/
Santa Fe T.Reg. Lit.Sur Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Libertad (Sunchales) Club San Jorge (SF)

Club San Jorge (SF) 0 - 1 Libertad (Sunchales)

Derrota festejada

Sin dudadas que los Play Off, dan esta alternativa y el “uru” aprovechó lo que hizo de visitante, más que lo que logró de local.

En el encuentro de vuelta del Federal Regional Amateur, atlético perdió el invicto ante Libertad de Súnchales por 1 a 0, pero el 2  a 0, de visitante dejaron el global (2 a 1 ) y logró el pase a la final de la zona Litoral, donde lo espera Atlético Paraná.
Hoy los de Teglia, jugaron como de costumbre, a sabiendas que enfrente tenia un rival durísimo acorde a la disputa y altura del campeonato y de la propia categoría. El encuentro lógicamente, mostró a un rival visitante dirigido por Juan Garello, que corrió, metió, y dejó todo dentro del rectángulo para dignificar su labor.
En este contexto y a pesar de la repartición de juego, el “uruguayo”, definitivamente en los 90 minutos de que le tocó de local, no pudo convertir las que tuvo, y que en el -ping pong- , estadísticamente, fueron más que las que creo su rival, que se encontró en el segundo tiempo con el gol de Marcos Quiroga a la salida de un córner, cuando el reloj marcaba los 4 minutos del ST.
Precisamente desde ese gol visitante, todo fue emotivo, de ida y vuelta, en el que el -rojiverde- usó toda la experiencia, para hacer correr el tiempo sin que Emilio Rébora pase zozobras, más allá de alguna que jugada con pelota parada bien manejada por los sunchalenses.
En definitiva, Atlético pegó de visitante y supo aguantar de local, pero sin poder sacar la mano justa para noquear a su rival, -usando una figura netamente boxística-, en el contexto de un deporte totalmente distinto. Dirigió Brian Charaviglio.

FUENTE: SAN JORGE VIRTUAL.

 

 

El Cañonero murió de pie en San Jorge

Libertad entregó el corazón y superó 1 a 0, con gol de Marcos Quiroga, a Atlético San Jorge en condición de visitante.

Por el 0 – 2 de la ida cerró su participación en el Regional Amateur. Gran certamen del equipo de Juan Garello que contagió a la familia liberteña y demostró estar a la altura de la competencia.
El Cañonero quedó al borde de la hazaña en San Jorge. Superó 1 – 0 a Atlético, uno de los candidatos al ascenso, y estuvo cerca de dar el zarpazo. Además le propinó la primera derrota del certamen al «Uruguayo».
Luego de un primer tiempo parejo y con pocas situaciones, la segunda mitad fue muy emotiva. El gol tempranero de Marcos Quiroga abrió el partido. A los 3′, el «10» empujó la pelota a la red luego de que Visetti la baje de zurda.
E inmediatamente Libertad tuvo para pegar otro cachetazo. Primero Costamagna cortó en velocidad pero le pego mordido cuando quedó cara a cara con Rebora. Y después, tras un gran envío de Gongora, el arquero visitante le tapó de manera formidable un cabezazo al propio Marcos Quiroga.
Después el partido se hizo de ida y vuelta. Con el Cañonero ya agotado, San Jorge también tuvo un par de ocasiones nítidas. En la más clara, Bocchietti se lo perdió en forma increíble debajo del arco. Luego Alderete también se lució con sus tapadas para sostener el arco aurinegro.
Allí llegó el final. Libertad fue y estuvo cerca de forzar la definición desde el punto del penal. Saldo más que positivo para este grupo de jugadores que dejó todo por los colores y murió de pie en San Jorge.

SÍNTESIS:

Atl. San Jorge:
Rebora; Mansilla, Vidal, Fedorco, Sain; Paez (Herrera), Migueles; Mosqueira (Inderkumer), Bocchietti, Novero; Ibañez.
DT: D. Teglia.
Suplentes: Ravera, Cuberli, Gomez, Almada y Soto.

Libertad:
Alderete; Grabenvarter (Girard), Diaz, Lencina, Correa; Costamagna, Mansilla (Saavedra), Visetti (Gongora), Fernández (Rivero); Quiroga y Triverio (Muñoz).
DT: J. Garello.
Suplentes: Unrein y Demarco.

Gol: 3 ST Marcos Quiroga (L).
Amonestados: Fedorco, Novero, Sain (Atl. San Jorge) – Visetti (Libertad).
Árbitros: Brian Chiaraviglio (árbitro) David Peninger y Javier Segura (Asistentes).

FUENTE: PRENSA DE LIBERTAD.

SÍNTESIS: PRENSA DE LIBERTAD / ASCENSO DEL INTERIOR.

Lunes 31 de enero de 2022, 04:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 06 de febrero de 2022, 15:27 · Citar
rebota quedate en alfajores jorgito
Foto: El Faro Deportivo.