/
Jujuy T.Reg. Norte Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Sp. Alberdi (Lib.GSMartín)

Sp. Alberdi (Lib.GSMartín) 2 - 3 Talleres (Perico, Jujuy)

Talleres de Perico volvió a ganar y es finalista

Fue 3 a 2 en Libertador General San Martín.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Talleres de Perico superó a Sportivo Alberdi por 3 a 2 en el estadio "Ángel Lamas" de Ledesma y clasificó para definir el ganador de la región Norte del torneo Regional Federal Amateur.
Su rival será Juventud Antoniana de Salta. Con tres goles de Rivero, los dirigidos por Horacio Zingarielo se impusieron con claridad, para el local anotaron San Roque y Villa.
Aquella victoria en Ciudad Perico fue fundamental para que el equipo que conduce Zingariello juegue un partido cómodo y que nunca entre en desesperación, aunque empezó perdiendo ante de los 10' pero rápidamente supo reponerse.
Apenas comenzado el encuentro, el local salió con todo a buscar achicar la diferencia y en la primera llegada llevo peligro al arco defendido por Carlos De Giorgi.
A los 7' San Roque logró generarse espacio y sacó un fuerte remate para anotar el primer tanto de la tarde. Eso le genero al local un envión anímico, pero mucho no le duro porque desde un tiro de esquina ejecutado por Ruiz, Rivero metió la cabeza y puso las cosas iguales.
El partido era intenso, el que estaba apurado era Alberdi y encontró en el lateral derecho el punto más flojo del visitante, Así fue que pudo conseguir el segundo gol. A los 36' San Roque desbordó y metió un centro al área chica para asistir a Leo Villa que solo tuvo que empujarla.
La ilusión volvía al hincha del "tigre", pero otra vez no supo aguantar la diferencia, tres minutos más tarde la pulga Ruiz hizo una jugada fantástica por izquierda, desparramando rivales y dejandosela servida a Rivero para que vuelva a definir esquinado, al palo izquierdo y estampar el 2-2 parcial.
En el complemento, Alberdi volvió a salir con todo y San Roque estrello su remate en el travesaño, los minutos empezaban a correr y las posibilidades eran menor, la distancia larga y eso empezaba a sentirse en el rendimiento del local.
A los 16'Ruiz recupero la pelota y encaro hacia el arco rival y tuvo el tercero, pero falló a la definición. Luego se vinieron los cambios, pero el resultado no se podía modificar, recién a los 24' Ruiz recibió por izquierda y habilitó nuevamente a Rivero que definió de gran manera ante la salida de Cari.
Luego el local conto con chances de poder alcanzar el empate con remates en el travesaño, pero lejos de poder lograr vencer al "Expreso" que espero con tranquilidad el final para poder festejar.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto

SÍNTESIS:

SPORTIVO ALBERDI 2:
1- Agustín Cari; 2- Cristian Sanabria, 3- Claudio Ojeda, 4- Tomás Rodríguez, 5- Matías Carabajal, 6- Sebastián Ramos, 7- Leonardo Villa, 8- Gabriel Ojeda, 9- Facundo Espinoza, 10- Alan Vaca, 11- Alan San Roque.
DT: Gustavo Cerpa.

TALLERES 3:
1- Carlos De Giorgi; 2- Mariano Arroyo, 3- Néstor Campos, 4- Víctor Rojas, 5- Antonio Domínguez, 6- Sebastián Pisculiche, 7- Elbio Villagra, 8- Emilio Rivero, 9- Fabián Rivero, 10- Matías Ruíz, 11- Francisco Biasutti.
DT: Horacio Zingarello.

Goles: 7 PT Alan San Roque (SA), 11 PT Fabián Rivero (T), 37 PT Leonardo Villa (SA), 39 PT Fabián Rivero (T), 25 ST Fabián Rivero (T).
Estadio: "Ángel Lamas" (Sportivo Alberdi).

FUENTE: DIARIO PREGÓN / JUJUY AL MOMENTO.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DEPORFOTO JUJUY / GENTILEZA DE ALFREDO LÓPEZ.

Domingo 30 de enero de 2022, 20:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marca Personal Jujuy.