/
Chubut Nacional B Primera Nac. Tristán Suárez Deportivo Madryn

Tristán Suárez 1 - 1 Deportivo Madryn

Deportivo Madryn logró un punto en su visita a Tristán Suárez

Por la segunda fecha de la Primera Nacional, el "Aurinegro" empezó en ventaja. Pero el dueño de casa empató el partido en el final del partido jugado en Buenos Aires.

Imagen

Por la segunda fecha de la Primera Nacional, Deportivo Madryn empató en condición de visitante 1-1 ante Tristán Suarez. Mauricio Mansilla adelantó a los chubutenses mientras que Nicolás Messiniti puso cifras definitivas para el 'Lechero'.
En su primera excursión fuera de Puerto Madryn, el Aurinegro sumó en su visita a Tristán Suárez en un entretenido encuentro que se llevó a cabo en el Estadio 20 de Octubre.
En el primer tiempo, los primeros minutos fueron parejos y con intensidad. La primera ocasión de peligro fue para el dueño de casa, que tras un centro por izquierda de Leonel Muller, Messiniti no llegó a conectar por el medio. Madryn reaccionó y respondió a través de uno de sus delanteros: Daniel Opazo le pegó de media distancia pero encontró bien parado al arquero Cristián Correa.
Con el correr de los minutos, los dirigidos por Ricardo Pancaldo mejoraron en su juego y sobre los 30' tuvieron una chance inmejorable de gol. Sebastián Jeldres asistió a Opazo, entró en posición de gol, pero cuando intentó rematar fue derribado por Tomasini y el árbitro Fabricio Llobet, bien ubicado, cobró penal. Giménez se hizo cargo de la ejecución, pero Correa respondió de gran manera y le ahogó el grito de gol al mediocampista.
Ante el penal contenido por Correa, el local levantó su autoestima y tras una buena jugada colectiva por derecha generó otra situación clara en el arco de Marcelo Ojeda. Mariano Bettini llegó hasta el fondo por derecha y encontró a Maximiliano Brambillo que se lo perdió solo en el punto del penal. El partido empezó a hacerse de ida y vuelta y ambos equipos tuvieron sus chances para convertir.
Desde un córner por izquierda, la visita se aproximó con Gonzalo Rocaniere que ganó en las alturas, pero Gimenez no pudo rematar. En la respuesta, el local casi convierte después de un contraataque que fue de izquierda a derecha, Bettini sacó un centro, Muller le dio de cabeza y la pelota pasó a centímetros del palo en la última jugada del primer tiempo.
En el complemento, de arranque el elenco madrynense generó una nueva ocasión de gol a través de Opazo, que luego de una jugada personal de Jeldres, dominó de espalda al arco, sacó un remate de derecha y se fue muy cerca del palo derecho de Correa.
El Aurinegro comenzó mejor el segundo tiempo y por izquierda estuvo muy cerca de abrir el marcador. Francisco Molina combinó con Lucas Pruzzo por la banda izquierda, sacó un centro alto, Jeldres conectó de cabeza pero Correa, una de las figuras de la tarde, se lució e impidió el primero.
Hasta que a los 10 minutos y después de haber tenido varias oportunidades, Madryn logró el grito sagrado. Luego de una jugada que empezó por izquierda, la pelota le quedó a Rocaniere que remató de media distancia, en el camino la encontró Mansilla que le pegó con la derecha y anotó el 1-0.
Con variantes en cancha, Pancaldo intentó aguantar el resultado pero las embestidas de los conducidos por Gastón Pernía eran cada vez más peligrosas. A los 39 minutos, desde un lateral, el dueño de casa llegó al empate. Bettini la metió al área con sus manos, la pelota picó en la espalda de un defensor y Messiniti anticipó de cabeza para convertir el 1-1.
En una de las últimas del partido, Giménez capturó un rebote luego de un ataque por derecha, le pegó de volea y la pelota pasó muy cerca del palo izquierdo.
De esta manera, Tristán Suárez y Madryn no se sacaron diferencias en el 20 de octubre. En la próxima jornada, los portuarios recibirán en su estadio a San Martín de Tucumán el día sábado desde las 17 horas.

SÍNTESIS:

Tristán Suárez 1:
Cristián Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Iago Iriarte, Leonel Muller;Maximiliano Brambillo, Braian Aquino, Franco Quiroga, Braian Oyola;José Barreto y Nicolás Messiniti.
DT: Gastón Pernía

Deportivo Madryn 1:
Marcelo Ojeda; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Nicolás Sánchez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Daniel Opazo
DT: Ricardo Pancaldo

Goles: 10 ST Mauricio Mansilla (DM), 40 ST Nicolás Messiniti (TS).
Amonestados: 5 ST Iago Iriarte (TS), 6 ST Braian Aquino (TS), 38 ST Lucas Pruzzo (DM).
Incidencia: 33 PT Cristian Correa (TS) le atajó un penal a Fabio Giménez (DM).
Cambios: ST 12m Mateo Comignaghi x Braian Aquino (TS) Leonardo Villalba x Maximiliano Brambillo (TS), Emanuel Molina x José Barreto (TS), 18m Lautaro Villanueva x Braian Oyola (TS), 20m Gonzalo Cozzoni x Francisco Molina (DM), Julio Zúñiga x Daniel Opazo (DM), 24m Rodrigo Migone x Leonardo Marinucci (DM), 33m Rodrigo Castillo x Sebastián Jeldres (DM), Alan Moreno x Gonzalo Rocaniere (DM).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: 20 de Octubre.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MAXIMILIANO JONÁS (PRENSA DEL DEPORTIVO MADRYN).

Sábado 19 de febrero de 2022, 19:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Maximiliano Jonás (Prensa del Deportivo Madryn).