/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Quilmes Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 1 - 0 Quilmes

Independiente Rivadavia lo madrugó a Quilmes y festejó ante su gente

La Lepra le ganó a Quilmes en el estadio Bautista Gargantini, en lo que fue su debut en condición de local en el 2022. El gol fue de Franco Coronel.

Foto: Martín Pravata (UNO).

Independiente Rivadavia le ganó 1 a 0 a Quilmes este domingo en el estadio Bautista Gargantini, por la segunda fecha de la Primera Nacional, en su debut en condición de local en este 2022.
El único gol del partido fue marcado por el Franco Coronel a los 9 segundos del segundo tiempo.
El primer tiempo que fue muy pobre. El equipo del Parque venía de empatar 1 a 1 ante Deportivo Maipú en el estadio Omar Higinio Sperdutti y no podía con el Cervecero.
El conjunto de Gabriel Gómez metió varios cambios y reservó a algunos jugadores para el clásico del miércoles, ante Gimnasia, por la Copa Argentina.
En los primeros 45 minutos el Azul fue superior en el dominio del juego, pero le faltó ser más claro en los metros finales del área del Cervecero, que debutó en la competencia (en la primera fecha tuvo jornada libre).
La chance más clara para anotar fue una asistencia de Pablo Palacio y Ezqequiel Vidal le pifió al balón.
En el amanecer del segundo tiempo Coronel, que ingresó en el segundo tiempo, recibió una pelotazo de Freytes y definió muy bien. El oriundo de Villa Ramallo volvió a facturar, como lo había hecho ante Maipú.
Quilmes tuvo el empate con un remate de Blanco que se fue afuera y se salvó la Lepra.
Después Coronel tuvo el segundo para el equipo de Gómez y esta vez falló en la definición.
El Cervecero inquietó a Finochietto con un cabezazo de Evangelista que contuvo el arquero.
La Lepra ganó en su debut en su cancha por la gran definición de Coronel y ahora va por Gimnasia y Esgrima en el clásico del año, que se jugará el miércoles en el Malvinas Argenrinas por la Copa Argentina.

Foto: Martín Pravata (UNO).

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia 1:
Leandro Finochieto; Enzo Suraci, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Rubén, Gustavo Turraca, Pablo Palacio y Ezequiel Vidal; Francisco Galván y Fernando Luna.
DT: Gabriel Gómez.

Quilmes 0:
Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Iván Erquiaga; Adrián Calello, Kevin López, Camilo Machado e Iván Colman; Emanuel Moreno y Tomás Blanco.
DT: Leandro Fernández.

Gol: 1 ST Franco Coronel (IR).
Amonestado: 27 ST Juan Pablo Freytes (IR).
Cambios: en el primer tiempo: 24' David Drocco por Calello (Q). En el segundo tiempo: al inicio, Emiliano Endrizzi por Maidana y Franco Coronel por Vidal (IR), 12' Santiago López por Machado y Federico González por López (Q), 16' Sebastián Navarro por Luna (IR), 24' Matías Quiroga por Galván (IR), 34' Agustín Verdugo por Palacio (IR) y 36' Enzo Acosta por Erquiaga (Q).
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Independiente Rivadavia.

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: MARTÍN PRAVATA (DIARIO UNO).

Domingo 20 de febrero de 2022, 21:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Martín Pravata (Diario Uno).