/
Misiones Salta Torneo Federal A Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Juventud Antoniana Guaraní A. Franco (Mis) Guaraní A. Franco (Mis) 0 - 1 Juventud Antoniana

JUVENTUD ANTONIANA ASCENDIÓ AL TORNEO FEDERAL A 2022

Guaraní cayó ante Juventud Antoniana de Salta y le dijo adiós al sueño del ascenso

Fue 1 a 0 en Santiago del Estero, la Franja hizo un buen tiempo pero no estuvo certero en la definición. Gustavo Mbombaj a los 31’ minutos del primer tiempo marcó el único gol del partido.

Imagen

Guaraní Antonio Franco perdió 1 a 0 ante Juventud Antoniana de Salta y se quedó en las puertas del ascenso al torneo Federal A. La final a partido único se jugó en cancha de Güemes de Santiago del Estero.
No pudo ser, pese a hacer un buen primer tiempo la Franja cayó en Santiago del Estero y perdió la oportunidad de volver al Federal A.
Los primeros minutos del partido fueron del equipo posadeño, entró decidido a jugar en campo rival y lo logró en gran parte del primer tiempo, pero falló en la definición y en un descuido defensivo con algo de fortuna para el rival, lo termino pagando caro.
Dos remates de Cristian Barinaga, uno en el travesaño y otro por arriba del arco, más un cabezazo de Ignacio Valsangiacomo, solo en el área que se fue desviado fue lo que produjo Guaraní en los primeros 30 minutos de partido.
Luego, Juventud comenzó a adelantarse en el terreno de juego y de a poco a aproximarse al área de Eduardo Flores.
Así a los 36’, luego de un rebote tras un centro al área, la pelota le cayó a Gustavo Mbombaj que con un remate cruzado decretó el 1 a 0 a favor del equipo salteño.
Guaraní sintió el golpe, si bien continuó yendo al frente de a poco comenzó a quedarse sin ideas.
En el segundo tiempo, con la ventaja a favor, Juventud aplomó su juego, cuidó el resultado y jugó lo más lejos posible de su arco. Guaraní por su parte no fue el mismo que en los primeros 45 minutos, perdió lucidez y apenas logró hilvanar algunas llegadas al arco de su rival, pero casi sin ningún tipo de peligrosidad.
Así la Franja de muy buen torneo en la zona Regional Norte, se quedó en las puertas del ascenso a la siguiente categoría del fútbol argentino.

Imagen

SÍNTESIS:

Guaraní Antonio Franco 0:
Eduardo Flores; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Ariel Morales, Jonatan Medina; Manuel Roa, Juan Ardetti, Pablo Motta, Juan Rodríguez; Cristian Barinaga e Ignacio Valsangiacomo.
DT: Carlos Marczuk.
Suplentes: Nahuel Clavero; Enrique Villalba, Matías Barrientos, Brian Domínguez, Darío Cardozo, Alejandro Benítez y Alan Almirón.
Cambios: ET’ Benítez por Roa; 11’st. Domínguez por Pérez; 21’st. Almirón por Ardetti; y 31’st. Cardozo por Motta.

Juventud Antoniana 1:
Guillermo Bachke; Jesús Calderón, Walter Juarez, Nicolás Aguirre, Jorge Velazco; Martín Esparza, Carlos Churquina, Julián Acosta, Gustavo Mbombaj; Facundo Velazco y Leonardo Villa.
DT: Martín Martos.
Suplentes: Nicolás Sequeira; Agustín López, Flavio Guanca, Hernán Hechalar, Pablo De Pauli, Enzo Vargas y Ricardo Gómez.
Cambios: 27’st. Vargas por Esparza y Guanca por Mbombaj; 37’st. Di Paula por Villa; y 45’st. López por Velazco.

Gol: 36 PT Gustavo Mbombaj (Juventud).
Amonestados: 41 PT Ariel Morales (G), 10 ST Juan Ardetti (G), 18 ST Cristian Barinaga (G), Medina en Guaraní; 41 PT Nicolás Aguirre (JA).
Árbitro: Nahuel Viñas (Liga de Alcorta).
Asistentes: Rodrigo Vidal (Liga de Alcorta) y Jorge Hartel Crisci (Liga de Venado Tuerto).
Cuarto arbitro: Maximiliano Macheroni (Liga Rosarina).
Estadio: «Arturo Yiya Miranda», Santiago del Estero.

FUENTE: DIARIO EL TERRITORIO.

SÍNTESIS: META GOLES.

FOTOS: ANA DEBAR (GRITO DE GOL).

Domingo 20 de febrero de 2022, 16:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: