/
Entre Rios Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur San Jorge (Villa Elisa, ER) Pto. Gral. San Martin Libertad (Sunchales) Libertad (Concordia) Club San Jorge (SF) Belgrano (Paraná) Atlético Paraná Atl. Uruguay (CdU, ER) Atl. Carcarañá (Carcaraña) Arsenal (Viale) Arg. Quilmes (Rafaela) 9 de Julio (Rafaela) Sp. Ben Hur (Rafaela) Sta.María Oro (Concordia)

TORNEO REGIONAL - REGION LITORAL SUR - PRIMERA RONDA VUELTA

PLAY OFF 1

Atl. Uruguay (Conc.del Uruguay) 0 vs. 0 Libertad (Concordia)

EN LOS PENALES SE QUEDÓ LA ILUSIÓN DE ATLÉTICO

Tras 90 minutos muy pobres fue la serie de penales lo que determinó el pase de Libertad.

Muy buena cantidad de aficionados acompañó al Decano en esta vuelta al Torneo Regional Federal Amateur en un partido en el que recibía a Libertad de Concordia para buscar su pasaje a la segunda ronda eliminatoria del certamen.
El uno a uno del partido de ida le daba toda la ilusión a los dirigidos por Roberto Demus y Luis Tonelotto de poder, buen partido mediante, avanzar a la siguiente fase.
Pero todo se hizo cuesta arriba desde el comienzo a partir de un cuestionado arbitraje del paranaense Daniel Alfredo Zamora; al individualismo de algunos de sus jugadores y a que la mayoría entró en roces que para nada lo beneficiaban. Y así, a los 40′ se quedó con 10 por la roja que Zamora le mostró a Mariano Albornoz tras un cruce con Diego Paiva de la visita.
Previo a esto casi nada había pasado; el primer tiempo estuvo casi sin juego porque a cada incidente el partido se detenía por varios minutos, cada foul era toda una ceremonia y encima de males para el Decano llegó la lesión de Rubén Carrizo tras un golpe en la zona de la cadera. El uno quiso seguir pero al rato debió ser reemplazado por Nahuel Herrera y retirado en camilla dado que no podía caminar.
Así Atlético que había tenido un buen arranque y demostrando que con sus rapiditos por las puntas y Leonetti en el centro podía lastimar entró en la telaraña que le tejió Libertad y el juego quedó para otra ocasión.
Para el complemento Atlético se quedó sin delantero centro porque la dupla decidió rearmar la línea de cuatro con el ingreso de Agustín Morúa quedando Francisco Leonetti en los vestuarios.
Sorprendió este cambio -más allá de la inferioridad numérica- porque Libertad parece haber aprendido una sola parte del libreto de jugar al fútbol; sale bien del fondo, siempre cuidando la pelota, dándole buen destino pero jamás ataca a tal punto que Herrera apenas tuvo trabajo en un remate de los visitantes.
El partido se iba entre bostezos y la queja de los hinchas por el arbitraje del paranaense cuando al Decano le apareció la jugada para definir el partido. Primera vez que Libertad se descuidó en defensa; lo aprovechó muy bien Sergio Umpiérrez para escaparse por izquierda y poner un exquisito pase para Thiago Heredia que ingresaba por derecha con la pelota en su pie izquierdo, el hábil, para definir la historia. Pero, el remate del ‘Chino’, se fue afuera y ahí quedó la única jugada que tuvo el partido en los 90 minutos.
De ahí en más Libertad siguió teniendo la pelota pero sin herir y Atlético cada vez más lejos de Juan Ortiz por lo que los penales asomaban a la vista como una hermosa luna que se llevó la mirada y las fotos de todos.

Los penales
Las series de penales siempre son una historia dramática. Lo comenzó ganando Libertad por la buena ejecución de Gustavo Trinidad pero lo empató el Toto Blanc. En la segunda tanta Pablo Vercellino estrelló la pelota en la unión de palo y travesaño por lo que Atlético pasó a ganar con la conversión de Nico Gómez.
Juan Ramírez puso la pelota contra un palo para empatar la serie, lo que se concretó momentos después cuando el remate de Pinky Rodríguez se fue afuera.
Después convirtieron Daniel Lescano y Sebastián Acuña para que la serie quede 3 a 3 con un penal por bando.
El experimentado Edgardo Trinidad remató muy alto y, en los pies de Nico Germanier, Atlético tuvo el triunfo en sus manos. El remate del ex Rivadavia fue bien atajado por Juan Ortiz arrojándose a su izquierda.
Fue tiempo del uno por uno; no falló Cristian Sánchez mientras que a Jonathan Valle el remate se le fue por arriba tras rozar el travesaño.
Así festejó Libertad y dejó toda la tristeza para la gente del Decano que se fue insultando al árbitro por su mal desempeño.


SÍNTESIS
– Cancha: estadio «Simón Luciano Plazaola»
ATLÉTICO URUGUAY 0 (3) – LIBERTAD (CDIA.) 0 (4)
Ida: Libertad 1 – Atlético Uruguay 1.
Incidencias: PT expulsados 12′ Roberto Demus (DT), 38′ Picazzo (ayudante) y 40′ Mariano Albornoz, todos de Atlético.
Serie de penales:
Atlético: marcaron Juan Blanc, Nicolás Gómez y Sebastián Acuña. Marraron: Joaquín Rodríguez, Nicolás Germaner y Jonathan Valle.
Libertad: marcaron Gustavo Trinidad, Juan Ramírez, Daniel Lescano y Cristian Sánchez. Marraron: Pablo Vercellino y Edgardo Trinidad.
Árbitro: Daniel Alfredo Zamora (Paraná).
Asistentes: Maximiliano Durán y Guido Marcelo Vázquez (Paraná).

Fuente: Foto y texto: deportedigital

 

 

PLAY OFF 2

Santa Maria de Oro (Concordia) 3 vs. 0 San Jorge (Villa Elisa)

El Deca quedó eliminado desde los doce pasos

Tras igualar 0 a 0 en los noventa minutos, el elenco concordiense se llevó la clasificación en la definición desde los doce pasos. Libertad enfrentará a San Jorge de Villa Elisa.

Atlético Uruguay se despidió anoche del Torneo Regional Amateur tras caer por penales 4 a 3 ante Libertad de Concordia luego de igualar sin goles en los noventa minutos, en el partido revancha de la Segunda Fase Eliminatoria, publicó La Calle.

El equipo del barrio San Isidro no terminó de la mejor manera el año y en el primer cruce quedó eliminado en una serie muy pareja con los concordienses al cabo de los dos cotejos disputados.

Anoche, frente a un aceptable marco de público que se dio cita en el Plazaola, al elenco de la dupla Tonelotto-Demus se le hizo cuesta arriba. Ante una flojísima labor arbitral de Zamora, se quedó con diez hombres por la expulsión de Mariano Albornoz. Encima, perdió a su arquero Rubén Carrizo, quien luego un choque con el delantero Mauro Farías, debió abandonar el campo de juego dolorido en la zona lumbar.

Los dos equipos hicieron muy poco en una etapa inicial bastante friccionada.

En el complemento, pese a la superioridad numérica, Libertad no tuvo ideas para crearle peligro al joven Nahuel Herrea. Atlético , haciendo un gran desgaste físico, apostó a acertar una jugada que le de la victoria y casi lo logra, con un gran pase de Umpiérrez para Thiago Heredia que entrando aárea con un defensor rival remató pero su definición salió desviada.

En tiempo de descuento, Joaquín Rodríguez salvó en la línea un derechazo de Portillo que tenía destino de red.

No hubo más tiempo y en la tanda de penales Libertad se llevó el boleto a la siguiente instancia. Germanier contó con la posibilidad de definir la serie a favor del local con el quinto penal cuando estaban 3 a 3, pero Ortíz adivinó y contuvo su disparo. En el sexto penal, Valle elevó su tiro y festejó el visitante.

Libertad, tras un pequeño receso, volverá a jugar el 9 de enero ante San Jorge de Villa Elisa. El “Tractor” , que había derrotado como local por 3 a 0 a San María de Oro, fue goleado ayer por idéntico resultado pero se impuso en los penales por 5 a 4 y avanzó de ronda.

Síntesis
Atlético Uruguay 0: Rubén Carrizo; Jonathan Valle, Nicolás Gómez, Juan José Blanc, Mariano Albornoz; Oscar Solano, Sebastián Acuña, Joaquín, Rodríguez; Sergio Umpiérrez, Thiago Heredia y Francisco Leonettti.
DT: Demus-Tonelotto
Libertad 0: Juan Ortíz; Diego Paiva, Edgardo Trinidad, Jesús Benítez,Daniel Lescano, Maximiliano Caballero, Pablo Vercellino, Santiago Portillo, Bautista Ojedaz, Gustavo Trinidad, Mauro Farias
DT: Mario Sánchez

Definición por penales: Atlético Uruguay: Convirtieron: Blanc, Gómez y Acuña. Erraron: Rodríguez, Germanier y Valle

Libertad: Convirtieron: Portillo, Ramírez, Lescano, Sánchez. Erraron: Vercellino y Trinidad
Cambios: PT Nahuel Herrera x Carrizo. ST reinicio Agustín Murua x Leonetti (CAU), Carlos García x Paiva (L), 20´Mauricio Berón x Ojeda, Cristian Sánchez x Farías (L), 33’ Nicolás Germanier x Umpiérrez (CAU),41´Nicolas Ladaga x Solano, Miguel Mosca x Heredia (CAU), 45 Carlos García x Caballero
Amonestados: Heredia (CAU), Caballero, Lescano y Portillo (L)
Expulsado: PT 38´Mariano Albornoz (CAU)
Cancha: Simón Luciano Plazaola
Arbitro: Daniel Zamora (Paraná)
Asistentes: Maximiliano Durán (Paraná) y Guido Vázquez (Paraná).

Fuente: elmiercolesdigital

 

 

PLAY OFF 3

Arsenal (Viale) 2 vs. 2 Belgrano (Paraná)

Belgrano igualó y avanzó

En una dura batalla, el Club Atlético Belgrano empató 2 a 2 ante Arsenal de Viale en condición de visitante y clasificó a la tercera ronda eliminatoria del Torneo Regional Federal Amateur. El encuentro fue dirigido por el gualeguaychuense Hernán Collaso, quien fue asistido por sus coterráneos Brian Páez y Darío Ávalos.

El equipo dirigido técnicamente por Emiliano Barrera se trasladó hasta el barrio de Arroyito con la ventaja que obtuvo en el encuentro de ida (2-1) sobre el “Arse” y prevaleció para quedarse con llave. El cotejo contó con los goles de Báez y Retamoso para la visita; mientras que el descuento del local llegó mediante Hernán Claro y Luis Flores.

El paranaense llegó con una baja muy importante al territorio vialense: Juan Manuel Lazaneo vio la tarjeta roja (doble amarilla) en en el primer desafío y su ausencia se hizo notar en el ataque de la visita.

En un duelo muy parejo desde el primer minuto de juego, el Mondonguero volvió a jugar con ímpetu. Planteó una lucha reñida en el mediocampo y fue una de las claves para poder mantener el tanteador igualado, que le permitió clasificar a la siguiente fase.

Fuente: El Diario de Parana

 

PLAY OFF 4

Atlético Paraná (Paraná) 3 vs. 0 Atlético Caballu (La Paz)

Paraná goleó y pasó de ronda.

Por la segunda fase eliminatoria del Torneo Regional Amateur, Atlético Paraná goleo 3-0 en su estadio a Caballu de La Paz en el encuentro de vuelta.

Un primer tiempo donde la visita intentaba lastimar al decano en los primeros minutos, aunque el local pudo llegar primero al arco rival a los 13 minutos con un cabezazo de Lazza luego de un córner desde la derecha.

Caballu no se quedaba atrás, recién a los 20 minutos, Elías Buchammer casi se va solo contra Vergara pero pudo cortar justo la jugada el defensor Gómez.

El marcador se abrió a los 34 minutos cuando Retamar desde la derecha, metió un gran centro para que entre por izquierda Ponce de León y poder marcar el 1-0 parcial. Paraná agarró mas confianza y culmino la primera etapa dominando el juego.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento, a los 8 minutos aparecía Stupiski dentro del área para aumentar el marcador 2-0. La visita no pudo asimilar ese golpe que un minuto mas tarde, García marcaba el 3-0 con un golazo al angulo desde la izquierda fuera del área.

Luego, todo lo que transcurrió después fue dominio del decano que pudo conseguir clasificación a la siguiente ronda donde el rival será Belgrano el 9 de enero de 2022.

FORMACIONES INICIALES

ATLETICO PARANA 3: Vergara; Lopez, Gomez, Lazza, Schvindt; Retamar, Mansilla, Romero, Ponce de Leon; Garcia, Stupiski. DT: Hugo Fontana.

CABALLU 0: Muñoz; Barrios, Beloso, Ayrton Buchammer, Fernando Muñoz; Carlos Muñoz, Medina, Milesi, Elias Buchammer; Almarante, Tabarez.

GOLES: 34 min PT Ponce de Leon (AP); 8 min ST Stupiski (AP); 9 min ST Garcia (AP).

JUEZ PRINCIPAL: Victor Mora  ASISTENTES: Diego Antinietti y Martin Leiva.

ESTADIO: Pedro Mutio.

Cronica:  Lautaro Cantagallo (Colaboración especial para La Fiesta del Fútbol)

Fuente: lafiestadelfutbol.

 

 

PLAY OFF 5

PSM (Puerto Gral.San Martín) 1 vs. 2 Argentinos Quilmes (Rafaela)

FOTO PRENSA QUILMES VESTUARIO GANADOR./ Toda la algarabía de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Quilmes tuvo una serie ideal

Ganó de visitante 2 a 1 ante PSM y clasificó con un global de 4 a 1. Enfrentará a Libertad en octavos de final.

FOTO PRENSA QUILMES VESTUARIO GANADOR./ Toda la algarabía de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Y ahí lo tienen al "cervecero", metido en la tercera fase del Regional Amateur. Y a puro mérito propio, ya que terminó obteniendo el pasaje con un global de 4 a 1 sobre Puerto San Martín. Sin dudas que para los de barrio Italia es un cierre de año soñado, siendo el mejor equipo de la Liga Rafaelina y sabiendo que en enero tendrá otro desafío en este campeonato en el cual se metió humildemente, paso a paso, y ahora quedó como el único equipo de Rafaela en la competencia. Lo espera Libertad de Sunchales, es decir un duelo entre conocidos del ámbito doméstico.
Con la tranquilidad a medias de la ventaja del sábado anterior, el equipo dirigido por Hugo Togni aprovechó las urgencias de PSM con la buena noche de sus delanteros. En el primer tiempo Franco Jominy puso el 1 a 0, y en el segundo, después del empate de González para el dueño de casa, apareció Manuel Bustos para anotar el 2 a 1 definitivo luego de un buen centro de Ocampo en una contra letal.
En la parte final el elenco visitante fue manejando el partido con inteligencia, para llevarse una clasificación festejada y merecida. El 9 y 16 de enero serán sus próximos desafíos.

PSM 1 - QUILMES 2
Cancha: estadio Municipal.
Arbitro: Alejandro Scionti (Cañada de Gómez). 
PSM: Dilan Nicoletti; Damián González (Ríos), Federico Arach, Jorge Arce y Héctor Cardozo; Alejandro Capurro (Trejo), Walter Encinas, Rodrigo Olivera (Mologni) y Ezequiel Petrovelli; Franco Rivas y Franco Quiroga. DT: Gabriel Narduzzi. 
Quilmes: Joaquín Pinzano; Nicolás Gómez, Sebastián Muriel, Darío Bracaccini y Cristian Suárez; Franco Forni, Franco Baudracco, Facundo Manassero (Ocampo) y Diego Meza (Pautasso); Manuel Bustos y Franco Jominy (Carrizo). DT: Hugo Togni.
Primer tiempo: a los 24' gol de Jominy (Q).
Segundo tiempo: a los 4' gol de González (PSM) y 27' gol de Bustos (Q).
Detalle: a los 43' del ST, Pinzano (Q) le detuvo un penal a Mologni (PSM).

Fuente: Diario La Opinion de Rafaela

 

PLAY OFF 6

Libertad (Sunchales) 1 vs. 2 Colón (San Justo)

FOTO PRENSA LIBERTAD SIGUE EN EL REGIONAL./ Libertad pudo salir airoso.

Libertad se clasificó en los penales

Los Tigres sufrieron, pero clasificaron. En los segundos 90' fue 2 a 1 para Colón, que puso entonces 2-2 el global, motivando la definición por penales donde ganaron los Cañoneros 5 a 4.
Colón de San Justo había dado tempraneramente vuelta la serie de la segunda fase del Regional Amateur en el primer tiempo. Primero con un golazo de Albano, y luego en una jugada de pelota parada a través de Alessio.
Por eso en el segundo tiempo fue cuesta arriba para los dirigidos por Garello, que con mucha actitud fueron a buscar como sea el descuento, que lo encontraron a través de un penal de Kevin Muñoz.
En una definición con mucho nerviosismo, Tomás Baroni falló el penal de los de San Justo y fue festejo de los aurinegros sunchalenses, que enfrentarán a Quilmes en enero en los octavos de final.

Fuente: Diario L aOpinion

 

 

PLAY OFF 7

Atl. San Jorge (San Jorge) 0 vs. 0 9 de Julio (Rafaela)

9 de Julio estuvo lejos de la hazaña

9 de Julio la tenía complicada después del 0-2 en la ida y este miércoles no pudo revertir el panorama en San Jorge. El empate 0 a 0 terminó por provocar su salida del torneo. Pablo Bonaveri puso tres puntas para intentar tener mayores posibilidades, pero salvo en determinados momentos del juego, el León no consiguió superar a su rival como lo necesitaba y quedó prematuramente marginado del Regional Amateur.
A estas series se las termina analizando por los 180 minutos y el equipo juliense pagó caro los errores del primer partido, tanto los defensivos como haber marrado un penal. En la revancha salió apremiado y condicionado, y ante un oponente con buenos jugadores como San Jorge, lo hace extremadamente difícil.
Los hinchas julienses se habían ilusionado a partir de la llegada de una decena de incorporaciones, algunas de las cuales prácticamente no jugaron. El equipo no pudo ganar su zona y eso fue clave, aunque en esta serie tampoco pudo dar la talla.

SAN JORGE 0 - 9 DE JULIO 0
Estadio: Parque 23 de Junio.
Arbitro:  Maximiliano Macheroni (Rosario).
Atlético San Jorge: Emilio Rébora; Francisco Vidal, Juan Fedorco, Juan Casarini (35' Juan Zarza) y Cristian Sain (55' Mauro Cuberli); Rodrigo Mosqueira (55' Soto), Jonatan Páez, Diego Migueles y Gastón Novero; Maximiliano Herrera y Maximiliano Bocchetti. DT: Daniel Teglia.
9 de Julio: Marcos Cordero; Maximiliano Martinez, Facundo Centurión (70' Luciano Pogonza), Facundo Rodriguez y Osvaldo Arroyo; Maximiliano Aguilar (75' Agustín Tosetto), Tomás Federico y Wilson Ruiz Diaz (45' Maximiliano Bustamante); Tomás Attis (75' Nicolás Guzmán), Agustín Burdesse y Nahuel Vera. DT: Pablo Bonaveri.
No hubo goles.

Fuente: Diario La Opinion de Rafaela

 

PLAY OFF 8

Ben Hur (Rafaela) 1 vs. 3 Atlético Carcarañá (Carcarañá)

ben hur

Ben Hur se despidió con una pálida imagen ante Carcarañá

Perdió de local 3 a 1 y el global fue 5 a 3. El Lobo tuvo fallas defensivas determinantes y sintió las bajas de Jiménez y Acosta, aunque no deben ser excusas. Posible fin de ciclo para Trullet como entrenador.

No habrá motivos futbolísticos para brindar en barrio Parque esta Nochebuena, al menos por lo que era el gran objetivo. Otro sueño de ascenso que no se esfuma para Ben Hur, esta vez de manera muy prematura con una eliminación en su propia cancha.
El primer tiempo tuvo mucho ritmo, con los dos equipos intentando darle un buen trato al balón y, como se preveía, Ben Hur presionando para tratar de inclinar la cancha hacia Dianda. Carlos Trullet se decidió por poner una línea de tres en el fondo con Ybáñez, Yuste y Abello para sumar a Mathier a la mitad de cancha, y dejar a Tuni López como un enganche natural.
El partido no había tenido demasiadas aproximaciones ante los arcos, cuando la visita buscó la derecha de su ataque. Piccinini arrancó bastante atrás de Abello al ir hacia la pelota, pero el stopper benhurense inexplicablemente falló tanto en la cobertura como en el despeje, el delantero se llevó el balón y envió el centro al área chica, donde recibió Rossi y de media vuelta venció a Astrada.
Dentro del golpe por el gol, el dueño de casa pudo recuperarse bastante rápido. López ya había tenido dos tiros libres donde estuvo cerca de convertir, y la tercera fue la vencida. En una posición ligeramente hacia la izquierda, a unos 22 metros del arco, puso el balón en el ángulo superior derecho del arquero que nada pudo hacer.
Si bien la BH mantenía la postura ofensiva, con el correr de los minutos perdió un poco de precisión y presencia en el área (Noriega no logró prevalecer), y la visita peleó más la segunda pelota. El encuentro transitaba hacia la paridad al final de la etapa, pero volvió a fallar atrás el Lobo. Piccinini reapareció por la derecha para ganar metros y tirar un centro con mucha comodidad, Astrada forzado en su salida despejó al medio y hacia la media luna, donde Balbi recibió y pudo rematar para derrotar al arquero que estaba desacomodado.
Casa seguía siendo la principal referencia de ataque local y tuvo la posibilidad de la paridad, tras dos buenos enganches, pero su remate se fue al lado del palo izquierdo.
Para el segundo tiempo, Trullet mandó de movida a Hang y Matías González por Abello y Noriega, cambios cantados por el rendimiento del primer tiempo. Pero con un López mejor tomado y con el correr de los minutos más agotado, se le complicó a Ben Hur imponer su juego.
Cremería empezó a meterle oficio al trámite, haciendo las cosas más pausadas. El elenco de Trullet fue poniéndose más fastidioso y eso le generó más problemas en cuanto a imprecisiones.
El intento con Mayenfisch por el Tuni ya cansado, pareció de entrada ser positivo, pero quedó en un espejismo. Los delanteros de refresco de la visita empezaron a ser cada vez más peligrosos, hasta que Johanssen se le escapó a Sánchez Paredes en una contra, y pese a que no pudo inicialmente con Astrada, luego el rebote le quedó para asistir a Zanni que con el arco libre puso el 3 a 1.
Allí se terminó el torneo para el Lobo, masticando bronca por el 2 a 2 que sufrió en el final de la ida. Si bien ese resultado fue un tanto doloroso por el trámite, lo que más se sintió fueron las bajas de Acosta y Jiménez. El Regional es así, no da tiempo para errores y Ben Hur los hizo casi todos juntos en la revancha. Por eso se despidió rápido y como suele suceder en estas situaciones, podría marcar el fin de ciclo de Carlos Trullet de acuerdo a sus propias palabras tras el encuentro.

BEN HUR 1 - CARCARAÑA 3
Estadio: Néstor Zenklusen.
Arbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe).
Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Luis Ybáñez, Miguel Yuste y Daniel Abello (45' Facundo Hang); Joel Sacks (70' Nicolás Besaccia), Diego Sánchez Paredes, Martín Alemandi (86' Agustín Bianchiotti); Diego López (62' Germán Mayenfisch); Maximiliano Casa y Braian Noriega (45' Matías González). Sup: Alan Velazquez, Ramiro Contrera. DT: Carlos Trullet.
Atlético Carcarañá: Alejandro Dianda; Daniel Pacheco, Federico Mignacco, Ezequiel Britez y Patricio Ellison; Alan Balbi (77' Nicolás Johansen), Juan Marcelo Lazcano, Franco Olmos (65' Franco Sarco) y Pablo Marisi (77' Facundo Galli); Joel Piccinini (61' Hernán Zanni) y Javier Rossi (65' Carlos Fondacaro). Sup: Rodrigo Batista, Alejo Pereyra. DT: Iván Moreno y Fabianesi - Rafael Maceratesi.

Primer tiempo: a los 9' gol de Rossi (AC), 18' gol de López (BH) y 34' gol de Balbi (AC).
Segundo tiempo: a los 40' gol de Zanni (AC).

Fuente: Foto y texto: Diario La Opinion de Rafaela

 

Jueves 23 de diciembre de 2021, 03:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 27 de diciembre de 2021, 22:12 · Citar
Y ahora como son los.cruces. Ben hur contra quien le toca???