/
Chubut Nacional B Primera Nac. Tucuman San Martín (Tuc) Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 1 - 2 San Martín (Tuc)

Derrota de Deportivo Madryn en la Primera Nacional

El "Aurinegro" perdió por 2-1 ante San Martín de Tucumán en el Abel Sastre. Federico Jourdan y Agustín Cano, los goles de la visita. Descontó Mauricio Mansilla en el segundo tiempo. El partido correspondió a la tercera fecha del torneo.

Imagen

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Deportivo Madryn no pudo en condición de local ante San Martín de Tucumán y cayó 2-1. Federico Jourdan y Lucas Cano convirtieron para la visita mientras que Mauricio Mansilla puso el descuento del Aurinegro.
Ante su gente, Madryn no logró sumar en el Abel Sastre y fue derrotado por el Santo Tucumano, que golpeó en los momentos justos, y pese al descuento de los chubutenses, se llevó tres puntos importantes a Tucumán
Durante los primeros minutos de la etapa inicial, el encuentro comenzó parejo y disputado en el mediocampo. La primera insinuación de peligro fue para el local: Marinucci asistió a Jeldres que entró al área por derecha pero no fue preciso en la definición y la pelota recorrió todo el área.
La respuesta de los tucumanos no tardó en llegar. Tras una serie de rebotes y una carambola dentro del área, Ojeda intervino y la despejó al corner. Madryn cortó algunos circuitos de juego pero el buen juego de la visita empezaba a acentarse con más claridad.
En un nuevo ataque de la visita, Sansotre avanzó con pelota dominada, sacó un potente remate que Ojeda tapó de gran manera.
Hasta que a los 33 minutos, después de unos buenos minutos de juego, San Martín llegó a la apertura del marcador. Buena jugada colectiva por el sector derecho, la pelota le quedó a Jourdan que remató cruzado y puso el 1-0.
En el complemento, el elenco conducido por Pablo de Muner, no bajó la intensidad de la etapa inicial y continuó con la tenencia de la pelota durante los primeros pasajes del segundo tiempo
Sobre los 22, el santo tucumano volvió a golpear en el Abel Sastre. Jourdan controló una pelota por derecha, sacó un centro bajo, Cano bien posicionado no perdonó y estampó el 2-0.
Pancaldo no tardó en utilizar a su carta de gol y metió en cancha a Brian Fernández junto a Julio Zúñiga para intentar revertir el resultado.
Con el ingreso del ex Colon y más gente en ataque, de insistir el descuento llegó. Marinucci ejecutó un centro preciso de pelota parada por el sector derecho, Mansilla ganó en las alturas y de cabeza puso el 2-1.
Fernández entró activo y también generó su ocasión de peligro. Se sacó de encima un marcador, sacó un remate firme pero encontró bien parado a Dario Sand que tuvo una buena tarde y le tapó el gol al delantero.
Madryn intentó por todas las vías pero no llegó al empate. San Martín cuidó el marcador, De Muner metió más gente te en defensa y logró la primera victoria fuera de Tucumán.
De esta manera, los madrynenses no pudieron en su casa y ahora deberá dar vuelta la página ya que en la próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano.

Imagen

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn 1:
Marcelo Ojeda; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla , Lucas Pruzzo;Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Nicolas Sánchez , Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Daniel Opazo.
DT: Ricardo Pancaldo

San Martín de Tucumán 2:
Dario Sand; Nicolas Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán López, Lucas Diarte;Alberto Costa, Rodrigo Herrera, Valentin Larralde, Federico Jourdan; Lucas Cano y Milton Celiz.
DT: Pablo de Muner

Goles: 34 PT Federico Jourdan (SMT), 20 ST Lucas Cano (SM), 31 ST Mauricio Mansilla (DM).
Amonestados: 46 PT Diego Sosa (SM), 18 ST Daniel Opazo (DM), 23 ST Fabio Giménez (DM), 27 ST Mauricio Mansilla (DM), 28 ST Hernán Lópes (SM).
Cambios: 39 PT Diego Sosa por Milton Celiz (SMT), 20 ST Julio Zúñiga por Francisco Molina (DM), Brian Fernández x Daniel Opazo (DM), 22 ST Lucas Escalante por Federico Jourdan (SMT), Juan Imbert por Alberto Costa (SMT), 24 ST Cristián González por Franco Flores (DM), José Michelena por Lucas Pruzzo (DM), 31 ST Emiliano López porSebastián Jeldres (DM), 37 ST Miritello por Valentin Larralde (SMT), F. González por Lucas Cano (SMT).
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Abel Sastre.

FUENTE: AGUSTÍN RUÍZ (DIARIO JORNADA).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Sábado 26 de febrero de 2022, 21:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Feldman (Diario Jornada).