/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Villa Dálmine (Campana) R. Santamarina (Tandil)

Villa Dálmine (Campana) 0 - 3 R. Santamarina (Tandil)

Goleada a domicilio

Villa Dálmine cayó como local por 3-0 ante Santamarina en la tercera fecha de la Primera Nacional.

Imagen

Se extiende la agonía para el Viola, que no pudo ganar en este campeonato. La próxima fecha, ante Estudiantes (BA).

Primer tiempo

El partido arrancó prácticamente con el gol de Santamarina a lo 9. Centro con dirección al arco de Villalba, que, como nadie la tocó, se le termina metiendo en el arco a Montoya, marcando así el primer gol de Santamarina en el torneo. Y a los 16, la visita volvió a lastimar. Centro de Michel que conectó Maidana de cabeza. Mal Dálmine en defensa, que caía 0-2. A los 28, llegó el "Viola". Centro para Nicolás González pero el cabezazo fue hacia el piso y el arquero la mandó al córner. Primera llegada y única "clara" para el local en la primera parte.

Segundo tiempo

De entrada, el "Viola" hizo dos cambios.  A los 4, disparo de Bertocchi de tiro libre que se va desviado. Primera llegada de Dálmine. A los 14, increíble disparo de Mazur. Reventó el palo izquierdo del arquero, casi descuenta el local. A los 19, impresionante lo que salvó Tamperini. Centro de Nouet que conecta un delantero por el centro del área chica y el arquero visitante termina salvando a su equipo con la atajada. Y a los 23, gol de Santamarina. Tiro libre de Michel que pegó en el travesaño y el rebote le quedó a Jara, que solo tuvo que empujarla ya que Montoya estaba en el piso. A los 40, remate de larga distancia de Moreira que se va desviado. Cayó Dálmine tras el tercer gol de Santamarina, y así llegó el final del partido. Perdió Dálmine por 3-0 y el presente comienza a preocupar.

FUENTE: CAMPANA NOTICIAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: EL VIOLA.

 

 

Santamarina goleó y consiguió el primer triunfo

Con goles de Villalba, Maidana y Jara, el equipó de Sebastián Cejas venció por 3 a 0 a Villa Dálmine, en un partido válido por la tercera fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Imagen

Después de haber caído en las primeras dos presentaciones, este domingo el elenco tandilense cosechó la primera victoria de la temporada.
El aurinegro golpeó de movida para luego poder manejar con cierta calma el resto del partido. En poco más de un cuarto de hora, la visita fue letal en cada ataque para marcar dos goles.
Cuando recién iban pocos minutos, Guillermo Villalba apareció para definir y establecer la apertura del marcador. Un rato después, a los 16?, Michel se escapó por la derecha y metió un centro Perfecto para que Maidana, de cabeza, anote el 2-0 parcial.
De esta manera, el equipo tandilense capitalizó a la perfección las primeras opciones que se le presentaron en el partido para sacar una buena diferencia y pasarle la presión al dueño de casa.
Antes de la media hora, el viola tuvo la chance para descontar. Sin embargo, una buena atajada de Temperini evitó el tanto de González que sacó un buen cabezazo, exigiendo al arquero aurinegro.
Santamarina acertó en los momentos indicados, luego supo controlar al adversario e intentó jugar para redondear una muy buena primera mitad en la cual se fue con dos goles de ventaja al descanso.
En el complemento, Temperini apareció para evitar el descuento y un rato después la visita liquidó el juego. Michel probó con un tiro libre y, tras el rebote que dio el arquero, apareció Jara para convertir el 3-0.
De esta manera, Santamarina fue efectivo, tuvo una buena tarea colectiva y consiguió el primer éxito de la temporada.

Imagen

SÍNTESIS:

Villa Dalmine:
Marcelo Montoya, Braian Camisassa, Lucas Amud, Agustín Alberione, Emiliano Agüero, Fernando Moreyra, José González, Laureano Tello, Juan Zarate, José D'angelo, Francisco Nouet.
DT: Marcelo Franchini.

Santamarina:
Nicolás Temperini, Mateo Palmieri, Agustín Jara, Lucas Vallejo, Tobías Coppo, Emilio Mac Eachen, Martín Michel, Agustín Rojas, Guillermo Villalba, Mariano González, Braian Maidana.
DT: Sebastián Cejas.

Goles: 8 PT Guillermo Villalba (S), 15 PT Braian Maidana (S), 23 ST Joaquín Jara (S).
Amonestados: 35 PT Braian Camisassa (VD), 15 ST Nicolás Temperini (S), 16 ST Nicolás Bertocchi (VD), 30 ST Guillermo Santillán (S), 33 ST Fernando Moreyra (VD) y Mariano González (S).
Árbitro: Juan Pafundi.
Estadio: "El Coliseo" (Villa Dálmine).

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTOS: EL VIOLA.

Domingo 27 de febrero de 2022, 19:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.