/
Jujuy T.Reg. Norte Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Sp. Alberdi (Lib.GSMartín)

Talleres (Perico, Jujuy) 3 - 0 Sp. Alberdi (Lib.GSMartín)

Talleres se impuso frente a Sportivo Alberdi y agiganta su ilusión

Fue 3 a 0 en el "Plinio Zabala".

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Talleres de Perico dio un gran paso hacia la final del Regional Amateur al vencer a Sportivo Alberdi por 3 a 0 en el estadio "Plinio Zabala". Con dos de Sebastián Pisculiche y Galarza de penal, los dirigidos por Horacio Zingariello lograron golear a su rival y ahora se verán las caras en el estadio "Ángel Lamas" de Libertador.
El "Expreso" pego en el momento justo, en la primera parte lastimó en dos minutos y al comienzo del segundo tiempo, lo dejó sin respuesta al "Tigre" de Libertador, que llegará goleado al choque de vuelta.  
Este triunfo le permitió fortalecer el ánimo con respecto al partido desquite ante Alberdi, ya que jugará de visitante con todo el público en contra. La llave no esta cerrada pero el "Expreso" sabe que dio un gran paso a la finalísima por el ascenso al torneo Federal A. el partido comenzó con mucho ritmo, la primera clara fue para el local con un cabezazo de Biasutti que le falto dar dirección, minuto después el volante Facundo Espinosa intento sorprender desde lejos y casi abre el marcador. Con la cancha rápida, Talleres aprovecho a sus jugadores de contra y en mas de una oportunidad casi lastima, luego a los 19' desde un balón detenido Ruiz mando el centro y por detrás de todos apareció Pisculiche para conseguir el primer tanto de la tarde. Alberdi se vio sorprendido y quedó mucho mas cuando a los 21' Rivero se escapo por derecha y como dice los manuales del futbol, mando el centro atrás para que otra vez Pisculiche pueda convertir desde fuera del área.
El mejor momento de Talleres, que supo y pudo vulnerar rápidamente a su rival. Alberdi fue un manojo de nervios y aparecieron las imprecisiones, tomo malas decisiones y lejos de poder descontar. La primera etapa termino claramente a favor del local, no solo por el resultado sino por como se encaró los primeros 45 minutos.
En el complemento, Talleres volvió a pegar y a los 7 minutos, un jugador local cayó en área rival y el arbitro no dudo en cobrar la pena máxima, que luego se encargó Facundo Galarza de sellar la goleada. De ahí en más, el partido se acabó, Talleres lo espero de contra y Alberdi volvió a fallar en el funcionamiento, solo hubo tiempo para las expulsiones de Cruz para el visitante y Núñez, inexplicablemente para el local.  

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Talleres de Perico:
De Giorgi; Campos, Núñez, Rojas y Domínguez, Pisculiche, Galarza, Aguirre; Ruiz; Biasutti y Rivero.
DT: Horacio Zingariello

Alberdi:
Cari; Sanabria, C. Ojeda, Fernández, Carabajal, Ramos, M. Espinoza, G. Ojeda, F. Espinoza, Vaca y Rodríguez.
DT: Gustavo Cerpa.

Goles: 19' y 21'del PT Pisculiche (T). 7'del ST -p- Galarza (T).
Expulsados: 41'del ST Cruz (A) y 45'del ST Núñez (T).
Arbitro: Gustavo Benites.
Estadio: "Plinio Zabala".

FUENTE: DIARIO PREGÓN.

SÍNTESIS: DIARIO PREGÓN.

FOTOS: GENTILEZA DE ALFREDO LÓPEZ.

Domingo 23 de enero de 2022, 22:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos · Domingo 23 de enero de 2022, 23:15 · Citar
Vamos el expre
Foto: Gentileza de Alfredo López.