/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero Mitre (SdE) Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 1 - 0 Mitre (SdE)

El Deportivo Maipú le ganó 1-0 a Mitre y todo es felicidad en calle Vergara

Por la 3ª fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú derrotó este domingo a Mitre. Dos triunfos y un empate cosecharon los de Sara.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

El Deportivo Maipú logró este domingo un festejado triunfo por 1-0 ante Mitre, en La Fortaleza, en un encuentro correspondiente a la 3ª fecha de la Primera Nacional.
Al conjunto de Juan Manuel Sara le costó mucho romper el cero en calle Vergara. Cuando todo se le hacía cuesta arriba, por la falta de precisión en la delantera, apareció Facundo Castelli.
A los 32’ del complemento, Castelli, debajo de la línea, empujó un centro preciso desde la derecha, para desatar los festejos de todos los presentes en la Fortaleza.
En el arranque del torneo, el Cruzado igualó 1-1 con Independiente Rivadavia. Luego se trajo una victoria de oro de Caballito, en su visita a Ferro (1-0). Y este domingo, el Botellero volvió a sumar de a tres en la Primera Nacional, con una merecido triunfo ante los santiagueños.

El Deportivo Maipú, en Villa Soldati

Por la 4ª fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú visitará a Sacachispas, en Villa Soldati.
Este partido se jugará el domingo 6 de marzo, desde las 17.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

Deportivo Maipú 1:
Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Facundo Castelli.
DT: Juan Manuel Sara.

Mitre 0:
Fernando Otarola; Gastón Díaz, Lucas Landa, Alejandro Coronel, Gernán Voboril; Germán Díaz, Conrado Puigdevillol, Daniel González, Adrián Tolosa; Claudio Vega, David Romero.
DT: Arnaldo Sialle.

Gol: 32 ST Facundo Castelli (DM).
Amonestados: 20 PT Santiago Moyano (DM), 18 ST Germán Díaz (M), 47 ST Daniel González (M).
Árbitro: César Ceballo.
Estadio: Deportivo Maipú.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

 

 

Mitre no levanta cabeza

El equipo de Arnaldo Sialle perdió en Mednoza ante Deportivo Maipú por 1 a 0, con un tanto marcado por Facundo Castelli a los 32 minutos del segundo periodo.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Mitre no tuvo un paso feliz en Mendoza, al perder con Deportivo Maipú por 1 a 0, por la tercera fecha del torneo “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional.
El único tanto lo anotó a los 32 minutos del segundo periodo, a través de Facundo Castelli. El equipo de Arnaldo Sialle suma un solo punto de nueve en juego, con dos derrotas y un empate en su haber.

EL JUEGO

Deportivo Maipú salió con el objetivo hacer sentir su localía, presionando bien arriba y ahogando a Mitre. El local avisó con un remate desviado de Ferracuti tras una mala salida visitante. Pese a esa presión, el "Aurinegro" tuvo su primera opción con Daniel González, quien tomó un rebote y la pelota pegó en el palo.
El juego se tornaba parejito porque Mitre con pelotazos largos también generaba y de Maipú lo volvió a tener pero Santiago González desvió su disparo. De a poco, el "auri"fue saliendo más y Lucas Landa, con un cabezazo, respondió y la mandó por encima.
En los últimos instantes el juego se hizo trabado, luchado, tras un comienzo movido. Deportivo Maipú fue el que tuvo el control de la pelota pero no generó demasiado. Es que Mitre estuvo bien paradito y ordenado. Después no paso mucho más y se fueron al descanso empatando sin goles.
En la segunda mitad, la tónica no cambió y sigue siendo parejo el juego de arranque. El ingresado Ezequiel Cérica estuvo cerca con un disparo desviado. El local iba a tener su opción con Moyano, uno de los jugadores más importantes. Mandó un centro fuerte y nadie la pudo empujar al arco de Otárola.
Mitre se fue metiendo en su arco y lo pagó caro. A los 32 Maipú encontró la ventaja con una buena definición de Castelli. Al elenco de Sialle se le hizo todo cuesta arriba y no le encontró la vuelta. Sufrió otro duro golpe y aún no puede ganar en la actual temporada de la Primera Nacional.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

Domingo 27 de febrero de 2022, 21:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Maipú.