/
Buenos Aires Fed. A Federal A Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri)

Sansinena estrena DT: será Sergio Maza

El joven director técnico, reconocido por su trabajo en Gimnasia y Tiro de Salta, asumirá el desafío de dirigir al conjunto cerrense en el Torneo Federal A 2022.

Foto: Prensa Gimnasia y Tiro

"Tengo experiencia en trabajo con juveniles; lo hice en Gimnasia y también en Boca. En Gimnasia desarrollamos un trabajo en conjunto con el staff de Entrenadores y Coordinadores Deportivos para la proyección de jugadores a primera división. Y vamos a trasladar eso a Sansinena", dijo Maza, quien arribará a nuestra ciudad el domingo 30, para arrancar la pretemporada el 1 de febrero.

"En tema refuerzos me manejo con mucha cautela, hasta tanto no estén las firmas no aseguro nada. Sansinena tenía una linda base, pero tenemos que reforzar en lugares puntuales", sostuvo Maza.

"Hay que tener paciencia porque ofrecen muchos jugadores y no hay que volverse loco. Conozco mucho de las dos zonas, por eso me tomo me tiempo y busco referencias, ya que lo que más me interesa es saber cómo son los jugadores afuera de la cancha, como personas, porque necesitamos un lindo vestuario", puntualizó. Maza estará acompañado por Daniel Papalardo, ayudante de campo, y Federico Ochoa, preparador físico.

Si bien el plantel se irá armando con el correr de los días, ayer la dirigencia confirmó que arquero Luciano Guarracino (29 años, ex Guillermo Brown de Puerto Madryn) y el defensor Damián Jara (34 años, quien proviene de Cipolletti) son las primeras caras nuevas.

 

FUENTE: LA NUEVA PROVINCIA

Miércoles 26 de enero de 2022, 09:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 30 de enero de 2022, 13:00 · Citar
Menos mal que es con la Z porque el SS es de Tigre jajaja jajaja