/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Unión Deportiva Regional: presentaron el torneo y armaron los grupos

Este jueves, en Bolívar se realizó la presentación oficial del Torneo Unión Deportiva Regional.

En conferencia de prensa, las ligas de Bolívar, Laprida y Olavarría realizaron el lanzamiento de la competencia de interligas que comenzará el 13 de marzo venidero.

 

 

La presentación del certamen estuvo encabezada por Alberto Tomassini, presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar, Javier Frías en representación de la liga olavarriense y Marcos Lacal de Laprida. Además estuvieron Juan Pablo Pompei y el encargado de la empresa auspiciante.

Luego de las palabras alusivas se realizó el sorteo de las tres zonas, dos serán de nueve equipos y la restante de ocho, basándose en las tablas de posiciones del año 2021 en cada una de las ligas.

 

En la Zona 1 estarán Embajadores, Bulldog de Daireaux, Lilán de Laprida, Loma Negra, Casariego de Bolívar, Jorge Newbery de Laprida, San Martín de Sierras Bayas, San Jorge de Laprida y Sierra Chica.

El Fortín, Balonpié de Bolívar, Juventud de Laprida, Racing A. Club, Urdampilleta de Bolívar, Ingeniero Newbery de La Madrid, Club Atlético Hinojo, Barracas de La Madrid y Luján integrarán la Zona 2.

Por último, la Zona 3 contará con Ferro, Empleados de Comercio de Bolívar, Racing de La Madrid, Estudiantes, Bancario de Daireaux, Platense de Laprida, Municipales, Independiente de Bolívar.

 

Fuente: Fotos y texto: Infoeme

Viernes 25 de febrero de 2022, 21:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: