el encuentro tenía condimentos alucinantes con los cuatro goles.

Otro equipo

Con el rápido gol del inicio segundo tiempo, Acción Juvenil no solo plasmaba la intención de salir a buscarlo, sino de jugar de otra manera.

Es que Delsole se quedó definitivamente por esa zona central y Trullet modificó los volantes laterales.

Ticino no quiso quedarse atrás con su nueva versión por el cambio de Emanuel Coria por Fassi, en ataque, y posteriormente, con el ingreso de Tomás Lorca, lo que generó que Monje pasara a la mitad de la cancha.

Precisamente, Monje, a los 13’, y Coria, a los 14’, estuvieron cerca de marcar para el Atlético cuando el partido se tornaba equilibrado.

Cuando el juego no tenía dueño, llegó otro error de Atlético, en este caso de Fantino, tras un remate complicado. El arquero perdió la pelota y ahí estuvo el goleador visitante, Brian Parada, para empujarla y dar vuelta el marcador.

Herido en su orgullo, el equipo de Suárez fue a buscar el empate desesperadamente, con Manzanares (el arquero Bustamante le sacó un remate rasante), un tiro libre de Jacobi (la manoteó el uno, de nuevo) y varias jugadas de Páez. Pero esa búsqueda también significó desorganización, motivo por el cual el equipo salió jugando mal desde el fondo y el ingresado Marcos Meriles robó la pelota y le pegó como los dioses con un Fantino adelantado para terminar redondeando el 4-2 que se lamentó todo Ticino.

La revancha se disputará el próximo miércoles, en General Deheza, donde se espera otro marco de público formidable, como el de ayer, y habrá que ver si el fútbol sigue ofreciendo emociones.

La figura: Guillermo Sánchez. Marcó un gol clave y fue uno de los pocos regulares en el visitante. En Ticino, muy bien Lautaro Monje.

SÍNTESIS:

Atlético Ticino (2): Diego Fantino, Matías Bettiol, Carlos Jacobi,  Lautaro Monje, Matías Bianchi, Juan Maldonado, Javier Bergese, Emanuel Coria, Ayrton Páez, Gonzalo Bertola, Rodrigo Fassi. DT: Pablo Suárez.

Acción Juvenil (4): Pablo Bustamante; Fabio Godoy, Nahuel Caler, Nicolás Fenoglio, Federico Dho; Guillermo Sánchez, Jorge Znizk, Tomás Gaitán; Juan Marcelo Aimar; Brian Parada, Nicolás Del Sole. DT: Lautaro Trullet.

Goles: 11’ PT Maldonado (AT), 26’ PT Fenoglio (AJ), 39’ PT Bianchi (AT), 1’ ST  Sánchez (AJ), 24’ ST Parada, 44’ST Meriles (AJ).

Árbitro: Leandro Sosa Abrile (Bell Ville).

Cancha: Atlético Ticino

 

FUENTE: JUAN MANUEL GORNO - EL DIARIO DEL CENTRO DEL PAÍS

SÍNTESIS: AL TOQUE DEPORTES

FOTO: KARIM GOLDMAN

 

CRUCE 8

Dep. Argentino (Monte Maíz) 2 - 1 Toro Club (Coronel Moldes)

Tropiezo de Toro en Monte Maíz

Los de Coronel Moldes cayeron por 2 a 1 ante Argentino en la ida de los octavos de final del Regional Amateur. Suárez adelantó al “azulgrana”, pero los goles de Germani, de penal, y González le dieron el triunfo al “raya”.

Este sábado por la tarde Toro Club de Coronel Moldes abrió su serie de octavos de final del Regional Federal Amateur frente a Deportivo Argentino de Monte Maíz. El “azulgrana” cayó por 2-1 en condición de visitante.

Agustín Suárez, a los 11’ de la primera etapa, adelantó al visitante, que se fue al descanso con ventaja.

En el complemento Argentino encontró la igualad parcial a los 17’ mediante la vía del penal. El goleador Rodrigo Germani ajustició al arquero Airaudo. Cabe agregar que un minuto antes, y en el medio de las protestas hacia el árbitro, César Lamba se fue expulsado en Toro.

El “raya” de Monte Maíz dio vuelta el marcador a los 43’ del complemento gracias al tanto convertido por Cristian González.

Toro Club cayó luego de cuatro victorias consecutivas enmarcadas en la fase de grupos, seguidilla que le permitió ganar la Zona 11 y clasificar a octavos de final.

La revancha se jugará el próximo miércoles 22 de diciembre desde las 21.30 en el “Coliseo Azulgrana”. Toro Club debe ganar por un gol para igualar la serie y estirar la definición por penales, si lo hace por mayor diferencia accederá a los cuartos de final de la Región Centro.

SÍNTESIS:

Argentino de Monte Maíz (2): Alexis Bonet, Iván Amaya, Facundo Rassol, Ezequiel Giaime, Gianfranco Baier, Cristian Mercado, Cristian González, Julián Paz, Rodrigo Germani, Alexis Pinardi, Julio Cuello. DT: Sebastián Montivero.

Toro Club de Coronel Moldes (1): Sebastián Airaudo, Joel Contreras, Marcos Sosa, Pablo Nicolay, Juan Pablo Flores Sirolesi, Martín Grivarello, Alexis Gaude, Pablo Salazar, Ariel Ramírez Riascos, Agustín Suárez, César Lamba. DT: Néstor Billalva.

Goles: 11’ PT Suárez (TC), 17’ST Germani -p- (AMM), 43’ST González (AMM).

Incidencia: 16’ST expulsado Lamba (TC).

Árbitro: Lucas Gómez (Chañar Ladeado)

Estadio: “Modesto Marrone” – Monte Maíz.

 

FUENTE: AL TOQUE DEPORTES

FOTO: AL TOQUE DEPORTES

Sábado 18 de diciembre de 2021, 02:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: