/
Jujuy Nacional B Primera Nac. Gimnasia y Esg. (Jujuy) Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

El Lobo y su primer empate de visitante

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 0 a 0 ante Chacarita en condición de visitante, en el debut del equipo de Molins jugando lejos del 23 de agosto. Poco contacto con la pelota y con escasas situaciones, el Lobo sumo un punto importante. Sobre el final hubo preocupación por la caída de Gagliardi.

El Lobo de Molins fue distante de su debut, no tuvo la tenencia del balón y eso tuvo como resultante un equipo al que le faltó presión y estuvo lejos del arco de Salor. La ecuación final es positiva ya que cuando no se puede generar el fútbol pregonado en la semana lo importante es traerse al menos una unidad, que deberá ser revalidada el próximo fin de semana en Jujuy.
Ese primer tiempo en San Martín encontró a un Chacarita decidido a jugar en campo ajeno, ahí fue interesante la labor de Perdomo y Hoyos quienes se las ingeniaron para anular al doble cinco lobo que durante los primeros minutos quedaron distantes de la pelota. Parra fue una referencia de área importante que le costó marcar a los centrales y que no solo se paró en ese rectángulo sino que sus salidas hacían del funebrero un equipo ancho.
Pasado ese lapso de tiempo apareció Palavecino, quien una vez más se puso el traje de conductor, ahí sumo a su juego a Argüello quien no pudo acompañar esas pocas pinceladas de materia ofensiva. García remató para terminar una jugada y luego fue Leandro González quien se animó a probar en dos oportunidades.
Sobre el final una floja marca de la defensa dejó a Rosso solo en la media luna quien cambió la trayectoria del balón y que Luchetti pudo desviar. Paradójicamente el lobo de Molins género más, en un periodo que no tuvo la pelota.
La segunda mitad arrancó de la peor manera para Gimnasia, desconcentrado perdió dos veces las marca de Parra, primero el poste derecho y luego las piernas del Laucha salvaron el cero en su arco.
Gagliardi fue el Argüello del complemento pero la pelota jamás llegó limpia a los delanteros, Palavecino perdió el ritmo de aquel PT y Juárez tuvo un partido errático como pocas veces con la camiseta del Lobo. Ambos entrenadores movieron el banco y en el lobo se sumaron Bellegia y Mune pero Gimnasia seguía sin esa precisión en los pases, costo tres pases consecutivos y los rebotes siempre favorecieron a 'Chaca' que tal vez se mostró más atento a la presión.
Gimnasia sumó un empate que por el ritmo de partido se vio favorecido en la división de unidades, el local no hizo el mérito suficiente para quebrar el arco de Luchetti y la visita a pesar de los momentos de desacoples tuvo un peligroso orden que necesitara mejorar de cara al próximo sábado.
Al regreso a Jujuy el delantero Gagliardi será evaluado con estudios médicos pero hay mucha confianza en el cuerpo médico ya que el jugador tras unos minutos respondió de la mejor manera a su rodilla izquierda.

SÍNTESIS:

Chacarita Juniors 0
1 Germán Salort
4 Juan Cruz González
2 Abel Masuero
2 Federico Rosso
3 Juan Alvacete
8 Saúl Nelle
5 Luciano Perdomo
7 Gonzalo Bazán
11 Nicolás Chávez
10 Enzo Hoyos
9 Facundo Parra
DT: Federico Arias
12 Federico Losas
13 Tomás Berra
14 Ignacio Russo
15 Hernán Fredes
16 Ricardo Blanco
17 Enzo Coacci
18 Leandro Godoy

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0
1 Cristian Lucchetti
4 Iván Antunes
2 Hugo Vera Oviedo
6 Guillermo Cosaro
3 Facundo Rizzi
8 Esteban González
5 Emanuel García
7 Jorge Juárez
11 Matías Palavecino
10 Leandro González
9 Marcelo Arguello 9
DT: Cristian Mollins
12 Emilio Di Fulvio
13 Roberto Hernández
14 Lautaro Belleggia
15 Pedro Mune
16 Matías Reali
17 Francisco Gatti
18 Alejandro Gagliardi 

Goles: No hubo.
Amonestados: 28 ST Hugo Vera Oviedo (G), 35 ST Federico Rosso (CJ).
Cambios: En el segundo tiempo, Alejandro Gagliardi por Arguello (GyE); Ignacio Russo por Bazán (Cha); a
los 17 minutos Enzo Coacci por Parra (Cha); a los 24 minutos, Hernán Fredes por Nelle (Cha); a los 32
minutos, Lautaro Belleggia por González (GyE); a los 36 minutos Ricardo Blanco por Hoyos (Cha); a los 38
minutos Pedro Mune por Palavecino (GyE).
Árbitro: Gabriel Paletta.
Estadio: Chacarita Juniors.

FUENTE: JUJUY AL MOMENTO.

SÍNTESIS: EL SUBMARINO JUJUY.

FOTO: EL SUBMARINO JUJUY.

Sábado 19 de febrero de 2022, 20:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Tribuno Jujuy.