/
Cordoba Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Argentino (Monte Maíz, Cba) Gral. Paz Juniors (Cba)

Gral. Paz Juniors (Cba) 0 (5) - 0 (6) Argentino (Monte Maíz, Cba)

Argentino de Monte Maíz le ganó a Juniors por penales y jugará la final para ascender al Federal A

Juniors y Argentino de Monte Maíz se fueron al descanso sin goles tras los primeros 45 minutos (Foto: Agustín Córdoba - Prensa GPJ).

Juniors y Argentino de Monte Maíz se fueron al descanso sin goles tras los primeros 45 minutos (Foto: Agustín Córdoba - Prensa GPJ).

Tras el 0 a 0 los visitantes ganaron en una definición “para el infarto”. El próximo domingo, en Carcarañá, buscarán un histórico logro.

Redacción MundoD

Argentino de Monte Maíz empató 0 a 0 este domingo en su visita a General Paz Juniors y luego se impuso en los penales para clasificar así a la final por el ascenso al Federal A.

Tras terminar sin goles el tiempo reglamentario, hubo que resolver el pleito desde los 12 pasos. Y en ese trance Argentino ganó 6 a 5, por lo que se aseguró el pase a la final que de ganarla le permitiría jugar el próximo torneo Federal.

Ambos clubes cordobeses llegaban a la instancia definitoria de la Región Centro del Torneo Regional Amateur 2021/22 como los dos mejores equipos.

Juniors convocó a una multitud para el partido de este domingo (Foto: Agustín Córdoba - Prensa GPJ).

Juniors convocó a una multitud para el partido de este domingo (Foto: Agustín Córdoba - Prensa GPJ).

El cotejo se disputó ante un gran marco de público en la cancha del Poeta, con el arbitraje de Gastón Monzón Brizuela, procedente de la Liga de Río Tercero.

Ahora los cordobeses jugarán la final por el ascenso el próximo domingo en Carcarañá ante Rivadavia de Lincoln, que por penales eliminó a Sportivo Baradero.

FORMACIONES
Juniors: Santiago Domínguez; Marco Fermanelli, Lautaro Berrina, Rodrigo Meyer y Lucas Frenguelli; Diego Albornoz, David Fernández y Luciano Copetti; Agustín Fazio, Claudio Martínez y Julián Garbino. DT: César Zabala.

Argentino de Monte Maíz: Alexis Bonet; Ezequiel Giame, Cristian Vilarchik, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Alexis Pinardi, Gianfranco Baier, Julio Cuello y Ever Soto; Rodrigo Germani y Cristian González. DT: Sebastián Montivero.

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela.

Estadio: General Paz Juniors.

FUENTE: MUNDO D

Lunes 14 de febrero de 2022, 00:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 15 de febrero de 2022, 13:05 · Citar
Juniors es un muerto que llego al federal A y Primera division por casualidad
Anónimo · Lunes 14 de febrero de 2022, 23:47 · Citar
Robo
Anónimo · Lunes 14 de febrero de 2022, 19:07 · Citar
El arbitro monzon. De rio tercero estava puesto es un corrupto y el q lo designa sabia un delincuente con prontuario
Gpjota+ · Lunes 14 de febrero de 2022, 14:39 · Citar
Don Gaston Monzón Brizuela (el árbitro) hizo todo lo posible para que esto pasara. En realidad quiso que Argentino ganara en los 90 minutos, pero bueno se le dio en los penales. Debe estar de festejo corrido el caradura. Personajes como éstos le hacen muy mal al cada vez más devaluado futbol que tenemos.
Junto con el árbitro que dirigió el partido anterior y el tucumano que dirigió Sarmiento de La Banda vs Juniors y también el partido anterior, son de terror. Deberían disimular un poco más.
Anónimo · Lunes 14 de febrero de 2022, 11:49 · Citar
Sinceramente es patética la nota de Mundo D. Sé que ADI lo que hace para tenernos informados es replicar notas de otros medios y de este partido particular no hay ninguna buena nota por ningún lado, ni Mundo D, ni ningún medio cordobés se tomó el trabajo de hacer una cobertura mínimanente decente.
Es una burla al lector, no hay crónica, fuera de las formaciones no dice nada que uno sepa con solo ver el resultado.
Foto: Agustín Córdoba - Prensa GPJ