/
Mendoza San Juan T.Reg. Cuyo Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza)

Gutiérrez SC (Mza) 2 - 1 Juventud Alianza (SJ)

Gutiérrez ganó la primera final ante Alianza de San Juan

Como local, Gutiérrez le ganó 2 a 1 a Alianza de San Juan en la primera final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur. Tejada y Suraci hicieron los goles.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie y al aire libre

Gutiérrez le ganó 2 a 1 a Alianza de San Juan en la final de ida de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur, que depositará al ganador de la serie en una final por el ascenso al Federal A en cancha neutral con un equipo de la zona Litoral Sur.
La cancha del Celeste lució repleta por el fuerte apoyo de los hinchas.
A los 31' del primer tiempo Enzo Tejada, con una gran definición, marcó el primero de Gutiérrez, y a los 39' del complemento aumentó Lautaro Suraci. Pedro Terrero descontó para la visita.
El Cele sacó una ventaja valiosa y ahora la definición será en San Juan el próximo domingo.
En el primer tiempo el elenco de Santa Lucia hizo un buen planteo mientras que a los jugadores locales se los notó nerviosos y les costó entrar en partido.
El delantero Matías González tuvo una chance clara para el Lechuzo, pero apareció la figura de Ignacio Acordino para evitar la caída de su valla.
Todo fue muy parejo hasta que el primer tanto cayó, luego de una gran jugada individual por parte de Enzo Tejada, que definió al primer palo y puso en ventaja al local, a los 32´del PT.
Con el gol, el equipo de Cristian Campagnani mejoró y a los 41' tuvo una oportunidad clara en los pies de Nico Arce pero el arquero Jairo Díaz atajó cuando el balón se metía en el ángulo.
Sobre el final de la primera etapa Gustavo Pereira tuvo la chance del empate para los sanjuaninos y definió mal.
En el complemento el Perro intentó aumentar pero Tejada la tiró afuera; luego Lautaro Suraci se perdió el segundo y finalmente marcó el 2 a 0 que se mantuvo hasta el último minuto cuando Pedro Terrero marcó un golazo para Alianza.
Ganó Gutiérrez, pero la llave está abierta y todo se definirá en tierra sanjuanina.

SÍNTESIS:

Gutiérrez 2:
Ignacio Acordino; Nicolás Brito, Fernando Mesa, Javier Farías, y Nicolás Inostroza; Nicolás Salinas, Leonardo Zolorza, Luis Daher y Nicolás Arce; Enzo Tejada y Gonzalo Carmona.
DT: Cristian Campagnani.

Alianza de San Juan 1:
Jairo Díaz; Cristian García, Leandro Gobbi, Cristian Villegas y Nicolás Córdoba; Pedro Terrero, Ariel Sánchez y Franco Salinas; Franco Lepe , Matías González y Gustavo Pereira.
DT: Luis Palloroni.

Goles: PT: 31' Tejada (G), ST: 39' Suraci (G), 48' Terrero (A)
Cambios: ST 7' Juan Castro por Salinas (A),12' Alan Meritello por Lepe y Blas Díaz por Sánchez (A), 27' Federico López por Salinas (G), 29' Sergio Moreno por Villegas (A), 30' Lautaro Suraci por Brito (G), 43' Lucas Guevara por Tejada
Árbitro: José Díaz.
Estadio: Gutiérrez.

FUENTE: DIARIO UNO / MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE GUTIÉRREZ SPORT CLUB.

 

 

Alianza descontó sobre la hora y dejó abierta la serie con Gutiérrez

Alianza perdió 2 a 1 con Gutiérrez en Mendoza en el duelo de ida de la serie final de Cuyo. Terrero, a los 48' del ST, anotó un gol clave para el Lechuzo.

Atlético de la Juventud Alianza perdió 2 a 1 con Gutiérrez en Mendoza y mantiene viva la chance de pelear por el ascenso al Federal A. El Lechuzo, que perdía inmerecidamente 2 a 0, consiguió un valiosísimo descuento en la última jugada del partido.
Alianza pagó caro sus errores en su visita al Perro mendocino. Enzo Tejada a los 31’ de la primera etapa puso en ventaja a los locales. El Lechuzo desaprovechó dos chances claras para igualar antes de irse al descanso.
En el complemento el panorama no cambió demasiado y Alianza parecía estar cerca del empate. Lautaro Suraci, a los 39’ del complemento, definió ante la apurada salida de Jairo Díaz para poner el 2 a 0 y darle un mazazo a los dirigidos por Pallaroni. El partido se moría y apareció Pedro Terrero que armó una muy buena jugada personal y sacó un disparo desde afuera del área para descontar en la última del partido. Alianza quedó a sólo un gol de igualar la serie y tendrá 90 minutos en casa para revertir la historia en el Regional Federal. La revancha se jugaría el domingo 13 de febrero en Santa Lucía. El ganador de esta serie jugará ante el vencedor de San Jorge de Tucumán y Atlético Paraná por un ascenso al Federal A.

FUENTE: SAN JUAN 8.

FOTO: PRENSA DE GUTIÉRREZ SPORT CLUB.

Domingo 06 de febrero de 2022, 21:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gutiérrez Sport Club.