/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas

Falleció Alberto ''Flipper'' Sarfson, histórico dirigente de AFA y Consejo Federal

El deceso se produjo este jueves. Clubes y dirigentes de todo el país enviaron sus condolencias

Imagen

Foto: Arsenal de Sarandí Oficial

Una triste noticia. El reconocido dirigente que durante mucho tiempo fue colaborador directo de Julio Grondona, falleció este jueves dejando un profundo pesar en el mundo dirigencial. 

"Flipper" o "Tito", llamado así por casi todos los que lo conocían, fue partícipe importante durante mucho tiempo de las decisiones que se tomaban dentro de AFA siendo uno de los encargados de la elaboración de los torneos y cuestiones reglamentarias. De estrecha relación con Julio Grondona, forjó su vínculo en Arsenal de Sarandí, su otra pasión. Actualmente, allí desempeñaba el cargo de Director de Fútbol Profesional y representante de la institución ante la Liga Profesional de Fútbol y por supuesto, en la Asociación del Fútbol Argentino.

Dentro del Consejo Federal ocupó diferentes cargos: comisión de torneos, veedor de partidos o estadios, asesor y ultimamente, ser el "nexo" entre la organización de la Copa Argentina y los equipos representantes. Sin embargo, más allá de cualquier rotulo, fue una fuente de consulta permanente dentro del ente madre del fútbol del interior y para cualquier dirigente sin distinción de camisetas o divisional

Desde Ascenso del Interior enviamos condolencias para sus familiares y allegados. 

 

 

Jueves 27 de enero de 2022, 17:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: AFA Oficial