/
Corrientes Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos inicia una serie de amistosos de preparación

El equipo correntino enfrentará esta tarde a Juventud de Puerto Tirol y el sábado hará lo propio ante Regional, ambos equipos de la Liga Chaqueña. El Aurirrojo recibirá el 23 a San Martín de Formosa y tres días más tarde jugará ante Sarmiento de Resistencia

A casi un mes del inicio de la pretemporada, Boca Unidos iniciará esta tarde ante Juventud de Puerto Tirol el primero de cuatro amistosos de preparación que jugará en diez días con vista a su participación en el torneo Federal A 2022.

El encuentro de este miércoles ante el equipo chaqueño que viene de participar del Torneo Regional Federal Amateur (fue eliminado por San Jorge), se jugará desde las 18 en el estadio ubicado en el barrio 17 de Agosto, mientras que el sábado, en horario matutino, el rival será Regional de Resistencia, otro de los permanentes animadores del torneo de la Liga Chaqueña.

El Aurirrojo también tiene cerrado otros dos partidos de preparación frente a dos rivales que jugarán el torneo Federal A, como San Martín de Formosa y Sarmiento de Resistencia. A los formoseños, que volverán a participar del campeonato tras no hacerlo en la temporada pasada, recibirá el próximo miércoles 23, mientras que ante el Decano jugará el sábado 26.

Hasta el momento, Boca Unidos disputó un solo partido de preparación, igualando 0 a 0 ante Chaco For Ever, que participa del torneo de la Primera Nacional, en el choque de las formaciones principales, y 1-1 entre los conjuntos alternativos.

El amistoso ante el Negro dejó buenas sensaciones para la dupla técnica conformada por Martín Fabro y Leonardo Baroni, con un equipo que se mostró protagonista, fue superior a su rival, y sólo le faltó el gol, con una formación en la que se desempeñaron siete de las ocho incorporaciones que realizó el club hasta ahora.

Desde que comenzó a hacer prácticas de fútbol, los técnicos aurirrojos alistaron la misma formación, con De León; Luna, Silva, Cardozo, López; Cañete, Burgos, Maidana, Niz, Cáceres y Morales.

 

Fuente: Diario El Litotal

Miércoles 16 de febrero de 2022, 16:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: