/
Cordoba Torneo Federal A Racing (Cba)

Racing (C) sumó sus primeros refuerzos

La "Academia" cordobesa abrochó la llegada de cinco refuerzos.

Imagen

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Racing dejó atrás la eliminación, y ya empezó a trabajar en lo que se le viene. En los últimos días, el equipo de Nueva Italia confirmó la llegada de cinco refuerzos y la continuidad de Hernán Medina como DT. Pablo López, Gianfranco Ferrero, Juan Alfaro, Agustín Lavezzi y Emanuel Décimo son las caras nuevas en al equipo cordobés. Lavezzi tiene 25 años, es delantero y proviene de Sportivo Las Parejas, donde tuvo buenas actuaciones. Alfaro, de 22 años, es volante y su último paso fue por Juventud Unida de Gualeguaychú. Otro volante que llega es Emanuel Décimo, de 27 años, y llega de Sportivo Desamparados. Ferrero, tiene 26 años, también es volante y proviene de Central Norte de Salta. Y por último llegó Pablo López (que ya tuvo sus pasos por Racing) el volante tiene 32 años, y el último club donde jugó fue en Güemes de Santiago del Estero.

Renovaciones

Hernán Medina seguirá siendo el DT. Pedro Llorens lo acompañará como ayudante de campo. Además, se confirmó que la "Joya" Diego Jara continuará en la "Academia". Mismo destino correrá Leonardo Rodríguez que seguirá protegiendo los tres palos. Otros que reonovaron contrato son Leandro Fernández y Emmanuel Giménez.

Bajas

Axel Villegas, Nahuel Rodríguez, Franco Schiavoni y Raúl Chalabe no continuarán en el club cordobés, por lo que su futuro es una incógnita.

FOTO: PRENSA DE RACING.

Viernes 31 de diciembre de 2021, 14:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Racing.