/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Tucuman Temperley San Martín (Tuc)

Temperley 1 - 2 San Martín (Tuc)

El "Santo" venció a Temperley en el inicio de la temporada

Los goles fueron anotados por Lucas Cano y por Hernán Lópes. Souto descontó para el local.

San Martín venció 2 a 1 a Temperley en su debut en la temporada 2022 de la Primera Nacional. Los goles fueron anotados por Lucas Cano y por Hernán Lópes.

El equipo dirigido por Pablo De Muner tuvo la primera chance clara del encuentro. A los 12’ PT, Federico Jourdan desbordó por derecha y logró lanzar un centro: la pelota se desvió en un defensor y pasó muy cerca del arco defendido local.

Cuatro minutos más tarde, luego de un gran pase de Agustín Prokop, Lucas Cano definió de manera excelente para adelantar al "Santo" en el marcador. El equipo tucumano no bajo los brazos. A los 24', aumentó la ventaja ante el "Gasolero" de la mano de un defensor, Hernán Lópes, gracias a una imponente media vuelta.

El local estuvo cerca del descuento en alguna aproximación de pelota parada, pero el visitante mantuvo un intenso ritmo de juego durante buena parte de la primera etapa.

El comienzo de la segunda parte, el "Santo" tomó la posta y tuvo una chance de lograr el tercer gol del encuentro, pero no pudo. Temperley hizo cambios y logró recuperarse. Sin embargo, no le alcanzó para dar vuelta el partido. Pedro Souto encontró un rebote en el área y definió ante la salida de Sand que nada pudo hacer, decretando el descuento para los locales.

Los cinco minutos adicionales hicieron sufrir al pueblo ciruja, pero finalmente el equipo de Muner inició con el pie derecho la temporada.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Temperley (1): Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto; Tobías Reinhart, Lucas Pittinari y Diego Chávez; Agustín Campana, Franco Toloza y Guillermo Mac’Kay. DT: Fernando Ruiz.

San Martín de Tucumán (2): Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano Hernán Lópes y Lucas Diarte; Agustín Prokop, Rodrigo Herrera, Federico Jourdan y Valentín Larralde; Lucas Cano y Milton Céliz. DT: Pablo De Muner.

Goles: 15 PT Lucas Cano (SM), 24 PT Hernán Lópes (SM), 44 ST Pedro Souto (T).

Amonestado: 10 ST Gastón Bojanich (T).

Cambios ST: 0m. Agustín Allione por Mac’Kay (T) y Brian Gómez por Campana (T), 10m. Gustavo Abregú por Prokop (SM), 17m. Facundo Callejo por Chávez (T), 29m. Diego Sosa por Jourdan (SM) e Iván Maggi por Cano (SM), 36m. Juan Gabriel Frías por Reinhart (T) y 37m. Juan Orellana por Larralde (SM).

Árbitro: José Carrera.

Estadio: Alfredo Beranger.

FUENTE: LA GACETA

SINTESIS: INFOREGIÓN

FOTOS: PRENSA TEMPERLEY

Sábado 12 de febrero de 2022, 23:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: